🍂𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳🍂

425 46 10
                                    

Hoy será el día...le diré como me siento, siento que he esperado demasiado tiempo, tal vez por inseguridad o por miedo...o por ambas pero, hoy se lo diré.

Bostece y sonreí emocionado y note que mi celular tenia varios mensajes.

Mami Luzu: Hola guille, feliz cumple ¿quieres hacer algo?, puede que tenga planeado hornearte un pastel :D

Sonreí levemente y le respondí que ya tenia planes con vegetta y el respondió con un "duren👍" a lo que sonríe algo sonrojado.

Seguí al siguiente chat y me sorprendí un poco al leer el mensaje de alex.

Lely: Feliz cumple, cuando vuela prometo llevarte el mejor postre del mundo

Respondí con un "estas siendo demasiado amable, ¿tas bien?", respondió con un "se dice gracias cerda mal agradecida".

Una ligera sonrisa apareció en mi rostro y note un mensaje de rubius.

Rata noruega: Feliz CUMpleaños chino 👌

"Eres tan gracioso, ¿desayunaste payaso?" respondí

el mando un "yo también te deseo un buen día -3-👍"

"no tengo tiempo para tontitos, tengo que reunirme con triple 7 u.u" respondí

"no que no tenías tiempo para tontitos 🤨📸" una risita salió de mis labios y me despedí de el para mirar la hora y levantarme de la cama rápidamente, si no me iba ahora seguramente llegaría tarde.

。.゚+🍂。.゚+

Me mire de nuevo en el espejo algo inseguro, ¿me veía bien?, ¿no es mucho verde?, ¿que tal si me pongo otra cosa?. Mire la hora de nuevo y suspire, no tenia tiempo para cambiarme de nuevo. Supongo que iré así.

Sali de mi cuarto y me dirigí a la cocina, hice un desayuno rápido y salí de casa en dirección al cartel de karmaland.

。.゚+🍂。.゚+

Mire las escaleras frente mío empezando a sentir la adrenalina y nervios repentinamente, ¿Aun podía arrepentirme?, me pregunte para empezar a subir las escaleras negando levemente con la cabeza. No, ya había llegado muy lejos, no pensaba arrepentirme ahora.

Llegue al ultimo escalón y mire frente mío en busca de la persona por la que estaba dudando tanto, para notar que no estaba, eso me dejo algo confundido y empecé a caminar alrededor del cartel con esperanza de que estuviera en algún lugar cerca de ahí. Comprobé la hora con el holograma de mi inventario...El incluso estaba llegando tarde...

-(¿Y si tenia mejores cosas que hacer?)-me pregunte nerviosamente-(vamos...si me dieran a escoger entre reunirme conmigo y volver a construir mi puerta, escogería la puerta...aunque sepa que la van a volver a explotar...)-

Mire la carta en mis manos y la guarde en mi chaqueta y suspirando lastimero....-¿guille?-escuche detrás mío para recobrar mi postura algo asustado para escuchar su risa.

—Tío, me diste un susto de muerte—dije dándome la vuelta sintiendo vergüenza.

—Lo note—menciono con una risa de por medio—por cierto, ¿porque me dijiste que viniera?—pregunto.

Alce la ceja al notar que no me había felicitado, pero le reste importancia—cierto...bueno, te dije que vinieras porque tengo algo que decirte, ya sabes, no hemos hablado en mucho tiempo y esas cosas—trate de explicarme.

—¡Cierto!—interrumpió—tengo algo super importante que decirte—interrumpió para notar mi desconcierto—lo siento, la emoción—dijo el avergonzado.

𝘈𝘵𝘵𝘦: 𝘎𝘶𝘪𝘭𝘭𝘦𝘳𝘮𝘰 𝘋í𝘢𝘻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora