✒️𝘊𝘢𝘳𝘵𝘢✒️

240 35 5
                                    

¡Hey Samu!

Se que te preguntarás: ¿Porque Willy me dió una carta?.

Y pues, solo quería recordarte que eres el mejor amigo del mundo y que te quiero mucho 💜.

Si ya se, es cursi pero no soy bueno con las metáforas...

Amm...¿recuerdas cuando hace un mes me dijiste que te encantaba forma de ser y que te quisieras ser la persona que esté conmigo hasta siempre...?

Yo pensé que estabas bromeando y te rechacé en broma.

Si no era broma-, lo siento por eso, pensé que estabas bromeando, no ayudo que estuviéramos frente a fargan con sus bromitas...

Y después de tiempo recordé tu cara cuando te rechacé parecías tan decepcionado y confundido que me empecé a sentir culpable...

Te quise preguntar pero tú o cambiabas de tema o no tenías tiempo así que no me dejas opción más que darte mi cariño y afecto en una carta...

¿Estabas bromeando Sam?, Por que si es es caso te juro que te voy a apuñalar.

Sam, yo te amo, enserio, como desde hace cuatro años... no tienes idea de lo mucho que he querido decírtelo y gritarle a los cuatro vientos que, si, ¡Samuel De Luque es mi novio!.

Pero dioses...Podrías tener a cualquier persona, ¿Porque yo?...

Samuel, si me das el honor de ser la persona que cause una sonrisa en tus labios, ser la persona en la cual te acurrucas cuando tienes frío, ser la persona que miras y sientes las dichosas mariposas en tu estómago, ser la persona a la cual abrazas al sentirte alegre, ser la persona la cual pueda abrazarte, besarte y amarte y para que te sientas bien...

Te prometo que seré la persona más feliz del mundo Sam...

Entonces...¿Me permites ser esa persona Samuel De Luque?

Atte: Guillermo Díaz

。.゚+🌑。.゚+

🐢Si lo admito, llore escribiendo esto...

🐢Rubén también lloro un poco la leer esto, y oh dioses, no mires a Samuel cuando terminó de leer la carta...🐢

Willy: *mira a Rubius* ¿rub estas llorando 😰?

Rubius: son lágrimas de macho😭

Willy: *mira a Vegetta* ¿sam-?😰

Vegetta: /llora en siete idiomas distinto😥😢😭

Willy:...¿Tan mal escrita esta😰?

🐢Parte el canon ruwigetta🐢

🎉 Has terminado de leer 𝘈𝘵𝘵𝘦: 𝘎𝘶𝘪𝘭𝘭𝘦𝘳𝘮𝘰 𝘋í𝘢𝘻 🎉
𝘈𝘵𝘵𝘦: 𝘎𝘶𝘪𝘭𝘭𝘦𝘳𝘮𝘰 𝘋í𝘢𝘻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora