。.゚+🍃。.゚+
Luzu había reunido a todos sus compañeros a su casa, y la mayoría aceptó gustosamente excepto tres de sus amigos, de Alexby lo entendía estaba de misión, de Rubius se le hacía raro, pero, el albino ni siquiera le había respondido sus mensajes. Después de que mencionó que había quedado con Veg no había respondido más...Eso fue como a las 10:00 AM, habían pasado más de 6 horas sin saber nada del albino, eso era demasiado preocupante para el...—Oye Vegettita, ¿sabes algo de William?, no me responde los mensajes y me estoy empezando a preocupar-pregunto Luzu mirando a su amigo.
—¿De Willy?, no, hablamos como durante una media hora en el cartel y después de eso me tuve que ir porque Akira me llamo—dijo el azabache confundido
Fargan se acercó al escuchar el nombre de Vegetta y Willy juntos—¿no te dijo algo?...—pregunto Luzu
—Mmm...no, bueno, me dijo algo de "me gusta un chico" cuando le conté que yo y Akira éramos pareja, pero eso no se los dije yo—dijo bromeando el azabache
—De hecho yo hablé con él también, le dije sobre lo de que tal vez no me la pase con el y eso—dijo Fargan calmadamente
Vegetta y Fargan miraron a Luzu confundidos por su silencio—¿todo bien Luzu?—pregunto vegetta
—Parece que viste a un fantasma—se burló Fargan
Luzu frunció el ceño—¿sabéis que día es al hoy al menos?—pregunto el castaño algo enfadado
—...¿Domingo?—respondió dudoso el azabache al ver la cara de enfado del contrario
—Su cumpleaños...—dijo el castaño levantándose del sofá y tomar su celular y llamar al albino rápidamente—Quiero que se queden ahí y piensen en lo que hicieron—dijo el castaño mirándoles amenazante. El azabache se sintió repentinamente mal, había olvidado el cumpleaños de su mejor amigo...El híbrido se sintió aún peor si es que era posible...
—Hola—escucho la voz del albino el castaño
—¿Willy? yo-—fue interrumpido
—Si estas oyendo esto probablemente te estoy ignorando o estoy durmiendo, así que, después del tono, deja tu mensaje o vuelve a intentar, como quieras, bip—escucho para suspirar
El castaño miro al techo y suspiró de nuevo, esperaba que al menos estuviera bien...
。.゚+ 🍃。.゚+
El albino estaba durmiendo pacíficamente en su habitación...o bueno eso veía el híbrido de oso, venía a poner unas cuantas minas y se encontró con el albino durmiendo y con un peluche de tortuga bastante guay. El castaño le volvió a echar un vistazo al albino para notar como este se removía entre las sábanas incómodo y abrazaba al peluche de tortuga para volver a dormir. Al hacer ese movimiento la luz que traspasaba la ventana en habitación del albino dejo ver un rastro de lágrimas que hizo que el castaño se preocupara. Una parte de el quería tratar de averiguar qué pasó y la otra le dijo que no se metiera en sus asuntos.
El castaño ignoró a la segunda opción y bajó de la rama del árbol del la que se había quedado un rato, espera, ¿donde podría conseguir información?, tras unos segundo analizando la pregunta suspiró rendido. (Oh bueno, misión cancelada, no tengo idea de cómo saber de qué le pasó a Willy) pensó el chico, (bueno, continuemos con el plan inicial). El castaño siguió repartiendo minas y TNT por todo karmaland tranquilamente.
Llegó a la casa del castaño y se quedó petrificado por un segundo al notar la mirada de cierto chico pelirrojo mirándole fijamente para luego recordar que tenía el traje de la hermandad y saludarle con la mano. El peli-naranja pareció genuinamente sorprendido.—¡Auron!, ¡Auron!, un oso humano estaba en el jardín y me saludo con su manito—dijo Lolito emocionado para mirar a Auron que le miró con la ceja alzada y sonrió confundido para acariciar la cabeza del peli-naranja.
—Loli, creo que será mejor que dejes de tomar tanto vino—dijo el pelinegro para ayudar al peli-naranja a recostarse en el sofá.
El castaño utilizó una ender pearl para teletransportarse al techo de la casa y mirar el patio trasero de este con una linda sonrisa—oye vegettita, ¿sabes algo de William?—el castaño detuvo su acción de sacar TNT para escuchar atentamente.—no me responde los mensajes y me estoy empezando a preocupar—rubius recordó la imagen del albino durmiendo y se sentó en el techo escuchando la conversación.
—¿de willy?, no, hablamos como durante una media hora en el cartel y luego me tuve que ir porque Akira me llamó—dijo vegetta y el castaño recordó sobre una mención de Vegetta en una de las conversaciones que tuvo con Willy.
—¿No te dijo algo?—pregunto luzu
—mmm...No, bueno, me dijo algo de "me gusta un chico" después de que le dijera lo de que Akira y yo éramos pareja, pero eso no se los dije yo—bromeo vegetta
—De hecho yo hablé con él también, le dije sobre lo de que tal vez no me la pase con él y eso—dijo fargan calmadamente
El castaño miro mal a los dos chicos tras escuchar eso. Y al parecer no fue el único que se molesto.
Luzu frunció el ceño fruncido—¿sabeís que día es hoy al menos?—pregunto el castaño algo enfadado
—...¿domingo?—respondió dudoso el azabache al ver la cara de enfado del contrario
—Su cumpleaños...—dijo el castaño levantándose del sofá y tomar su celular y llamar al albino rápidamente—quiero que se queden ahí y piensen en lo que hicieron—dijo el castaño
Después de eso el castaño frunció levanté el ceño al escuchar toda la conversación...—vaya idiotas—susurro el castaño para mirar el cartel de karmaland a la lejanía. Tendría que ir ahí, no solo por su presentimiento de que eso tendría algo que ver con lo de Willy, sino que tenía que dejar algunas minas ahí...
El castaño empezó a dirigirse con sigilo al cartel, si un aldeano lo veía solo le dedicaba una mirada amenazante y le hacía una seña de silencio y le mostraba una TNT, eso siempre funcionaba. Al llegar al cartel empezó a subir las escaleras curiosamente, al llegar a la cima empezó a barrer con la mirada el sitio, y noto una carta con un corazón morado como sello, eso le pareció algo llamativo y se acercó a la carta que estaba atascada en las vallas, con sus garras hizo un hueco el la valla para tomar la carta con completo cuidado. Al tenerla en sus manos sintió como su corazón empezaba a latir a mil por hora sin razón alguna...la guardó en su inventario y se quedó callado un momento...
.
.
¿Que había sido eso?
。.゚+🍃。.゚+
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝘵𝘵𝘦: 𝘎𝘶𝘪𝘭𝘭𝘦𝘳𝘮𝘰 𝘋í𝘢𝘻
Fanfictionimagina que cuando planeas decirle a a persona que no quieres, amas, lo que sientes esta te rechaza indirectamente, y que cuando llames a tu mejor amigo para contarle lo que paso este te diga que no quiere saber más de ti....¿no suena como un buen d...