SasuNaru 1/2

5K 385 129
                                    

Nuestro querido amigo Carlos Marto estaba caminando por la aldea con su camarógrafo y sus guardaespaldas, cuando de repente vio a un chico rubio junto a otro chico de cabello oscuro, sin dudarlo se les acercó y estos dos lo miraron sorprendidos.

— Emmm ¡Hola chicos! ¿Ustedes son novios? –pregunto algo nervioso, ya que el de cabello oscuro lo estaba mirando molesto.

— Si, somos pareja –respondió con un leve sonrojo el Uzumaki.

— ¿Si? Wow que bonito ¿Cuáles son sus nombre? –interrogo de inmediato al escuchar la respuesta del rubio.

— Usted no es de la aldea, identifíquese de inmediato –ordeno Sasuke mirándolo seriamente.

El entrevistador dio unos pasos hacia atras y un poco asustado le afirmo que no era ningún invasor y que solo quería hacerles una propuesta. Sasuke no quería escucharlo, pero Naruto le interesaba saber cual era esa propuesta.

— Miren, esto es exponiendo infieles.

— ¿Infieles? –repitió Naruto algo dudoso.

— El juego consiste en que les voy a dar dinero por revisar su celular ¿Tú eres fiel o no? –hablo mirando a Sasuke.

— ¿Qué clase de pregunta es esa? –pronuncio ofendido el Uchiha.

— Sasuke no seas grosero, él solo te hizo una pregunta –dijo tratando de calmar a su pareja.

Carlos Marto al ver que esto se ponía picante, le pidió al camarógrafo 200 soles para ofrecérselos y que acepten jugar. Naruto acepto de inmediato, después de todo el dinero no le cae mal a nadie, sin embargo el Uchiha se negaba a participar.

— ¿Pero por qué no quieres jugar amigo? ¿A caso tienes algo que esconder? –menciono para meterle salseo al asunto.

— Deja de hablar idioteces, yo no tengo que demostrarle a nadie que soy fiel –afirmo mientras se intentaba ir.

La gente poco a poco comenzaron a rodearlos y al ver que Sasuke se iba, todos gritaron "¡Oeee! ¡Muestra tu celular!" El rubio un poco molesto por la actitud de su pareja, le pidió a Sasuke que jugara y este se opuso, pero sabia que si no le hacia caso al Uzumaki, iba a tener grabes problemas después.

— Bueno chicos, después de revisar sus celulares, les entregare los 100 soles a cada uno ¡¿Gente por quien empiezo?! –exclamo mirando a la gente que se había reunido.

"¡Por el de cabello negro!" gritaba la mayoría, este como vio que todos querían empezar por Sasuke, decidió empezar por Naruto "¡Ahhh! ¿¡Cag0n?!" dijo alguien del publico, provocando risas por parte de Carlos Marto.

— A ver.... ¿Quién es Shikamaru? –pregunto el chico acercando el micrófono hacia Naruto.

— Es mi amigo y consejero 

— ¿Por que te dice "Nos vemos en la noche"?

Sasuke un poco celoso se acercó al chico y empezó a mirar el celular de su novio.

— L-lo que pasa es que como soy Hokague y tengo mucho papeleo, por eso el me ayuda por las noches a terminarlo –respondió nervioso.

— Bueno... ¿Quién es Gaara?

— Es un amigo, pero vive en otra aldea

— ¿Por que te dice "te extraño, ya quiero volverte a ver"?

— ¿¡Qué?! –grito irritado el de cabello oscuro.

Sin previo aviso, el Uchiha le quito el celular al chico y empezó a leer aquella conversación, el entrevistador le pidió que le de vuelva el celular y Sasuke moleste le hizo caso.

— ¡Cálmate Sasuke! ¿No confías en mi? –regaño el Uzumaki, mirando los celos de su novio.

— ¡¿Como quieres que me ponga si ese traumado te dice que te extraña?! –se defendió furioso.

— Amigo cálmate, deja que tu pareja explica porque le dijo eso.

— Lo que pasa es que Gaara y yo  hace tiempo que no nos vemos, por eso dice que me extraña –indico con fastidio, por la actitud de Sasuke.

— Ok... ¿Quién es Hinata?

— Ella es una amiga, Sasuke la conoce... –suspiro viendo como su pareja no quitaba la vista de su celular.

—¿Por que le dices "Tengo ramen en mi cuarto ¿Quieres venir?"? mmm no lo se amigo, esta conversación esta rara.

— No, el idiot@ de mi novio habla así, vete a otra conversación –hablo Sasuke pidiéndole al chico que entre a otra conversación.

— ¿Cómo que "mi novio idiota"? –reclamo furioso Naruto.

Después de revisar wassap, instagram, entre otras aplicaciones, no encontraron nada sospechoso y se podría decir que nuestro Naruto es 100% fiel y pues ahora le tocaba a nuestro emo vengador.

— Lo siento amigo pero mi celular esta roto –dijo Sasuke aventando su celular contra una pared.

Antes de que el celular se estrellara, el rubio lo atrapo y con una sonrisa golpeó al Uchiha y le pidió que desbloqueara el celular.


¡Exponiendo infieles!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora