Mitsuboru 2/2

924 77 2
                                    

Luego de una plática entre la pareja, el Uzumaki acepto con un poco de temor en su cara, Mitsuki tenía intriga por la reacción de su pareja, pero seguía manteniendo su expresión neutral.

— Primero revisemos WhatsApp jejeje, mi aplicación favorita -el entrevistador presionó el primer chat y su mirada brillo como si hubiera encontrado oro.

— ¿Qué pa-pasa? ¿Por qué mira así mi celular? –pregunto el rubio sudando frío.

— Una pregunta... ¿Quién es "mi rosa"?

— ¡¿Ehhh?! ¡E-es Sarada! ¡E-ella me dijo que la guarde así! –explico Boruto mirando a Mitsuki, sin importarle el reportero.

— No te preocupes mi pequeño sol, solo es un apodo, no te pongas nervioso –contesto el de cabello celeste calmado.

El entrevistador rodo los ojos por la reacción del pálido, pero al público le pareció adorable la respuesta de Mitsuki "¡Pisadoooo!" Grito uno del público.

— Oye... Boruto, ¿Por qué Sarada te dice "Me dolió la espada que me clavaste"?

El entrevistador espero una reacción de indignación, molestia o hasta un golpe, sin embargo Mitsuki estaba con su sonrisa típica. Boruto se rió con Sarada ya que literalmente, cuando entrenaban Boruto le clavó una espada por desconcentración.

— Boruto, debes tener más cuidado, no quiero que te hagas daño –le dijo Mitsuki a su solecito.

Carlos Marto se trató de calmar, ya que recién habían empezado "Si todos fuéramos santos ya estaríamos en el paraíso" pensó el entrevistador decidido a encontrar algo que hiciera molestar al de piel rara.

— Disculpe, pero no va a encontrar na- –el rubio no pudo terminar lo que iba a decir, porque el entrevistador se le escapó una pequeña risa.

— Te iba a preguntar quién es Sumire pero... se nota que es muy cercana, aquí dice "Espero verte esta noche también Boruto, recuerda que nadie se debe enterar"

Boruto estaba preocupado, a pesar de que Mitsuki es muy comprensivo, odiaba las mentiras y no le gustaba que Boruto le guarde secretos y peor si era para verse a escondidas con la delegada.

— Boruto... esta vez si quiero que me expliques ¿Por qué te estas viendo a escondidas con la delegada? –interrogo el de piel pálida con una expresión seria.  

El entrevistador por fin logro que Mitsuki se pusiera serio y estaba festejando dentro de si mismo, mientras tanto el publico empezó a echarle mas leña al fuego "¡Amigo ahí no es!" gritaban algunos.

— Mitsuki no lo digas así –susurro Boruto avergonzado, escuchando los comentarios del publico. 

— ¿Por que no quieres que lo diga así? ¿A caso no es verdad? No recuerdo que me hallas dicho que te estabas viendo a escondidas con Sumire –respondió Mitsuki molesto pero manteniendo su tono de voz.

"¡Uhhhh!" decía la gente mientras sacaban sus celulares y empezaban a grabar, esperando a que se agarren a golpes o se lanzaran cosas, uno se retiraría si cree que pasaría eso, pero el chisme estaba primero. 

— Amigo, creo que tu silencio lo dice todo –menciono el reportero acercando el micrófono a Boruto. 

— ¡No! –grito Boruto mirando al reportero molesto, para luego mirar a Mitsuki un poco desesperado –¡Mitsuki, me estuve viendo con Sumire, porque ella esta enamorada de Sarada y me estaba pidiendo consejos para enamorarla!

Después de aquellas palabras, Sarada se puso roja y tapo su cara con vergüenza, el publico solo se empezó a reír por lo gracioso que fue el malentendido y el entrevistador solo suspiro, no encontró una pareja infiel, pero si una pareja que hizo reír al publico.

— Boruto, lo siento por desconfiar de ti y hacerte sentir mal, pero me molesto pensar que podría pasar algo entre la delegada y tú –pronuncio aliviado Mitsuki con una leve sonrisa. 

Antes de que el rubio pudiera decir algo, su pareja se acerco y le dio un tierno beso en los labios, el publico emocionado por la escena tomaron varias fotos. Carlos Marto le dio 100 soles a cada uno y se despidió de esos tres chicos que causaron revuelo en el episodio de hoy. 

— Bueno, esta vez no hubo infieles, pero yo se que alguno caerá, además ese tal Boruto nos dijo que Sumire estaba enamorada de Sarada, pero ¿Cómo sabemos que es verdad? No se, yo solo digo jeje. ¡Si quieren mas contenido así, déjenos su estrellita! Escríbenos en los comentarios que otra pareja quiere que exhibamos y no olviden seguirnos en nuestras otras historias. 

x Parejas para exhibir x

- KakaIru (X)

- Gaalee (X)

- SakuHina

- MitsuBoru (X)

- Otro

¡Exponiendo infieles!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora