Kakairu 1/2

3K 255 100
                                    

Buscando mas parejas infieles, se encontraron con un chico de cabello peli-gris y otro con el cabello castaño. Este los detuvo y el que tenia una cicatriz sobre su nariz, se puso muy nervioso por las cámaras.

— ¡Hola! Chicos, ¿Qué hacen por aquí? –pregunto el recién llegado.

— Emmm. disculpe ¿Por qué están grabando? –interrogo un poco incomodo el moreno.

— No se preocupen, no es para nada malo, les explico, mi nombre es Carlos Marto y he venido a Konoha a exponer infieles –explico de forma breve.

— ¿Exponer infieles? –dudo el de cabello castaño.

— Miren, les voy a dar 100 soles a cada uno por su celular, para que vean que no es mentira les enseño el dinero –decía mientras sacaba dos billetes de su bolsillo.

Eso hizo que el de cabello peli-gris se pusiera nervioso, algo que su pareja no noto. Luego de que los dos dijeran su nombre empezaron a revisar el celular de Iruka, para la suerte de Kakashi, ya que este no quería ser el primero. Al revisar, Kakashi vio una conversación algo rara y le pido al entrevistador que entrara.

— ¿¡Por qué te dice amorcito!? –grito Kakashi, quitándole el celular a Carlos Marto.

— Kakashi pero...

— ¡Y en cima le respondes igual! Iruka... nunca pensé que serias capaz de hacerme esto... pensé que nuestro amor era puro... –exclamo furioso.

— ¡Esa es nuestra conversación, idiota!

Kakashi parpadeo un par de veces y se sintió como un imbécil, al darse cuanta que el era ese contacto, le devolvió el celular al entrevistado y se disculpo con Iruka por gritarle.

— ¿Quién es Yamato? –pregunto, mientras leí la conversación.

— Es un amigo de mi esposo jejeje –respondió algo nervioso.

— ¿Por que le dices "Necesito verte"?

Kakashi se acerco al chico y empezó a leer lo que decía, el moreno se puso mas nervioso y trato de quitarle el celular al entrevistador, sin embargo fallo en su intento. 

— ¿Qué pasa amigo? ¿No quieres que leamos la conversación? –interrogo el entrevistador.

— Emmm ya es tarde, nos debemos ir –dijo mas nervioso.

—  Iruka, explícame ¿Por qué le dices eso? –ordeno su pareja muy molesto.

— Es que... no te lo puedo decir ahora...

Esas palabras causaron una gran tristeza en el de cabello peli-gris ¿Iruka le era infiel...? siguieron leyendo y encontraron otra conversación igual de sospechosa. Carlos entro y se sorprendió al leer lo que decía.

— ¿Quién es Gai? –pregunto sin dejar de ver el celular.

— Es amigo de mi pareja ¿Verdad Kakashi? –hablo el moreno tratando de calmarse.

— ¿Por qué te dice "Ven a mi casa y te demostrare que soy mejor que Kakashi"? y luego le contestas "Esta bien, pero quedara entre los dos"

El de cabello peli-gris, ya no necesitaba leer mas conversaciones, era evidente que Iruka le fue infiel, se estaba por retirar e Iruka lo agarro fuertemente del brazo. El moreno tenia lagrimas en los ojos y le dijo que no era lo que parecía, pero Kakashi no era idiota para darse cuenta que estaba mintiendo.

— Si no me explicas ahora... terminamos... –afirmo con tristeza.

— Yo le dije a Yamato que necesitaba verlo porque.... el te conoce mas tiempo que yo... y.... le quería pregunta, como te podía dar la noticia de que estoy esperando otro hijo tuyo. 

Esas palabras dejaron sorprendido a todos, Kakashi solo lo abrazo y luego le dio un beso en los labios, sin embargo aun no le había explicado la conversación con Gai.

— ¿Y la conversación con Gai?

— Emmm, no te vallas a molestar, pero le dije a Gai que te gusta bailar y el me dijo que bailaba mejor que tú jejeje –contesto con un leve sonrojo.

— ¡Eso era un secreto! >:,v

El moreno se disculpo con su pareja, Carlos Marto los felicito y los dos le agradecieron. Ya se iban a ir, sin embargo aun faltaba revisar el celular de nuestro querido amigo "Kakashi Hatake"

— Vamos amigo, tu pareja ya te demostró que es fiel, ahora te toca a ti demostrarle lo mismo –dijo mientras extendía su mano para que le entregara el celular.

— Esto.... creo que deje mi celular en casa –contesto muy nervioso y asustado.

— ¿De que hablas? Tu celular esta en tu bolsillo –menciono el moreno confundido.

— Gracias por recordármelo cariño –agradeció con sarcasmo el de cabello peli-gris

¡Exponiendo infieles!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora