Siguiendo por las calles de Konoha, Carlos Marto vio desde lejos una pareja con unos mantos negros con nubes rojas, ese símbolo se le hizo familiar y se acercó a dicha pareja para entrevistarlos.
— Chicos ¿Cómo están? ¿Son pareja? –pregunto acercándoles un micrófono.
— ¡Mire Deidara-sempai! ¡Vamos a salir en la tele! –chillo emocionado.
— Emmm de hecho, esto saldrá en wattpad jejeje, pero aun no me han dicho ¿Son pareja?
— Lamentablemente si soy pareja de este idiota -_- –respondió Deidara cruzando los brazos.
— ¡Que malo es Deidara-sempai! –reclamo haciendo movimientos raros.
"A mi se me hace que uno de ellos es infiel" pensó el entrevistador, este les explico en que consistía el juego y el de cabello rubio se puso nervioso, Tobi al notar eso se puso un poco serio y la pregunto porque se puso así.
— ¡¿A caso no confías en mí?! –exclamó molesto el rubio.
— Si no quieren jugar no hay problema, pero vas a quedar como el infiel –dijo el chico con sarcasmo.
Pasaron unos minutos y decidieron jugar, Carlos agarro el celular del enmascarado y entro a messenger. Como no había casi ninguna conversación, entro a wassap y encontró muchas conversaciones.
— ¿Quién es Kakashi?
— Es un compañero... –respondió el de cabello oscuro, un poco molesto al escuchar el nombre
— ¿Por que le dices "Te la voy a meter al igual que se la metiste a ella, hasta hacerte llorar"
Deidara furioso agarro el celular y se calmo al darse cuenta que le quería meter un shidori, al igual que Kakashi se lo metió a Rin. Esto provocó unas carcajadas entre el publico y siguieron con la revisión.
— ¿Quién es "Mi rubia explosiva"?
— ¡Es Deidara-sempai! –grito sonrojado, recibiendo un golpe del nombrado.
— ¡Ya te dije que no me guardes con nombres estúpidos! –regaño a punto de darle otro golpe.
— ¡Wow! ok, mejor entro a otra conversación –hablo avergonzado, ya que en ese chat habían puros packs.
Al no encontrar nada, entro en archivados y tenia una conversación guardada. Deidara al notar eso miro seriamente a Tobi, este se altero un poco y empezó a jugar con sus dedos.
— De seguro los archive por error –menciono Tobi nervioso.
— ¿Por error?.... ¿Quién es Sasori?
— Es un compañero, Deidara-sempai lo conoce –respondió de inmediato.
— ¡Wow amigo! tu si eres celoso, ¿Cómo le vas a decir "Aléjate de mi novio, si no quieres morir"?
— ¡Tobiii! ¡Ya te dije que entre Sasori y yo no pasa nada... yo te amo a ti idiota...
Lo ultimo dicho por el rubio, hizo que el publico dijera "Awww" Tobi solo se quito la mascara por unos segundos y le dio un tierno beso a su novio, le encantaba cuando este se ponía dulce.
— Bueno, se podría decir que mi causa es fiel ¡Un aplauso!
Todos aplaudiera y Deidara le jalo del brazo a su pareja para que se fueran del lugar, pero el entrevistador los detuvo y le dijo que le tocaba al de cabello rubio. Tobi noto la inseguridad de su pareja, así que, molesto le dijo que de su celular de una vez.
— ¡Esta bien! Pero recuerda que solo te amo a ti... –susurro lo ultimo, causando mas sospechas por parte de Tobi.
— Bueno voy a revisar...
Antes de que este pudiera revisar, Tobi le quito el celular y se quito la mascara, mirando directamente a Deidara. Carlos les pido a los camarógrafos que los enfocaran y estos cumplieron con lo ordenado.
— Si me eres infiel... prefiero oírlo de tu boca... ¿Con quien me engañaste? –pregunto Tobi con su voz seria.
— Tobi... no te engañe... es solo que... Sasori me robo un beso.
Al escuchar eso al de cabello oscuro le empezó a hervir la sangre, pero se puso su mascara y comenzó a actuar como Tobi. Carlos se asusto un poco por el cambio repentino de actitud, pero trato de no tomarle importancia.
— Bueno amigo, gracias por invitarnos a jugar, pero me debo ir con mi novio –afirmo Tobi, desapareciendo con Deidara.
— Ok, eso fue raro, bueno por lo menos me ahorre 200 soles jejeje –se rio de forma incomoda –¡No olviden dejarnos su estrellita y seguirnos en wattpad! Si quieren que exhibamos a otra pareja, déjenlo en los comentarios ¡Eso a sido todo por mi parte! Bye
x Parejas para exhibir x
- KakaIru
- Gaalee
- SakuHina
- MitsuBoru
- Otro
ESTÁS LEYENDO
¡Exponiendo infieles!
Фанфик¡Hola! ¿Qué tal? Yo soy tu amigo Carlos Marto y esto es ¡Exponiendo infieles! Nos encontramos en la aldea de Konoha y hemos venido desde muy lejos para revisar sus celulares ¿A caso encontraremos algún infiel? ¡Te invito a descubrirlo juntos! Dejen...