SasuNaru 2/2

4.1K 296 80
                                    

El Uchiha después de desbloquear su celular, se lo entrego al chico cazador de infieles, este  entro de frente a wassap, era obvio que escondía algo y quería ir de frente a la acción.

— Mmmm ¿Quién es Sakura?

— Es nuestra amiga –menciono Naruto con una leve sonrisa.

— ¿Por qué te dice "Si no se lo dices a Naruto, se lo diré yo"?

El publico empezó a gritar y Naruto se acerco al chico para leer la conversación, efectivamente decía eso. Sasuke nervioso le dijo al rubio que no era lo que parecía, pero este empezó a sollozar y le empezó a grita.

— ¡¿Decirme qué?! –le reclamo el de ojos azules.

— Naruto, no es lo que parece, déjame explicarte.

El entrevistador entro a otro chat y siguiendo con su trabajo, detuvo la escena de Naruto y Sasuke con otra pregunta.

— ¿Quién es Karin? –pregunto el chico. 

— Es una compañera, ella no vive en esta aldea.

— ¿Y por que te dice "Nos vemos otra vez en la noche"?

De nuevo el publico empezó a gritar y en unión dijeron "¡Infiel! ¡Infiel! ¡Infiel!" El Uzumaki quería irse en ese momento, pero Sasuke se arrodillo ante él y sujeto su mano. Este lo quería golpear, sin embargo Sasuke solo le pido unos segundos para decirle toda la verdad y su novio acepto con tristeza.

— Se que tenemos un hijo pero... le dije a Sakura que quería tener otro hijo contigo Naruto... ya sabes que ella es muy chismosa y te lo quería decir y con Karin me he estado viendo porque ella esta mas capacitada para encargarse de tu parto... bueno, lo que trato de decir es.... que yo quiero tener un hijo contigo.

El chico acercó el micrófono al rubio para escuchar su respuesta y fue un si. En los labios de Sasuke se formo una pequeña sonrisa y abrazo a su novio, todo el publico estaba feliz y soltando chillidos y el entrevistador les dio el dinero a cada uno.

— Seria hipócrita si dijera que me gusto ese final, saben que no me conviene que las parejas sean fieles pero bueno ¡Si quieren mas contenido así, déjenos su estrellita! Escríbenos en los comentarios que otra pareja quiere que exhibamos y no olviden seguirnos en nuestras otras historias.

x Parejas para exhibir x

- KakaIru

- Gaalee

- SakuHina

- MitsuBoru

- Otro

¡Exponiendo infieles!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora