Capitulo 3

58 5 56
                                    


-Cuarto 2-

-Rusia-

Hoy me desperté a las 3 de la mañana, lo cual no es común en mi pero lo hice ya que los perros de Alemania no paraban de ladrar y me tenían harto, también soy alérgico al pelaje de ellos entonces me picaba la nariz más que nunca hasta tenia la cara roja. Como le prometí a Alemania no despertarlo ni levantarme antes que el, no me podía parar ni siquiera para ir al baño así que me tuve que hacer encima algo brutalmente asqueroso si. Pero que mas podía hacer? Era mi única opción, aunque la verdad ya estaba acostumbrado porque esta era la misma situación todos los días de mi vida, aveces esta casa me recuerda a la canción "Welcome to the jungle" ya que literalmente parece una jungla pero de las que entras y tienes una muerte garantizada.  A ver te contare un poquito de lo que me esta pasando en estas 4 oscuras paredes, empezando por la tortura cada noche, me dan latigazos en las piernas, golpes, métodos de tortura de los cuales no quiero hablar, violaciones, me dice que soy un defecto y que soy irritante pero el me ama lo juro, cada que me dice "Te amo" le creo, a y tampoco limpia mi habitación (no quiere que la limpie yo) Eso si no lo se... tampoco se porque me trata así... acaso el amor es así? Acaso que te haga sentir que no vales nada es amar? Aveces tengo una guerra en mi propia mente para ver si lo dejo pero siempre termina ganando el lado que lo quiere... supongo que ese lado esta bien, tal vez me quede en este cuarto hasta fallecer y sin haber logrado nada solamente la soledad y un amor? Tal vez merezco ser tratado así después de todo hice tantas cosas malas en el pasado que no merezco ni siquiera el perdón de Dios. Así intente ser feliz siempre hay algo que lo arruina por eso caí en la conclusión que me merezco todo lo que me pasa, PORQUE MIERDA ACEPTE SER SU NOVIO!? PORQUE TENGO QUE SER TAN ESTÚPIDO!?... Me quiero ir de esta casa lo antes posible porque no puedo mas, llevo 7 años así creo que mis únicas salidas es irme que el hombre que conocí hace unos días o suicidarme, solo quiero que venga a salvarme.

-"México"-

Mis pies estaban helados apenas toque el piso así que decidí echarme un baño con agua caliente para que no me pegara tanto este clima porque el clima de México y el de USA son muy diferentes y debía acostumbrarme ya que tenia que verlo a el, hoy voy a tomar el siguiente paso y voy a coquetearle ya que han pasado varios días ya. Hacer que termine con su actual pareja sera como subir de nivel en este juego que obviamente ganare, termine de bañarme y me fui a vestir, mientras pensé en todo lo que intentaría hoy... Un plan para ser específicos mas o menos lo que haría es que lo tomaría de la mano, lo miraría a los ojos, pienso invitarlo a mi casa y hacer que agarre confianza conmigo y me cuente sus problemas porque dicen que la confianza lo es todo no? Bueno cuando termine de vestirme y de desayunar lo quise llamar pero no contesto el lindo- Espera- Que acabo de pensar... Acaso pensé que era lindo? Asco es un hombre como voy a pensar eso de mi mismo sexo!? Pero y si he desarrollado una especie de amor por el? Y si esto deja de ser un rato y de verdad me gusta? Bueno deje de cuestionarme eso y me enfoque en lo que debía tratar de enamorarlo. Fui hasta su casa y cuando toque me recibió un hombre no tan alto de cabellera castaña con toques amarillos, una voz algo aguda y muy fastidiosa. Trague saliva y le pregunte, "Puedo ver a Rusia?" el me dijo que no, que para que si el no lo conocía, eso me pareció raro "Porque usted tendría que conocerme?" pregunte. "Porque yo lo domino a el, no puedes hablar con ese defecto amenos que yo quiera", "Eso no tiene sentido, porque no lo dejarías salir? Ni que fuera un niño pequeño", "Y porque lo verías? Es solo un hombre que finge depresión" Que le pasa!? El para nada es un defecto y... Tiene depresión? Desde cuando? "Tengo que verlo es muy importante", "Acaso trabajas con el?" No se me ocurrió otra excusa así que le dije que si y me dejo entrar y hasta me dijo que lo podía invitar a una reunión de "trabajo". Lo invite a un restaurante muy elegante de comida rusa aquí en Miami llamado "Kavkaz". Se  veía muy emocionado por al fin salir de casa, eso me puso algo contento ya que así todo sea un reto para ganar dinero estoy comenzando a quererlo o por lo menos tenerle piedad, hasta que me contó su situación... Estaba siendo abusado de todas formas posibles por Alemania, nunca creí que eso estaba pasando de verdad me puse algo triste por el y le pregunte si lo podía abrazar (siendo este abrazo real) Después me dijo casi en lagrimas que lo sacara de su casa, que no podía mas en ese lugar. Tenia que ayudarlo para ganarme su cariño pero no se me ocurría nada hasta que le pregunte si me podía pasar el numero de Alemania y que no preguntara para que obviamente. Me lo dio, me metí a su WhatsApp he hice algo que tal vez para ustedes sea estúpido... Terminarle por chat. Si, eso hice y apenas lo hice lo bloquee y le pedí  a Rusia que se quedara a dormir en mi casa para que descansara de ese horrible lugar. Sin peros acepto y estaba se veía tan emocionado de por fin salir de ese lugar que tanto odiaba, tanto que hasta me contagio su emoción, aquí comencé a pensar que Rusia era una persona dulce y de buenos sentimientos, que no es solo un reto, también es como el conocimiento de una personalidad tan especial y que nunca había conocido... Tal vez Rusia me esta cayendo bien al final del día.


-Andrew-

Era el día en el que al fin podía ver a URSS mi esposo y se preguntaran porque no podía verlo, como nuestras familias se odian me prohibieron verlo y se que tengo 40 años y que soy capaz de tomar mis propias decisiones pero es que literalmente me secuestraron pero cuando pensaba que lo iba a ver me cambiaron de planes, me metieron a una camioneta azul y me llevaron a una casa algo extraña pero tenia algo de estilo, después llego un hombre muy flaco, bajo, ojos azules, piel pálida y cabello negro, se acerco y me dijo "Hola, bienvenido a tu muerte.. bueno no si tu esposo consigue rápido el dinero", " QUIEN ERES?"  le dije alterado, me dio una cachetada y me dijo que me calmara, mi pregunta es.. Como quería que me calmara? Luego de 2 horas en las que se la paso insultándome y pegando tiros al techo como un loco maniático, hasta que de la nada lo llamaron, no era URSS ya que el tipo tenia una voz mas fina de lo usual.. espera- ESA ES LA VOZ DE MI MEJOR JEISON, comencé a prestar mas atención en lo que decían y parece ser que Jeison tenia que dar un millón de dolares por mi rescate y al parecer los había conseguido en 2 horas... wow! Eso es ser asquerosa-mente rico, le dio el dinero al chico y regrese a casa con la duda de que carajos paso?.

-Turquía-

Hoy intente convencer a Tony de tener una victima pero como todos los dias su respuesta era un asqueroso no, hasta que llego la tarde, se acerco a mi cautelosa-mente y me dijo "Tu victima sera Guatemala" la verdad me esperaba algo mas difícil que un simple mujeriego ya que lo conozco bastante bien gracias a que he investigado todo sobre las amistades y familiares de sus victimas a ver si me dejaba una que me gustara y aunque no me gusta mucho la idea de tenerlo como victima juro que tratare de hacer que se sienta tan despreciable que deseara nunca haber nacido. Pero antes debía saber donde estaría esta noche para así poderle hablar y acercarme a el como hizo el primer México con el depresivo de Rusia. Le pregunte a Tony y dijo que Guatemala estaba de lo mas feliz en una biblioteca, así que decidí ir y cuando llegue estaba sentado en una de las sillas, parecía que estaba esperando a alguien pero su fiesta se habia acabado ya que llegue yo. Pasaron 4 horas y ya eran las 11:00 de la noche y para serles sincera me cayo muy bien lastima que pronto le joderia la vida.


An idiots club [+16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora