-Emoción?-
-Turquía-
Estaba escuchando música específicamente la de Blackpink, ya que me encantaba. Pero no estoy para hablar de la música de ellas, estoy para contarles que conseguí el número de Guatemala, así que podré acercarme a el cada vez más hasta ser novios, robarle su dinero y si puedo le digo a Otomano que lo mate.
Lo llame para ver si estaba y me contesto una mujer, "Buenos días, que necesita?", "Quiero ver a Guatemala, bueno hablarle", "Esta bien ya se lo pasó", "Una pregunta", "Si?","Cual es su nombre y cuáles es su apego con Guatemala?", "Soy Emiratos Arabes Unidos, siempre nos vemos en la cafetería, apenas lo conozco pero somos amigos. Usted es su pareja?", "No, solo quiero hablar con el para algo", "Como encontró su número?", "Un contacto me lo dio" Este contacto era Tony, pero no lo iba a decir claramente ya que ese hombre estaba siendo buscado por la policía y el FBI ya que hace poco se descubrió que hizo un atentado terrorista en Texas. Seguí hablando con la mujer sobre cómo había conocido a Guatemala hasta que al fin el chico agarra el teléfono.
-Que quiere?
-Soy Turquía, lo vi en Instagram y me gustaría hacerle una entrevista ya que soy reportera (en realidad no)
-Ay, bueno se que soy muy guapo, era obvio que me iban a entrevistar
Que egocentrismo, me da asco lo que dice sobre el mismo. De verdad no se porque lo elegí a el... A no... Lo eligió tony. Hijo de puta me dejo el hueso a mi y a Mexico lo interesante.
Pasaron varias horas, habíamos hablado sobre temas personales, todo lo fui anotando, se creía la mejor persona del mundo cuando en realidad era una mierda de persona. Pero conseguí su número, así que todo estaba yendo perfectamente bien, era impresionante como todo me estaba saliendo bien, supongo que Guatemala es un hombre impredecible que no tiene chispa así que sería fácil.-"Mexico"-
Hoy era el día uno como novio de Rusia.. Se sentía muy raro pero lindo, ESPERA! Lindo!? No yo no puedo estar enamorado de Rusia... EL ES MI ENEMIGO.... Acaso... Me enamore de verdad? Ese pensamiento no ha salido de mi cabeza desde que comenzó, pero bueno debía ser un buen novio así que decidí hacerle desayuno y llevárselo a la cama, después lo llevaría a caminar ya que según los operados de scoliosis deben caminar todos los días, después lo llevaría a un centro comercial en el cual le compraría todo lo que el quisiera. Sería un día mágico para el, también así daría tiempo a responder mi pregunta si en verdad me gustaba y estaba enamorado así todo indicará que si me gustaba mucho. Llegaron las 10:00 de la mañana y ya habíamos comido, así que estábamos caminando hasta que nos tropezamos con un hombre bajo, de ojos color miel, piel algo canela, pecas, cabello negro y los dientes perfectos. Estaba vestido con una camisa negra, una chaqueta de cuero marrón, unos jeans grises y unas botas negras. Se disculpó cuando nos vio que esta algo tonto, rio y saludó a Rusia cordialmente para después abrazarlo, parece que se conocían pero Rusia no lo reconocía ese hombre dijo que lo había conocido en el 96, ahí Rusia se acordó y se emocionó haciendo que le aceptara el abrazo y dijera que lo extrañaba mucho. Me moleste un poco ya que tenían mucho afecto así que le dije a Rusia si nos podíamos ir y el me dijo "espera cariño, voy a pedirle el número a mi amigo de la infancia" No iba ser igual que el ridiculo de Alemania que no lo deja a salir así que decidí que hiciera lo que se le diera la gana. Más tarde, pasamos mucho rato juntos, definitivamente lo estaba logrando, en ves de usar mi tarjeta usaba la de Rusia pidiendo que me pasaran el dinero a mi. Al carajo eso de que me gusta Rusia, lo que me gusta es su plata.
-Colombia-
Habían pasado ya 30 días después de la fiesta y yo quería volverlo a ver, a ese extraño hombre que me hizo sentir tan bien, quiero volver a sentirme alegre con el así que busque por todo el vecindario, tocando puerta por puerta para ver si en alguna estaba el, con su noble sonrisa tal vez no esperándome pero bueno. Ya me estaba rindiendo hasta que en una puerta estaba saliendo el, de su casa para dirigirse al auto, pero no tenía una sonrisa, estaba molesto, me extrañara? O será por otra cosa? De verdad sería muy extraño que extrañe a una loca como yo. Me acerque un poco miedosa a él, lo salude y le sonreí extremadamente nerviosa, el se asusto pero me devolvió el saludo seguido de un "Quien eres" Yo le dije que era la chica de la fiesta que estaba sola. "Ahhh, ya se quien eres, Colombia no?" Le dije que si, que esa era yo, el sonrío al parecer le quite su molesta haciendo que me abrazara, luego le dije que a donde iba, lo cual el respondió al juicio. QUE!? COMO QUE JUICIO!? ME GUSTA UN CRIMINAL!?
-Y Que harás ahí?
-tratar de ganarme la custodia de mi hija
-Tienes hija?
-Si. Se llama Jiyu, tiene 15 años así que como todavía es menor de edad no se puede valer por si sola. La madre es una loca
-Es tu ex esposa?
-Si. Ella es muy radical, cuando llegaba de la casa mi hija siempre tenía las piernas maltratadas, siempre estaba llorando, diciéndome que su madre le hizo algo. Por lo tanto no puede vivir con ella. Pero la madre inventa excusas, por eso estoy molesto con la hija de perra... Y tu porque no estás en casa?
No le quería decir que era para verlo así que debía inventar cualquier excusa.
-Iba a buscar caballos homosexuales
-Emmm, okey? Mira, me pasas tu número? Es que quisiera salir contigo ya sabes para conocernos.
-Si. Claro.
Le dije mi número de lo más nerviosa posible, bueno aunque ya la cage con lo de los caballos homosexuales.
Después del juicio el me llamo diciendo que necesitaba mi ayuda, ya que el juez no aceptaba que Corea cuidara solo a la niña así que me pregunto si yo podía hacerme cargo con el de la niña que me daría lo que sea por eso, ya que el quería ver a su hijita otra vez feliz y no en manos de un monstruo como lo era su madre.... Lo pensé mucho y mi respuesta fue un "claro que lo haré! Ya veras que tu hijita estará en buenas manos conmigo" También me dijo que sabía que prácticamente éramos extraños pero que era su única amiga por así decirlo. Eso me animo, me consideraba como su amiga. Perfecto! Después tendremos dos gatos, un perro, un hámster, una casa juntos y seremos felices... Me pase no? Esas cosas no pasan.-Mexico (real)-
Me quede pensando en el amigo que vi hoy, lo quería volver a ver pero tenía novio así que no lo iba a molestar, porque así mi madre diga que soy un bueno para nada, no soy caga relaciones no? No, eso no tenía nada que ver... Que bruto. Pasaron las horas, yo no estaba haciendo nada, sólo estaba sentado en el sofá viendo entrevistas a famosos, viendo cómo se pudren en plata y yo ni un peso tengo, no se porque se me ocurrió mirar para atrás y ver la casa de al lado pero agradezco de haberlo echo porque casualmente era la casa de mi viejo amigo. Subí a mi habitación, me senté en la cama, agarré una hoja, un marcador y puse la palabra hola en la misma pegándola en la ventana. Comencé a pegarle al vidrio para que me viera y logre hacer que me notara. SIII AL FIN ALGUIEN! Se acercó a la ventana, vio el mensaje y con la mano me saludo. Cabe recalcar que yo no tenía batería así que no le podía escribir por el teléfono. Agarre otra hoja y puse "Como estas? Somos vecinos :D" El rio, agarró una hoja y puso la palabra "bien y tu? Siii Que emoción" Emoción? Emoción por verme? De verdad alguien estaría feliz de verme? Yo pense que eso solo pasaba en Disney y mas si es un hombre como el... Verán, ese chico aparece hasta en la sopa, ya que hace poco abrió la compañía que tenía pero en Miami, es muy famosa, tiene mucho dinero según he escuchado, en total 10 billones de dólares, también escuché que era hetero pero yo lo vi con un hombre así que eso ya es falso. No les mentiré, es bonito el tipo, me cae bien y espero que seamos grandes amigos.
ESTÁS LEYENDO
An idiots club [+16]
Fiksi PenggemarHan pasado 10 años después del colapso...ya todos se retiraron y le dieron paso a la nueva generación de países, que dice que ser pacifista y no hacer caos... ⚠️disclaimer: este libro contiene violencia, lenguaje inapropiado y drogas⚠️