Capitulo 11

18 2 9
                                    

-La desaparición de Camila-

-Portugal-

Alemania y yo estábamos hablando sobre nuestro pasado, descubrí muchas cosas sobre el, como que odiaba a su padre por todo lo que le hice ya que lo ignoro y que por eso maltrata, como una venganza, yo le dije que eso estaba mal, que por favor no lo hiciera ya que las personas no tenían la culpa y que si eso era lo que hacía solo se volvía otro Hitler y que nadie quería eso para el mundo. El se me quedo mirando, vio el suelo decepcionado, me toco la mano y de un suspiro me dijo "la verdad... solo quiero alguien al lado mío, pero mi pasado es una porquería, fui malo hace varios meses pero me arrepiento, ahora todos van a odiarme, seré un solitario, alguien el cual será recordado por lo mala persona que era y tal vez muera solo ya que no me va a querer ni una mujer ni un hombre, simplemente nadie, no habrá nadie más en mi vida, no podré ser papa como había soñado de pequeño, solo seré un trozo de mierda en el limbo de la vida. Por favor sálvame Portugal, me odio a mi mismo y no lo soporto" Esas palabras nunca las esperaría del hijo del mismísimo Hitler, me las espero más del hijo de URSS pero nunca de él... Tal vez el si quería cambiar el legado de su asqueroso padre el cual le había jodido toda su vida, así le agarre la mano igual y lo abrace diciéndole que lo iba a apoyar en lo que sea y que estaría para el cualquier cosa.
El soltó una lágrima y me sonrió para decirme que gracias, que el iba a salir adelante pero que yo tenía que seguirlo en todo, me pareció algo raro pero acepté.
El resto del día fue demasiado amable conmigo, como si nada estuviera ocultando algo raro, me tocaba mucho el cabello, me trataba como una niña, me incomodaba pero yo tenía que seguirlo así que lo ignoré todo. Yo me estaba cansando de tanto caminar, le pedí que por favor paráramos y el me ignoro, eso me hizo enojar así que me senté en otro lugar a ver si me notaba, en efecto no lo hizo, yo me estaba sintiendo mal así que hice lo que mejor se hacer, llorar, llore por 10 minutos hasta que Alemania se me acerca con una bolsa de hielos y me dijo "linda no llores, nunca me iré de tu lado, te incomoda que te toque el cabello? Lo dejare de hacer princesa" eso me puso muy feliz, al fin le importaba a un hombre que no fuera Tony, tal vez el hijo de Hitler no está tan mal, aunque tengo que admitir que se parece a su padre físicamente, aveces lo veo a él en Alemania y me aterra ese sentir.
El puso la bolsa de hielos en mis pies, se sentó a mi lado y me abrazo, diciéndome que podíamos esperar ahí. El atardecer estaba llegando y se veía muy linda la playa atrás nuestro mientras que el sol bajaba lentamente, el se volteo a ver el sol y me contó que siempre había querido ver un atardecer junto a alguien, sobre todo con su papa ya que nunca pasaba tiempo con el, pero que había una mujer que siempre sentaba con el a admirar los amaneceres, ella era la madre de Italia, una hermosa mujer llamada "Castaña Italiana"... Cuando escuche su nombre me acorde de todo, esa hija de perra de nuevo, robando siempre protagonismo hasta en ese hermoso hombre llamado Alemania, ella siempre quiso quitarme a Hitler, algo que logro ya que según escuchaba a los asistentes de Hitler, a él le parecía más bonita, sumisa, menos plana, cariñosa, Castaña, ella siempre me ganaba, en la relación no éramos dos, éramos tres personas, ella era mejor que yo? Tal vez ella tenía mejor relación con el pequeño Alemania o a Hitler le gustaba tener a dos mujeres... Esas cosas nunca las sabré pero noté que me había distraído de tanto pensar y justamente Alemania me estaba hablando, yo le dije que no lo escuche y que no hable de esa mujer ya que no me gustaba. El me vio algo extrañado pero me dijo que todo bien, que si yo no quería no lo haría, al fin un hombre que respeta y valora, del resto todos son una plasta de mierda, bueno... No del resto, tal vez pienso demasiado las cosas... Debería dejar de tomarle importancia a esto, o si? O no? O si? Dios que horrible es no poder decir algo, ojalá algún día tener la valentía para decirle lo que me pasa pero por los momentos no quiero estorbar.

-Japón-

Me estaba arreglando para ir a una cita con el amor de mi vida, así es, hablo de Italia, ella me había invitado a comer sushi en un restaurante muy elegante y reconocido por ser muy caro y bonito. Me puse un vestido, encima un traje, tacones, maquillaje y mi anillo de bodas ya que era prometida de Italia y si, dirás que no le puedo llamar así, pero me gustaba proyectarme como su esposa hasta el fin de mis días.
Estaba muy arreglada, toda lista, le dije a Turquía que le diera los remedios a Musulman, le dije a mi hijo Daichi que quería ir pero lo tuve que dejar con Julieta la cual era mi niñera y asistente para mi hijo, el acepto ya que está todo el día en la casa ya que lo ocultaba de mi hermana China, ella me prohíbe tener hijos hasta los 41 y tengo 29, aunque aveces saco a mi hijo a fiestas y así para que el pueda disfrutar.
Baje al último piso y ahí estaba el, mi segundo asistente, el cual nunca me ha dicho su nombre completo, el se hace llamar "Feli" pero mi hermana le dice "Pito" ya que piensa que su nombre es Felipe, pero yo no creía eso, era un nombre muy latino y pues el no se veía latino, el era más como de Europa, te diría que Dinamarca? Ash es que el tampoco decia nada, todo el dia investigando, solo lo tenía porque en las computadoras era una máquina literalmente, te podía buscar la ubicación de 10 personas de diferentes países en 10 minutos y sin siquiera darles edades, solo nombres, me encantaba su manera de ver el mundo, aunque aveces era oscura, pensamientos algo homicidas nunca faltaban en el.
El era alto, de un 1.80 metros, blanco, pecoso, delgado y de cabello marrón, en el nunca faltaba un suéter amarillo, eso era muy representativo en el.
El me miro y me dio las buenas noches, también me pregunto que si salía con mi hijo, yo le dije que no y que porque preguntaba, el me dijo que este año estaba peligroso para salir, que iban a haber muchas catástrofes y desapariciones, que también secuestros y matansas, sobre todo a los que son representantes ya que como son hijos de figuras políticas y cosas importantes quieren secuestrarlos para pedir plata, así que me pidió que no saliera con el, yo lo vi eso como algo muy falso y no le preste atención, le dije que era falso, que nada malo pasaría, que todo estaría bien y que no Abu bb v worry we y have v to bu haría caso, el solo se echo a reír de una forma extraña como siempre.
Fui a mi cita, la pase muy bien, nos besamos y nos tocamos mucho, las manos de Italia son increíbles el problema es que ella era asexual y no podría pasar de ahí, eso lo respetaba pero aveces me enojaba, solo aveces si?.
Llegamos a casa y parecía que Feli ya se había ido del laboratorio pero había una nota sobre la mesa, la curiosidad me mato y decidí fui ir, cuando llegue me tome una mm Ku mmm gran sorpresa al ver que efectivamente la nota era de el... Pero? Cómo es posible si el casi nunca hacía esa clase de cosas? Normalmente todo esta bien con el trabajo, pero al parecer hoy era diferente pero no me iba a quedar con la duda evidentemente así que vi la nota la cual decía "Te quedan 5"... 5? 5 Que? Porque Feli pondría esto en una nota? Que mierda?.

-Rusia-

Estaba en el malecón otra vez, contemplando el mar abierto ya que no quería volver a mi casa, de verdad no volvería a ese infierno, le quería terminar a Mexico porque estaba harto de que me tratara como si no valiera, yo merezco respeto, pero con quien iría después de él? No tenía a nadie y dudo que George me acepte o que consiga una casa rápido, estoy pasando por una depresión debido a todo esto, necesito salir de acá, necesito irme con alguien que sepa que me va a querer sin importar lo que pase.
Pensé durante mucho quien sería esa persona, hasta que se me vino a la cabeza mi mejor amiga "Venezuela " estaba seguro que ella me escucharía y entendería, así que decidí ir con ella. Su casa estaba bastante lejos de la mía pero eso no me detuvo, yo fui hasta donde estaba ella, cuando llegue toque la puerta pero el problema es que nadie respondía, toque otra vez y nada, sera que se durmió? O no está en casa? Bueno no me iba a vencer tan fácilmente hasta que Mexico me envía un mensaje diciéndome que si mañana podíamos ir a ver el sexo del bebé y eso, para saber que era, yo le dije que pudiéramos ir hoy solo que me daba miedo ir con alguien que me trato muy mal y abuso de mi, el me dijo que dejara el conflicto que me comportaba como un niño pequeño, que me calmara mejor y fuéramos a ver mañana el género del bebé, yo ingenuo le dije que estaba bien que haríamos lo que el quiera.
Venezuela finalmente me abrió y me dijo que pasaba, que porque tenía el cuello lleno de morados, que me veía pálido y débil, me dijo que entrara a su casa de inmediato que ella me haría una sopa que me curaría, ella cree que haciendo sopas me curaré, toda la vida a sido así y es que su madre según ella era igual así fuera una mala madre y si me preguntan porque mala ni yo lo sé, su pasado es un misterio, ella nunca quiere hablar de eso.
Entre a su casa, me acosté en el sofá, ella me trajo una bolsa de hielo, la puso debajo de mi cuello, trajo una silla, la puso al lado del sofá, se tardo 15 minutos en hacer la sopa, fue con la misma en las manos y me la dio con una sonrisa en su cara, se sentó en la silla y comenzó hablarme sobre qué era lo que me pasaba y que podía contar con ella, yo le dije lo que estaba pasando con Mexico y George, que era lo que debía hacer, ella me escucho muy paciente, espero a que dejara de hablar y me dijo.
-Rusia tienes que salir de ahí, el solo te quiere por tu dinero o algo así, no te está tratando bien, de verdad vas a acabar mal si sigues así oíste? De verdad debes dejarlo ir, si te amenaza con hacerte daño tendrá que pasar conmigo porque yo iré a la casa de ese man y le voy a dar tantos golpes que querrá no haber nacido. Dijo en un tono bastante molesto.
-Vene, es que no lo sé, no quiero molestarte, tal vez yo pueda convencerlo?. Dije algo nervioso.
-Convencer a un loco maniático que te violo estando embarazado y que pretende seguir haciéndote daño? Eso parece una misión imposible. Dijo.
-Bueno, pero ahora que hago con George?. Le dije.
-Vas y te lo besas. Dijo riéndose.
-No hare eso, me conoces primero debo convencerme que de verdad me gusta para después estar con el. Dije.
-Esta bien, solo que te tienes que cuidar, estaré vigilándote si? Nada de rogarle a ese hijo de puta, créeme que le voy a partir la cara si te vuelve a tocar. Dijo molesta.
Pasaron 20 minutos y ya yo me estaba yendo para mi casa pensando en lo que me había dicho Venezuela, la verdad si tenía razón, debería alejarme de él... pero no se cómo... todavía no puedo soltar, solté muchas veces en mi vida, no puedo hacerlo otra vez, dios por favor ayúdame estoy desesperado, no se porque no puedo dejar ir.

-Isabella-

Estaba caminando con Camila agarradas de mano por el bosque mientras que hablábamos de temas aleatorios, íbamos a hacer un picnic juntas al lado del lago, solo duraríamos dos horas ahí. De repente Camila me dice que tiene que ir al baño urgentemente, yo le digo que traje un pote para que pueda hacer sus necesidades y que podía hacerlo por allá en los árboles mientras que yo veía si teníamos todo para seguir caminando, ella acepto, yo estaba viendo la cava de comida hasta que después de los 5 minutos escuché a alguien gritar a lo lejos, yo fui corriendo hacia donde estaban los árboles ya que lo que suponía era que mi esposa estaba en peligro, pero cuando llegue no había nadie, solo el pote que le di lleno de cosas raras y al lado había una nota con una letra bastante fea la cual decía "ya no podrás volverla a ver, despídete." Me asuste, quien pudo haber escrito esto? Yo agarre mis cosas y salí corriendo del lugar ya que tenía miedo que yo fuera la siguiente.
Al llegar a la ciudad, fui con la policía para decirles que Camila estaba desaparecida, porque cuando llegue no había nadie y eso que alce mi cabeza para ver si podía verla pero no había nadie, todo era bosque, eso me asustaba así que decidí huir, ellos me dijeron que tratarían de encontrarla y que si veía algo raro les informara, yo me asuste y cuando llegue a mi casa llore y llore, mi cam estaba desaparecida, podía estar sola, pasando frío o con hambre, sin nadie que la salve... Pero debo esperar... Si no?.

An idiots club [+16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora