Capitulo 2

70 5 17
                                    

-Mi nueva vida-

-"Mexico"-

Tony me llamo a las 10:01 de la mañana, estaba muy irritado y molesto, lo cual era muy normal en el, le dije "que paso" Algo nervioso ya que cuando Tony se enoja no es para nada pacifista, llega a ser muy agresivo con todos. Me dijo que debí levantarme más temprano ya que a esta hora Rusia esta en la cafeteria e iba a ser el momento perfecto para conocerlo y enamorarlo, dijo que si me volvía a levantar tan tarde mi recompensa bajaría, le prometí que no volvería a levantarme tan tarde. Colgo de la nada y me envió un mensaje diciendo lo siguiente, "Rusia sigue en la cafetería, ve con el antes de que se vaya o hoy mismo me como tus organos con salsa de tomate como hice con tu hermana" Eso me asusto, así que agarre las llaves del carro, entre al mismo y despues de unos minutos llegue al lugar (Tony ya me había dicho su dirección despues de ese mensaje) Llegue al lugar y en la primera mesa estaba el sentado tomandose un cafe, tambien parecia que lo conocian ya que todos los que trabajaban en el lugar le sonreian y lo saludaban como si lo conocieran de toda la vida. Pedí un Macchiato ya que vi que el habia pedido lo mismo y queria sacarle conversación. Me acerque a el amablemente y le dije, "que coincidencia que los dos hayamos pedido lo mismo", el sonrió y asintio con la cabeza, despues me dijo que si me queria sentar con el y así podiamos hablar un poco antes de que el se fuera a trabajar. Cabe recalcar que no me gusta el Macchiato así que pretendia a cada rato que me lo tomaba cuando queria vomitar de lo horrendo que era. Hablamos como por media hora y decidi darle señales de que "me gustaba" como tocarle la mano, sonreirle mucho, hasta encontre la manera de sonrojarme sin que quisiera hacerlo, pero parecia que no captaba ninguna seña así que decidi dejarlo hablar, lo cual fue horrible ya que solo hablaba estupideses del trabajo o de Ariana Grande, tambien se ponia muy nervioso y se trababa al hablar. Era un poco tierno pero me seguia dando mucho asco andar con un hombre, pero tenia que adaptarme porque si no, no tendria el dinero que necesito para todo, no solo mi familia, neta quiero dinero y si esta es la unica forma de obtenerlo, pues no me quejare okey? De repente alguien llamo a Rusia, no alcanse a ver el nombre del contacto pero cuando acepto la llamada se escucho la voz de una mujer, parecia la voz de Venezuela pero no estaba muy seguro, la mujer estaba invitando a una cita de amigos a Rusia, a comer un raro plato llamado "Pabellon criollo" segun lo que alcanse a escuchar era un plato de Venezuela muy rico segun ella. Debia parar esa cita, ya que Rusia saldria conmigo, ya que cada minuto es extremadamente importante para enamorarlo, cuando colgo le pregunte si queria salir conmigo parecia que diria "si" pero el me dijo que no podia ya que tenia planes con otra persona, yo decidí insistir que serian unos momentos nada más que aceptara ya que la ibamos a pasar muy bien. Al final si acepto y fuimos a comer algo, eran las 4:00pm y decidimos ir a un lugar en donde venden Poke un plato hawaiano. Estuvimos hablando por horas, parecia que nos conociamos muy bien, y así lo odiara admito que tiene muy buenos temas de conversación ya que tuvo una vida muy dificil así que podía sacarle conversación. Tambien estaba analizando todas sus expresiones, emociones, gustos, movimientos, una de los movimientos que vi repetitivos fue que frotaba mucho sus manos, tal vez tenia frio en ese momento aunque era raro ya que viene de un pais en donde llegan a los 3°C así que dudo que sea por eso, mi conclusión fue que le gustaba hacer así o tenia ansiedad? Oculta algo que no quiere decir y esta nervioso por ello? Hay mucho misterio que resolver acerca de este gentil hombre. Tambien note que tenia la piel suave como la seda, se reía de todos los chistes que decia, era raro pero a la vez me halagaba, tenia un tic en la pierna ya que la movia rapido y por mucho tiempo, sus ojos no paraban de ver el lugar, parecian mariposas de lo mucho que se movian, solia tocarme mucho la mano pero no de manera romantica, tambien me di cuenta que era muy ascoso, no le gusaba que tomara de su mismo vaso porque lo limpiaba cada que lo agarraba. Termino la cita y me agradecio por haberlo invitado a comer y que queria volver a repetir la cita. Llegue a mi casa y no vi a la fastidosa de mi esposa que se molesta hasta por existir, juro que quiero terminarle pero no se porque algo me lo impide.

¡ADVERTENCIA! La siguiente escena tiene abuso físico y una escena de violacion (mencionada, pero no explícita)  si eres sensible a este tipo de escenas por favor ve a la parte de Guatemala. Gracias.

-Rusia-
Llegue a mi casa algo nervioso ya que a Alemania no le gustaba que saliera y llegara tarde, porque el debe saber la hora en la que regresaré y con quien iré, porque según el quiere protegerme y quiero creerle con todas mis fuerzas porque se que me ama con todo mi corazón. Abrí la puerta lentamente, di pequeños pasos hacia la sala y en el sofá estaba el, tenia una cara de disgusto, definitivamente no quería que llegara a las 7:42pm pero antes de dirigirme una palabra se paró del sofá, se acercó mucho a mi y con una voz intimidate y gruesa me dijo " sabes que pasa si llegas tarde no?" Yo incline mi cabeza, cerré mis ojos y solo espere a que algo pasara, de la nada me grito desgarradoramente "RESPONDE" no se ni porque me gritaba si sabe que lo odiaba, aunque ya lo había echo hace unas semanas antes así que tal vez acostumbrarme a que me grite haría que parara, después comenzó a quejarse y a decir que con quien estaba que si ya no lo quería, hasta que si lo había engañado, ya me estaba hartando todo lo que decía ya que era mentira y le grité "DEJA DE PENSAR ESO " y de la nada me cacheteo en la mejilla derecha... El nunca me había pegado... Tal vez solo estaba molesto, al menos la cachetada no fue un "terminamos". Después dijo "te tendré que castigar, ya que si no sales sin decirme, simplemente no saldrás" luego de eso me amarro de  pies a una silla de madera algo vieja, "QUE ME PASARÁ !?" Dije nervioso el solo rio, hasta que veo que saca un lápiz, pone mi mano en la mesa al frente de la silla para entrelazar el lápiz en mis dedos para después apretármelos violentamente, apenas sentí el dolor masivo comencé a llorar y a gritar, mi corazón latía más que nada en este mundo, me temblaban las piernas (que me pasa cada que me pongo nervioso), mis dedos se ponían morados y se me marcaban las venas del dolor. Sentía que la mano me iba a explotar como una bomba, mientras tanto Alemania solo se reía de mi dolor, amaba verme llorar, se veía que lo disfrutaba tanto. Pasaron unos minutos de la tortura y Alemania ya se había ido no se muy bien a donde pero cuando pensé que había terminado volvió con unos inciensos, después se sentó al frente y me dio un puñetazo en la cara que supongo era para que me neutralizara ya que el dolor que se acercaba era el peor dolor que he podido experimentar. Prendió los inciensos que tenía y cada uno lo implantó en mi cara haciendo que la misma se me quemara, mis gritos fueron ahogados porque Alemania me tapó la boca apenas empecé a gritar, después de 4 minutos, me empujó hacia el suelo, me desato, pensé que ya todo había terminado pero no. Esa noche me desvistió, me toco y finalmente me violo. Después de ahí digamos que me dejo "tranquilo" pero nunca olvidaré esta noche, acaso me enamore de la persona incorrecta? O yo soy la mierda? Ya no quiero ni salir después de lo que me acaba de pasar. Salir con Mexico fue una pésima idea, debí hacerle caso a Alemania porque el quiere lo mejor para mi... O no?.

-Guatemala-

Hoy salí a correr como todos días, estaba aburrido así que decidí desviarme del lugar donde estaba y termine en una librería. Aquí conocí a Emiratos Árabes Unidos, una chica morena, ojos verdes, una sonrisa muy blanca y algo alta, se me hizo muy linda así que me le acerque a hablarle para ver que tal era. Le dije "hola! Que libro escogerás?" Ella se sorprendió al verme y me dijo que elegiría uno llamado "El Código Da Vinci de Dan Brown" ella dijo que se le parecía muy interesante todo lo de misterio, mensajes por descifrar, acertijos y claves para evitar que el protagonista sea encontrado. Yo le dije que nunca había escuchado de el, ella me dijo que como lo no iba a conocer y río dulcemente. "Yo leí Harry Potter y solo el primer libro porque el resto me aburrió" Ella sonrió y me dijo que ella podía ayudarme a saber más sobre libros ya que le encantaba ayudar a la gente. "Claro" le dije, después de su cartera saco una tarjeta de presentación algo gastada y me dijo "ten! Para que me conozcas un poco más" La tarjeta decía su edad, la compañía en la que trabajaba (Que ella trabajaba en una veterinaria) y su nombre. "Emiratos Árabes Unidos?" Le dije algo impresionado por el nombre tan largo que tenía "Si. Mis padres son expertos en ponerme nombres terribles, a mi hermana le pusieron, Ainka. Que ni ellos sabes lo que significa pero bueno. Cual es tu nombre?" Solo estaba pensando en su noble y linda voz hasta que vi que pregunto algo y dije "Disculpa?" Y ella me dijo "Que cual es tu nombre?", "Guatemala " sonreí, "Bonito nombre " y yo le dije gracias. Pasamos horas y horas hablando de libros y de películas, parecía que la conociera de toda la vida, juro que no parecía que la conocía hace unas horas... Se que no suelo enamorarme al segundo pero esta mujer me llevó a la luna apenas la conocí. Deseo volverla a ver otro día y seguir hablando de todo, literalmente.

An idiots club [+16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora