[Si eres sensible? No te recomiendo leer esto]
Una pelicafe se encontraba en el bacio infinito solo ella y sus pensamientos, completamente sola, contemplando el hermoso bacio, hasta que una luz apareció enfrente de ella, esa luz la segó y volvió a la realidad, estaba en una camilla de hospital, abia despertado muy agitada, y no abia nadie a su alrededor.
Luego de un rato llegó una enfermera y al ver que estaba sentada llamó al doctor, rápidamente una señora no muy vieja llego corriendo a la sala, al entrar la observo con enojo, y al estar al lado le dio una cachetada, las enfermeras estaban sorprendidas, pero no podían hacer nada.
La pelicafe está constantemente en el hospital, por varios intentos de suicidio, no le importaba si alguien le decía que no lo isiera, ya que no sentía que tuviera alguna cosa más que hacer en el mundo, no tenía lugar en el que estar, y a la única que tenía era a su tía que la detestaba, constantemente le echaba la culpa del accidente de que tuvieron sus padres, y la atormenta día y noche, solo la alimenta para atormentar la más, se sentía bacia, sin un propósito, ya no tenía a nadie que le importase, de ves encuando iba a la escuela, por lo menos ahí nadie la molestaba, era el único lugar en el que podía estar en paz, ir a la biblioteca era su medicina, podía leer durante horas, le gustaban las historias de fantasía, ya que se imagina a ella misma allí, es lo único que quisa le ase feliz.
Un día común y corriente llego un chico nuevo al curso.
Pelo negro, cara seria, bastante normal.
A ella la observaba distinto, de una manera peculiar, no con lástima, si no con curiosidad, eso a la pelicafe no le importaba, con tal de que no la molestara todo estaría bien.
Cuando llegó la hora del recreo el chico se le hacerco.
X: hey...
👩: que necesitas.
X: me... llamo Camilo, mucho gusto.
👩: y...?
Cam: como te llamas tu?
👩: niño, no soy agradable, no lo intentes soy un caso perdido.
Cam: pero yo no te pregunte eso, te pregunte tu nombre.
👩: si tanto insistes, mi nombre es Aine, contento?
Cam: mucho.
Ai: si me permites, me voy- dijo parándose de su haciento.
No dejo que reaccionara, se fue directo a la biblioteca, Camilo la abia seguido hasta ahí.
Mediante iban pasando los días Camilo siguió llendo a la biblioteca para verla, abia días en los que la pelicafe no asistía a clases, pero otro que si, el trataba de acercarse pero la pelicafe siempre ponía distancia, no sabía por qué, hasta que un día le dio tanta curiosidad que la siguió.
Se sorprendió al verla llegar a su casa, y que una señora le empezara a gritar cosas sin sentido, hasta la golpeó, por fin entendía por que tenía tantas banditas en la cara.
Ese mismo día ella tuvo otro intento de suicidio, pero el estaba ahí.
Cam: AINE!!! POR FAVOR NO LO HAGAS!!! TE LO SUPLICO!!!- dijo el niño mientras pequeñas lágrimas saliendo de sus ojos.
Ella lo vio y se sorprendió al verlo ahí, tan indefenso, derramando lágrimas por... ella.
No aguanto más y corrió a los brazos de Camilo, y lo abrazo.
Ai: cara, te extrañé tanto- dijo mientras zollosaba, trataba de que las lagrimas no salieran pero no lo lograba.
Camilo no sabía quién era cara, ni por qué le abia dicho así, pero la abrazo igual mientras también zollosaba.
Abia tenido una pequeña alucinación, al ver a camilo, vio a su hermana pequeña, que también había muerto en el accidente.
Cam: no se quien es cara, pero te prometo que, seguiré tratando, y me volveré tu amigo, te lo prometo-dijo mientras la apretaba más contra su cuerpo.
La castaña solo empezó a llorar más fuerte, ella necesitaba a alguien que la quisiese, pero no sentía que lo mereciera, por los muchos insultos que le decía su tía, empezó a creerse los.
ESTÁS LEYENDO
historias Y Frases Cortas
Randomhistorias y frases cortas que se me ocurren de repente. También pueden ser parte de alguna historia que este creando. Probablemente las imágenes que contenga esta historia no sean de mi autoría, créditos a sus respectivos autores.