pensamietos

3 2 0
                                    


Ciento que aún no soy lo suficientemente bueno para ti, por que te comportas así?
Acaso no e echo ya mi mejor esfuerzo? Trato de ser lo mejor que puedo, y te enojas por que no comi ensalada? Fácilmente me lo pude aver comido si me lo decías, pero decidiste gritarme hasta hacerme llorar, no quiero ser la víctima en esta historia por que no es así, tu estabas en lo correcto.

soy tan inútil que nisiquiera comer puedo hacer bien, en cualquier momento tendré un desorden alimenticio.

pero me has dado tanto, y yo te lo pago con una cara enojada, la cual nisiquiera yo se la razón.

me da miedo que digas que si sigo así me darás una verdadera razón para estar enojado y triste, yo no quería que te molestara, yo no pedí tener un carácter de mierda, yo no pedí que cada vez que peleamos me dieran ganas de llorar para que tu después vengas y me digas que me estoy haciendo la víctima por que no es así, no quiero ser la víctima, por que se que lo que dices es verdad, pero lo dices de la manera más horrible posible, se que hay beses en las que no te tomo en cuenta, o al menos eso parece, pero yo me doy cuenta y trato de cambiarlo, pero no puedo, hay muchas cosas que me gustaría decirte, pero no lo hago.

Me gustaría decirte que pescaras todas tus cosas y que no me dieras nada!
Para que después no vengas aquí diciendo todo lo que me das!
Para que me sienta más mierda de lo que ya me siento!

Me encantaría subir al último piso de mi escuela y terminar con esta vida de mierda, pero no puedo, no quiero que el cresca sabiendo que me mate, y hay tantas cosas que quiero hacer.

Pero vivir en esta casa de mierda en donde nisiquiera puedo respirar o tener algún sentimiento negativo, me esta agobiando mucho, y sentirme tan inútil ante ti, me hace sentir peor aun.

Me gustaría decirte cómo me siento, pero tomarás mis palabras de la manera que quieras y después las usarás en mi contra, como siempre, por eso ya no te cuento nada.

No te puedo decir que no hago algo parecido, cuando tu dices, " lo único que haces en esta casa es ordenar tu piesa, y ni eso haces!", me haces sentir tan inútil, cuando me enojó repentinamente nisiquiera se el por que, y que tu me exijas que cambie mi cara en 5 segundos me pone peor, te e dicho multitudes de veces que necesito mis espacio cuando me pasa, y nunca, pero nunca me hace caso, siempre tratas de dialogar y todo se va a la recontra mierda.

Atte: el cerebro y el corazon

historias Y Frases CortasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora