Capítulo 2 - El Fundador Del Remolino

3.7K 256 19
                                    


Teoria creada por ArsaTeorias

Naruto había llegado a su casa, sacó las llaves y abrió la puerta entró y la cerró para luego comer un ramen instantáneo e irsa a dormir pero cuando estaba en su cama con los ojos cerrados sintió como si el mundo se estuviera cayendo hacia un vacío infinito, cuando abrió los ojos se dio cuenta que no estaba en su cama estaba en una alcantarilla con agua en el suelo pero esa agua era rara ya que no lo estaba mojando, naruto miró por su alrededor y efectivamente estaba en una alcantarilla gigantesca con tubos de su tamaño lleno de un lado a otro, pero de repente escucho una voz oscura, llena de odio y malicia, el escucho.
Sigue mi voz y me verás

Naruto:
Quien eres

La voz le repitió
Sigue mi voz y me verás

Esta vez la voz de escuchaba más fuerte pero menos siniestra, naruto siguió la voz y encontró unos barrotes en forma de reja gigante de unos 100 metros de altura y cada barrote era tan ancho que median 3 metros, naruto estaba muy sorprendido por la gran jaula pero su sorpresa desapareció después de ver un papel con un tipo sello en la puerta de la jaula pero toda su atención fue disparada hacia el interior de esta misma donde dos ojos tan rojos como la sangre lo miraban y la voz habló nuevamente

Parece que mi carcelero al fin se digna en visitarme

Dijo la voz

Naruto:
T tu q q quien e eres - pregunto con miedo-

La voz respondió
Soy la gran bestia de nueve colas capaces de destruir todo a su paso el gran kyubi no Yoko

Naruto (ya sin miedo pregunto)
Porque me tragiste hasta aquí - pregunto con respeto-

El kyubi se sorprendió un poco al ver cómo un humano lo tratara con respeto y respondió

Quería conocer a mi carcelero, y humano porque me estas tratando con respeto no me dejaré engañar para que te robes mi poder - dijo eso con una voz tranquila pero pesada-

Naruto:
Porque en el pergamino del clan uzumaki decía que ustedes los bijuu tienen un nombre y que no son bestias sin sentido

Jajajaj como si me pudiera creer algo tan tonto como eso, que me hablarías con respeto por un simple pergamino jajajaja, por hacerme reír te contestaré una Pregunta.

Si odias a los humanos porque me estas dando a elegir una pregunta dijo el rubio con mechas rojas

Ya te lo eh dicho mocoso es porque me has echo reír ahora si no harás ninguna pregunta te puedes largar y si planeas hacer una espero que no se mi nombre.

Naruto pensó en la pregunta y dijo ¿como usteds fueron creados?

......

Parecía que no iba a contestar pero la gran bastia habló

Los nueve bijuu fuimos creados por el sabio de los seis caminos, el nos creó usando el poder del juubi

Naruto preguntó
Juubi qué es eso

El gran zorro dijo que se lo explicaría más adelante que lo deje continuar y que no vuelva a
Interrumpir.
Continuando lo que iba contando el nos creó dividiendo el Juubi la bestia más poderosa de todas capaz de destruir planetas, viajar entre dimensiones y hacer mucho más el sabio de los seis caminos lucho contra el Juubi por 3 meses sin descanso junto con su hermano hasta que por fin lo habían derrotado pero la bestia no estaría así por mucho tiempo así que el sabio decidió sellaro en sí mismo así convirtiéndose en el primer jichuriki del mundo, pasaron los años después del sellado es sabio tuvo tres hijos uno llamado Indra otsutsuki era el mayor, el mediano Ashura y el menor llamado Seth por el dios Egipto cada uno de los hijos obtuvo una parte de su padre el mayor indra obtuvo sus ojos capaces de copiarlo todo el sharingan, mediano Ashura obtuvo su cuerpo y el menor obtuvo su cantidad de chakra gigantesca capaces de crear cadenas que absorben las habilidades de la sangre que toman cuando el usuario quiere, poder sentir el chakra desde más de 10 km y tener una gran inteligencia.
Cada hermano tenía un ideal
El mayor decía que la paz se podía conseguir solo atraves del poder.
El mediano creía que sólo se podía conseguir la paz siendo amable.
El menor no le interesaba la paz sólo le interesaba estar tranquilo.

Naruto:
¿Osea que el clan uchiha se fundo gracias la hijo mayor del sabio de los seis caminos?

Parece que eres listo, así es el hijo mayor fundó el clan uchiha el mediano el senju y el menor se alejo a una isla junto a los que lo seguían para fundar el clan uzumaki

Naruto:
Queeeeee el fundador de mi clan fue el hijo menor del sabio de los seis caminos -dijo esto gritando-

Callate maldito mocoso y déjame terminar de contar la historia - Grito el kyubi-
Si el fundador del clan uzumaki fue el hijo menor del sabio, era el hijo más fuerte pero a la vez el más calmado y tranquilo.
Paso el tiempo para se más concreto 21 años desde el nacimiento de los tres hermanos el menor se había ido a una isla cuando tenía 15 ya que no le gustaba que haya tanto ruido cuando sus hermanos peleaban, pero a la hora de morir el sabio de los seis caminos dividió el chakra del Juubi en nueve partes cada parte tiene más poder que las otras el cuando nos creó nos dio un propósito, proteger a la humanidad y una vez nos creó nos envió por el mundo sin antes darnos un nombre a cada uno y cuando estuvo en sus últimos momentos abrió un lazo entre los nueve y sus hijos, despues de abrir el lazo dijo que iba a elegir su heredero el hermano mayor y el mediano estaban interesados en quien iba a ser su heredero menos el menor quien solo veía lo que decía su padre con un cara triste porque el moriría, cuando el sabio eligió su heredero vio a cada uno de sus hijos miró al mayor vio que iba a conseguir la paz amenazando con su poder luego vio el mediano que queria usar su poder para conseguir paz sin violencia y por último vio a su hijo menor que no veía hace 6 años le preguntó si estaba bien el hijo menor respondió que sí hasta que ya tenía una esposa y dos hijos, el sabio se alegro de saber que su hijo estaba bien y cuando fue a ver que haría su hijo con su poder vio que no haría nada eso lo desilusionó un poco pero eligió a su heredero y al que eligió era el hermano del medio, este se puso feliz de saber que podría obtener paz atraves del amor y felicidad pero el hermano mayor se enojo y se fue, después de que el sabio le dio su poder a su hijo del medio, falleció y todos lloramos hasta el hijo menor quien había rumores de que siempre era estoico el lloro como nunca lo había echo el único que no lloro fue su hijo mayor que sintió como si hubiera sido traicionado así desbloqueando el mangekyou sharingan...

Habian pasado ya 3 años desde que el sabio de los seis caminos falleció, pero mientras todos seguían sus vidas el hijo mayor quizo venganza contra su hermano por robarle lo que por derecho era suyo, así dando pela tras pelea hasta que ambos murieron en combate.

Tiempo después reencarnaron en un uchiha y un senju, el uzumaki también lo hizo en el primer uzukage.

Naruto:
Así que ustedes los bijuu fueron enviados por el sabio a proteger a los humanos pero supongo que los humanos solo pensaron que eran armas y los sellaron el vasijas como yo, espera como se eso yo nunca estudie

Eso es porque adquiriste los conocimientos de ese tal mitsuki eso es bueno pero a la vez malo ya que tu cerebro no recuerda haber estudiado eso, por eso si usas es información que no estudiaste te dará un gran dolor de cabeza, también sabes como tirar fuma shulkers pero tienes que practicar como tirarlos, en tu cabeza aparece lo teórico de como hacerlo peor tienes que practicar como usarlo además de que lo único que no te afecta es en el cotrol de chakra será igual de difícil que si no hubieras usado la absorción.

Oh gracias por decirme eso, ahora solo tengo que ganarme tu confianza para poder saber tu nombre - esto lo dijo con una gran determinación-

Jajaja jamás sabrás mi nombre mocoso ahora puedes largarte me voy a durmri, pero antes te recomiendo usar esos clones para aprender, te recomiendo usar como máximo 150 sino tu cabeza no aguantara tanta información ahora largate.

Cuando naruto abrió los ojos por la gran cantidad de viento que soplo estaba en su cama sentado al parecer ya había amanecido y eran las 8:30 am iba a empezar a desayunar pero escucho una voz en su cabeza que le decía que desayune otra cosa que no sea ramen sino nunca crecería, eso asustó el chico así que agarró unas manzanas, el pergamino uzumaki y se fue corriendo hacia el campo de entrenamiento 31 ya que nadie iba a ese campo lo empezaría a usar para entrenar.

Fin del capitulo espero que le haya gustado si es así deja un comentario y si no es mucha molestia puedes seguirme que subiré capítulos cada semana adios

qhps naruto Despertaba Unas Cadenas Especiales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora