Aviso

818 41 2
                                    

Hola, soy ArsaOriginal hace tiempo que quería escribir esto pero no eh tenido tiempo por mis estudios.

Esto será algo rápido ya que tengo unas horas libres y quiero escribir un poco, lamento no haber subido capítulo en tanto tiempo, tenía dos capítulos terminados por subir y otro que lo estaba escribiendo pero Wattpade jodió ya que no me guardo los capítulos cuando se me apagó el celular con el que escribo.

Ahora mismo estoy escribiendo el siguiente capítulo de Cadenas especiales y estoy terminando el capítulo uno de un proyecto que tengo planeado hacer mientras investigo sobre los unas cosas para otra teoría que estoy pendiente, ahora mismo voy escribiendo solo 700 palabras de las 5k que quiero escribir para el primer capítulo pero lentamente se llega, tengo estimado de que voy a demorar hasta mañana para sacar el primer capítulo ya que no tengo clases porque hay APD y encima está haciendo una llovía muy grande, así que es posible que saque más de cuatro capítulos hasta el lunes así que disfruten los cuatro capítulos nuevos que saldrán casi o diarios.

Dicho este pequeño anuncio les dejare un poco se texto sobre la nueva teoría, ustedes adivinan si es bueno o malo.

Al irse las 5 personas fil hablo "bien iré yo primero ya que fui el que lo sugirió".

Adiós, los quiero un poco.... Creo.

No soy bueno para expresar mi gratitud por su apoyo.

qhps naruto Despertaba Unas Cadenas Especiales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora