Capítulo 6 - Rumbo A La Mision

3.2K 178 36
                                    

Habían pasado 2 semanas desde que el equipo 8 se había formado en este lapso de tiempo habían echo varias misiones de rango D como capturar al gato tora, pintar la cerca de unos aldeanos, limpiar la casa de la hija del daimio y otras misiones claro está que ningún civil quería que naruto estuviera cerca en las misiones pero luego se dieron cuenta que tenían al "demonio" haciendo sus cosas y eso los hizo reír aunque el hokage había dicho que el chico se llamaba Naruto y no era ningún Demonio ni nada de eso pero eso no ls importo, también en estas 2 semanas el equipo 8 estuvo entrenando trabajo en equipo, taijutsu, como disipar genjutsu y rastreo también en ese tiempo naruto les enseñó a hinata y shino a hacer el equilibrio de kunai.

FlashBack hace 12 días.

Nos encontramos en el campo de entrenamiento 31 viendo a naruto enseñándoles a cómo hacer el equilibrio de kunai.

Naruto:
Lo único que tienen que hacer es canalizar chakra en el kunai, si le pones demasiado este saldrá volando, si le pones mucha potencia el kunai se destruirá y si le ponen muy poco caerá.

Después de 3 horas

Hinata:
Na naruto-kun lo eh logrado.

Naruto:
Felicitaciones hinata-chan a mi me costó dos una semana con 20 clones para lograr hacerlo y más de 200 kunais destruidos.

Kyubi:
Eso es porque tienes reservas de chakra 35 veces más grandes que las de ella y el otro chico.

Pensamientos

Naruto:
¿Que ahora puedes hablarme sin estar en mi espacio mental?

Kyubi:
Eso es porque tu control de ckakra mejoró y el sello se daño un poco al estar usando tanto chakra, también si es rasgado un poco mas podré sentir y ver lo que ves tu, lo malo es que no puedo ver ni sentir por mi propia voluntad, tu tienes que dejarme ver y sentir (suspiro).

Naruto:
Eso es bueno o malo que el sello se esté dañando poco a poco.

Kyubi:
Eso es bueno y malo para ti, lo bueno es que podrás usar mi chakra y controlar el tuyo mejor, lo malo es que ahora puedo hablarte y si se rasguña mas podré sentir lo que sientes.

Naruto:
No me importa mucho tu chakra ni que puedas sentir y ver lo que yo vea.

Kyubi:
¿Sabes que es malo que pueda hablarte no? - esto lo dijo con una gota de sudor en la nuca-

Naruto:
¿Porque sería eso malo no es que no pueda pasar mi chakra al sello y hacer que no puedas hablarme no?

Kyubi:
(suspiro) si puedes y es mejor que me dejes dormir que esa mocosa te esta hablando.

Naruto:
Fuiste tu quien me habló primero - esto lo dijo con una gota de sudor-

Fin pensamientos

Hinata:
N naruto-kun me e estas escuchando.

Naruto:
Lo siento Hinata-chan estaba pensando en algo que era lo que me decías.

Hinata:
L lo que te decía e es que shino-kun también t terminó el e equilibrio de k kunai y si nos p podrías e enseñar el kage bunshin

qhps naruto Despertaba Unas Cadenas Especiales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora