Capitulo 22 - Transcurso semanal 1/2.

293 26 11
                                    

Mirando en dirección del click de la cámara el dúo vio a un sonriente Hatake Kakashi sacando una captura del momento.

Mirándolo con cara rara, el usuario de Sharingan hablo.

Sasuke:
¿Es necesario sacar esa foto? Digo, aún no tenemos suficiente poder diplomático para hacer realidad está trata.

En eso Kakashi asintió con la cabeza.

Kakashi:
De echo si se puede, aunque no seas Chunnin si tú tutor legal lo hace, entonces puede entrar en alianza y como el tutor legal de ambos soy yo, pues, con esta foto y unos testimonios escritos de los dos, se puede firmar la alianza.

Con un asentimiento lento de ambos chicos el rubio manchado hablo.

Naruto:
¿Desde cuándo eres mi tutor legal? Tengo entendido que Jiraiya lo era.

En eso Sasuke lo miro con cara de sorpresa.

¿Jiraiya el galante sapo era tutor de Naruto? Esto tenía que ser una broma. En cambio a él le tocó un pervertido que actualmente estaba más retirado que en forma.

Murmurando por lo bajo sobre su mala suerte con su tutor, el Hatake logró escucharlo.

Kakashi:
Jiraiya-Sama al haber salido de Konoha quedó perdida su tutoría sobre ti Naruto, así que Hokage-Sama me hizo tu tutor

En eso Naruto asintió en comprensión.

Kakashi:
Y Sasuke. Aún no estoy retirado, tengo algo de tiempo sin entrenar y aún así, podría enfrentar a varios Shinobi al mismo tiempo y salir vencedor. Que no los haya estado entrenando de la manera correcta no significa nada, ustedes no estaban preparados para mi entrenamiento, pero tenemos 3 meses antes de los exámenes Chunnin. Haré que se arrepientan de haberme tenido como Jōnin-Sensei.

En eso un escalofrío les recorrió a todo el equipo 7. Su Sensei no podría hacer algo mortal, verdad?

En eso Kakashi había sacado unos papeles de su chaleco.

Kakashi:
Aquí tienen, estos son las coordenadas de donde vivirán la próxima semana y sus horarios para ir al puente. Si necesitan ayuda para algo o tienen dudas no duden en preguntar. También tienen prohibido volver a la casa de Tazuna, van a tener que cazar su propio alimento.

En eso les entrego los papeles a cada uno de los dos equipos.

Kakashi:
También voy a necesitar sus herramientas. No podrán utilizarlas durante esta semana más que para entrenar dos horas con nosotros.

En eso un pequeño asentimiento salió del equipo 7.

Rápidamente dejaron todas sus armas en el piso, no le dejarían el trabajo fácil a Kakashi, que por lo menos junte las armas.

Kakashi miro las armas con pereza. Cada uno de sus alumnos tenían un kit Shinobi de rango C que contenían aproximadamente 100 shurikens, 50 kunais, dos rollos de alambre ninja, 10 etiquetas explosivas y tres rollos de sellado pequeños.

Viendo las armas asintió.

Mirando al equipo 8 que aún no había echo nada, el hablo.

Kakashi:
Ustedes también chicos.

En eso una pequeña expresión de duda apareció en el equipo hasta que vieron la mirada severa de Kakashi.

Alejándose un poco de Kakashi el equipo puso una mano el el símbolo del carnero.

Con un *Kai* atronador de parte de los miembros del equipos 8. Todo el equipo comenzó a caer.

Centenas de miles de armas cayeron y cayeron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

qhps naruto Despertaba Unas Cadenas Especiales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora