Extra: Cita

2.3K 179 52
                                    

Está es la primera parte de los tres o cuatro pequeños extras que haré, el porque haré extras es algo fácil, leí la historia más de una vez y me di cuanta que no quiero dejarlos con la intriga pero tampoco quiero hacer algo muy muy largo.

Advertencia: Este extra lo estoy haciendo a las 3 de la mañana así que si ven alguna falta ortografía háganmelo saber de la forma más amable gracias una cosa más sé que la película es ambientada por 1950 creo pero, pondré que existen varias cosas tecnologías como los televisores, no los de ese tiempo si no los de este tiempo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Pov. ___

Citas, ¿Cómo me imaginaba una cita?, ¿Que era lo primero que aparecía en mi cabello cuando se mencionaba esa palabra?. Para ser sincera, en mi cabeza se encontraban muchos escenarios en estos momentos, mamá me hablaba de esto cuendo tenía nueve o doce, mi respuesta siempre sería la misma "Nunca tendré citas mamá, es asqueroso" que podían esperar de una chica de 9-12 años que siempre escuchaba en las noches a su hermano mayor escribir poemas de amor y más si su madre siempre le mencionaba ese tema.
Pero bueno ahora tengo quince y un guapo pero tonto novio que fue convencido por sus primas y hermana a que me invitará a una cita, ¿Cómo lo sabía? Dolores debe de dejar de contarle todo a mi hermano porque ese pelado habla dormido.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Casa Madrigal (Habitación de Camilo) 4:30 pm

Pov.Camilo

Adivinen quien fue obligado por sus dos primas y sus hermanos a salir con la chica del pueblo, así es este chico, sinceramente no me quejo tarde o temprano tenía que pedircelo, claro que lo iba a hacer. . . Después de pedirle matrimonio, ok ok solo estoy algo paranoico, nunca e tenido una cita y esto me da nervios Y ADEMÁS LOS COMENTARIOS DE DOLORES E ISABELLA SOBRE NA ROPA NO AYUDAN EN NADA.

-Camilo: ¿Que tal esto?- ya era el noveno vestuario con el que salía.

-Isabella: Mmm no lo se no combina con tu ojos, ¿Tu, qué dices Dolores?- se volteo para ver a su prima

-Dolores: según lo que escucho ___ se quiere poner su blusa blanca y su falda celeste, lo que lleva Camilo, cámbiate-

Solo solté un suspiro de frustración, quiero a ___ pero estas dos me van a matar si siguen así.

Ok después de unos diez minutos de escoger ropa me decidí y al parecer a las dos cansonas que tengo de familiares les gustó. Fui bajando las escaleras mientras podía ver a mis padres esperándome... Mamá al parecer ya casi tenía una nube.

-Félix: Pero mírate, todo un galán como si padre-

-Pepa: Mi pelado ya está creciendo- La nube se hizo más grande

-Félix: Pepi amor, controlarte o se va a empapar y no podrá llegar a su cita- trato de calmar a su esposa para que la nube se fuera

-Camilo: Tranquila ma, solo será una cita, ya todo está listo-

-Pepa: Eso espero Camí porque te juro ¡¡QUE SI HACES LLORAR A ESA CHICA Y PIERDES LA OPORTUNIDAD DE HACER QUE SEA MI NUERA, PREFERIRÁS NO HACER CONCEGUIDO UN DON!!!-

Sali lo más rápido de la casa antes de que mí madre me diera con uno de sus rayos, que creía que era su mamita para pensar que él Camilo José Luis Madrigal García era alguien que hacía llorar a las mujeres, bueno tal vez no me llamaba José Luis García pero agregar eso a mi nombre quedaba más bacano.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Pueblo de Encantó 4:50pm


___ se despidió de su madre y camino en dirección a la plaza, hace ya unos minutos que estaba lista, solo le faltaba unos retoques y yap, usaba un vestido de color blanco con un collar que llevaba una bella joya color azúl, un regalo de su difunto padre. Iba pasando por las calles, saludando a todas las personas que conocía aunque alguna que otra chica de su edad la miraban mal, pinches peladas perras le querían quitar al novio, pues no mamacita ella se había ganado al Madrigal con el sudor de su frente, no era su culpa de que el chico no se resistiera a sus encantos.

Por otra parte Camilo ya se encontraba junto a la fuente del pueblo, estaba esperando a ___ y sinceramente estaba nervioso y mucho,

-???: ¡¡CAMILOOOOO!!-

El joven de rizos volteo a ver de dónde provenía el grito y no podía creer lo que veía, ___ era perseguida por casi todas las chicas del pueblo, que parecían querer matarla, estaba algo lejos pero pudo escuchar algo como "¡¡DEJEN DE JODER, YO ME LO GANE GONORREAS MAL PARIDAS" y lo último que recuerda es ser tirado a la fuente junto a ___.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ok no era así como se imaginaba su primera cita, empapados, tomando café y siendo arropados por una manta en la habitación de la chica con solo unos shorts y que su novia estuviera en solo una blusa que solo le cubría la parte de arriba.

-___: Aún no puedo creer que mi madre y Mariano se hayan ido a comer a casa de tu familia- se terminó de acomodar el cabello para irse a acostar junto a Camilo

-Camilo: Era de esperarse, digo quien no se iría de su casa cuando se supone que su hija u hermana tiene una cita con su novio y es muy probable que lo termine- no pudo acabar de hablar cuando sintió una mano en su boca

-___: Camí cállate esto da vergu ¡¡ QUE ASCO!! ¡¿ACABAS DE LAMER MI MANO?!-

-Camilo: si ya sabes la respuesta para que preguntas-

Ella quería tirarle algo para que dejara de molestar, así que se fue por lo clásico, agarro una almohada y se la tiró en la cara al Madrigal, algo que lo dejo sorprendió, pero eso no iba a quedar así, agarro la otra almohada y le devolvió el golpe, así fue comenzó una pequeña guerra de almohadas, después de eso se pusieron a ver Netflix, y solo una hora después se quedaron dormidos.

Cuando la señora Guzmán y  Mariano llegaron, decidieron ir a ver si ___ ya había llegado de su cita, puede que sean las once pero no vieron a Camilo llegar a la casa Madrigal así que supusieron que el joven estaba de camino. Al llegar a la habitación de la más joven de la familia se dieron la sorpresa de que no estaba ella sola, Camilo Madrigal está junto a ella abrazándola mientras dormía.

-Señora Guzmán: Llamaré a los Madrigal, les diré que Camilo se quedará a dormir aquí- y sin más se retiró de la habitación.

-Mariano: así te quería agarra hermanita, Mamá espera creo que Dolores te escucho- se fue a seguir a su madre.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Bueno como dije son las tres de la mañana y estoy algo cansada, quien diría que logré escribir esto en solo una hora, espero que les guste y tal vez en dos días suba el otro extra. Bueno bye iré a dormir.

Hola son las doce de la tarde y no se para que escribo esto siendo sincera, pero bueno ya que, espero les guste el extra y bueno tengan linda tarde, noche o día bye bye

La ruana.-.-..- Camilo Madrigal x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora