Extra: Peleas

520 67 30
                                    

Advertencia: Abra una parte +18, espero les guste y si no lo quieren leer pues pueden pasarlo habrá claramente una advertencia cuando estén por leer esa parte

Cómo llegué a esto? *Se va por un tinto y buñuelos*

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

4 Años

___ y Camilo se conocen desde su nacimiento, Pepa aún recuerda la vez que fue a ver a la señora Guzmán unas semanas después del nacimiento de la pequeña niña, había decidido llevar a sus hijos para que jugarán con los Guzmán, aún recuerda como dejo a su pequeño hijo en la alfombra y enseguida este pozo sus ojos en la pequeña bebé se le lanzó encima y le comenzó a abrazar.

Pepa recuerda cada una de las cosas que a pasado con su Camilo y ___, y claramente recuerda lo que pasó ese día.

Era lunes y estaba haciendo sus labores en el pueblo, Camilo había sido arrastrado por ___ enseguida llegaron, estos dos no estaban tan lejos de su vista y si así fuera seguramente Dolores le avisaría.

Ella jura, literal jura que solo se fue a terminar unas cosas, duro unos seis o doce minutos sin ver a su hijo y así amiga, cuando por fin terminaba sus labores cuando Dolores y Luisa llegaron gritándole que se apurara.

-Pepa: Niñas, niñas cálmense, no las entiendo-

-Luisa: Camilo. . . ___ . . . Golpes- Pepa no entendía lo que decía su sobrina ya que está estaba tomando pausas para respirar.

-Pepa: Luisa no te- Dolores la interrumpe.

-Dolores: !¡CAMILO Y ___ ESTAN AGARRÁNDOSE A GOLPES EN LA PLAZA!! hmm-

Pepa corrió rápidamente siendo seguida por su hija y sobrina, cuando llegó a la plaza pudo ver cómo Mariano e Isabela intentaba separar a los niños de cuatro años, Camilo le estaba jalando el cabello a ___ y está misma lo agarraba de sus rulitos. A lo lejos vio como la señora Guzmán estaba llegando corriendo siendo seguida por Mirabel.

Agarro a su hijo intentando alejarlo de la joven y la otra mujer hizo lo mismo con su hija, cuando al fin los lograron separar estos aún seguían pataleando para ser soltados.

-Inés: ¡¡___ CÁLMATE!!-

-Pepa: ¡¿PORQUE PELEAN?!-

-___: ¡¡SE COMIÓ MIS BUÑUELOS!!- intento soltarse

-CAMILO: ¡¡NO ES MI CULPA QUE SEAS UNA TONTA!! ¡¡NIÑA MIMADA!!-

___ dejo de patalear y se quedó unos segundos en silencio mientras miraba al de rizos que se dio cuenta de lo que acababa de decir, a ___ nunca le gustó que le dijeran que era una mimada y este bien lo sabía. Los ojos negros de la niña se llenaron de lágrimas y cuando al fin logro soltarse del agarre de su madre se fue corriendo mientras lloraba.

-Camilo: ¡¡NO ___ ESPERA!! ¡¡NO QUERÍA DECIR ESO!!- Pepa lo suelta.

El Madrigal siguió a la Guzmán aunque le fue imposible hablar porque está le cerró la puerta en la cara haciendo que se pegará fuerte en la nariz y comenzará a llorar, pero no lloraba por el golpe, lloraba porque había sido cruel con su mejor amiga.

La mujer de ojos verdes agarro a su hijo mientras esté aún lloraba, tenía algunos rasguños en la cara y su ropa estaba sucia, se despidió de la señora Guzmán y junto a sus hijos y sobrinas se fueron a casa. Dos días después Camilo le estaba entregando un ramo de flores junto a una canasta de dulces a ___ en forma de disculpa.

La ruana.-.-..- Camilo Madrigal x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora