Ya les e dicho los mucho que los quiero? Pues si es así entonces, no tengo nada que decir comencemos con el extra.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Planear una boda no era para nada, nada fácil, todo tenía que estar listo por lo menos una semana antes y eso era lo que sucedía ahora, aunque la familia Madrigal era conocida por sus fiestas su organización no era del todo perfecto, Pepa se ponía muy nerviosa y podía hacer que un tornado mientras Félix la intentaba calmar, a Bruno le pedía que tuviera visiones para saber que podría pasar, si Julieta ya tenía la comida lista desde la mañana con ayuda de su esposo, Alma ya había alistado todo con ayuda de Luisa y Mirabel, y por otro lado Antonio e Isabela estaban ya tenían a los animales y a las plantas listas.
Por otro lado en la casa de los Guzmán, la señora Guzmán estaba terminando de arreglar a su hija, Mariano desde hace unas horas había ido con Dolores a terminar algunas cosas en la capilla.
Algunas cosas habían sido estresantes, tanto como su hija como su ahora próximamente yerno, algunos niños no dejaban de molestarlos con el asunto de un bebé y otras personas del pueblo los habían estado hostigando con otras cosas.-___: Mamá, ¿es normal que sienta que mi corazón se quiera salir de mi pecho?- se agarró del tocador.
-Señora Guzmán: ooh mi amor, eso fue lo que sentí cuando me case con tu padre- le acomodo algo el cabello a su hija.
La peli___ suspiro, había esperado esto desde sus once años, si puede que haya planeado todo con mucha mucha anticipación pero enserio no lo creías si alguna ves en su vida iba a la boda de un Madrigal nunca pensaría que también era su boda.
(Ustedes están emocionadas? O emocionados? Pues yo si >w<)
En la casa Madrigal más específico en la habitación de Camilo, tanto su padre como sus tíos y también Toñito lo estaban ayudando a arreglarse y eso era algo complicado ya que al igual que Pepa cuando se ponía muy nervioso su don se descontrolaba y mucho como justo ahora
-Felix: Camilo ¡¡Ya vasta!!- Grito su padre.
-Antonio: Pá ya deja de gritar, Camilo lleva así desde hace una hora.-
Y era verdad lo que decía el joven de trece años, su hermano había estado así desde que comenzó a vestirse, cuando el llegó al cuarto su tío Bruno estaba haciendo teniendo una visión, el solo se tiró a la cama matrimonial que estaba en la habitación y vio como todo sucedía.
-Bruno: Camilo ya cálmate ya te dije que todo estará bien- Está vez fue Bruno el que hablo ya que su tío Agustín había salido porque Julieta lo llamo.
-Camilo: Lo siento, es que esto es tan AAAAH-.
Demoraron un rato para que Camilo volviera a la normalidad y solo paso porque la pequeña María les había avisado que su abuela les había mandado a decir que bajarán para ya irse.
Mientras bajaban al pueblo la gente los saludaba, las calles estaba decoradas desde la noche anterior, varios niños corrían de un lado al otro emocionados, la últimas fiesta que tuvieron fue hace unos meses y fue por qué Gabriela conciguio su don y justamente la pequeña estaba jugando en la fuente, bueno si hacer que el agua persiga a los demás niños se llamaba jugar.-Alma: Gabi, deja eso y ve con las demás- le dijo Alma a su bisnieta.
-Gabriela: ok nana- la pequeña se fue corriendo a la iglesia.
Alma suspiro, Gabriela no era igual a Isabela a diferencia de su madre la niña era más traviesa, bueno eso se ganaban por dejar que ___ y Camilo cuidarán a los niños cuando los demás estaban ocupados.
Al llegar a la iglesia, el camaleón quería escapar y se pregunta ¿Porque no lo hacía? Pues tanto su madre como su futura esposa tenían un mal carácter.
ESTÁS LEYENDO
La ruana.-.-..- Camilo Madrigal x tu
FanfictionCamilo no encuentra ninguna de sus ruanas y está seguro de que los chismes de las vecinas pueden ayudarlo a saber dónde están sus ruanas