Fue difícil escribir este capitulo porque quería que fuera largo así que de ante mano me disculpo por la demora y muchas gracias a lar personas que me dieron ideas con los nombres para los bebés
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Primer Mes
Los embarazos no eran fáciles, todas las mujeres de la familia Madrigal incluyendo a la señora Guzmán sabían eso.
El primer mes podría parecer fácil, en este primer mes ni siquiera podrían saber si estaban esperando un bebé, en algunos casos le dolía la barriga pero pensó que se debía al cansancio que tenía de repente, Camilo también noto esto pero estaban bastante ocupados con el hecho de que Dolores ya iba por su cuarto hijo y tanto el como ___ se ofrecían a cuidar a los niños.
Todo ese movimiento fue lo que les hizo olvidar de que a la Guzmán no le había llegado su periodo.
Segundo mes
En este a diferencia del primero, las cosas se hicieron más claras, malestares, vómito, cansancio y que sus pechos dolían alguna que otra vez cuando Camilo andaba de pendejo.
___ había ido al baño por cuarta vez en toda la noche, en cierta parte la pareja estaba agradecida de que tenían un baño en la habitación, porque si no seguro toda la familia los estaría escuchando.
Los mareos, dolores y vómitos siguieron así por varios días, ni siquiera la comida de Julieta funcionaba y no es como si la comiera porque cada vez que lo hacía volvía a correr al baño para vomitar.
-Isabela: Felicidades Camilo, te tomo dos años pero al fin lo lograste-
Toda la familia asintió, aunque el moreno no sabía a qué se refería su prima ¿Qué había logrado? Pero fue en ese momento en el que todo se conecto, ___ había tenido vómitos, estaba cansada y sus pechos se veían más grandes teniendo en cuenta de que era casi plana. El camaleón subió corriendo las escaleras en dirección a su habitación para así ver a su esposa.
-Luisa: les dije que lo estaba, páguenme- Y así fue como sus primos y hermanas les dieron los 1000 pesos de la apuesta.
Días después la pareja informo en la cena de que estaban esperando un hijo o hija, al día siguiente todo el pueblo ya sabía porque aún que Dolores tuviera seis meses de embarazo eso no le impedía seguir siendo la vecina chismosa.
Tercer mes
Ok el tercero mes no era el mejor para Camilo ya que en este mes las hormonas están demasiado alborotadas y ___ era dramática pero ahora con las hormonas peor, como lo que pasó el día anterior.
Eran las seis de la tarde, Mariano y Camilo volvían del pueblo habían pasado a buscar algunas cosas y de paso a visitar a la señora Guzmán, todo se encontraba tranquilo, hablaban de algunas que otras cosas pero más bien Mariano le daba a consejos a su cuñado sobre cómo lidiar con el embarazo de su hermana, quien diría que tener tres hijos y uno en camino a sus treinta años serviría de algo.
-___: ¡¡CAMILO MADRIGAL ENTRA A LA CASA AHORA MISMO!!-
Los dos hombres miraron al frente encontrándose con la mirada furiosa de una peli___ y de Dolores que se aguantaba la risa.
ESTÁS LEYENDO
La ruana.-.-..- Camilo Madrigal x tu
Hayran KurguCamilo no encuentra ninguna de sus ruanas y está seguro de que los chismes de las vecinas pueden ayudarlo a saber dónde están sus ruanas