✩ Pedidos (abiertos) ✩

4.9K 59 49
                                    

Supongo que con el título y descripción de esta historia su contenido ya está bastante claro...

● Contenido erotico y Lemon+18 (si eres menor de edad y lo lees será bajo tu propio riesgo pues esto tratara de contenido sexual, violencia y entre otros temas delicados).

● Los personajes serán mayores de edad.

● No los sexualiso esto es simplemente por mera diversión y para 'entretener' al lector de una manera retorcida...

no te gusta este tipo de contenido no critiques y sal de mi historia.

● Personajes de Kaiu Shirai y Demizu Pozuka.

● Usare la ____ para que puedas imaginar tu nombre.

● Puede que en algún momento hayan faltas ortográficas y si es así, una disculpa.

Ya hechas estas aclaraciones comencemos con los pedidos:

▪︎ En este espacio especifica personajes a tu preferencia (puede ser lemon en dúo o trios).

▪︎ AU, si quieres que vaya de acuerdo a la historia del anime/manga, algún universo alterno o que lo elija yo.

▪︎ ¿Lectora o lector? Tipo de contenido (LGTB o Heterosexual)

▪︎ El lugar o alguna otra especificación (está parte es importante pero si no la específicas la haré yo a mi gusto)

▪︎ piensas que alguien conocido te puede encontrar entonces mándame tu mensaje al privado y como dice el genio "tus deseos son órdenes"

Ejemplo de pedido:

Emma
AU en el mundo humano
Lectora (contenido lesbico)
Un hospital donde Emma trabaje como doctora y yo alguien que atienda.

Sin más que decir... Gracias por leer esta parte de pedidos de pequeños relatos donde todo será placenteramente erotico... Hasta luego.

-Hari

One Shots TPN (Lemon +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora