...
Todo lo que se escuchaba en esa habitación eran risas juguetonas y besos apasionados, Oliver y tu estaban divirtiéndose como nunca, pues claro, se sentían más relajados luego de haber llegado al mundo humano y el vestido rosa de encaje que llevabas se te veía precioso.
Al inicio todo era un juego, pero comenzó a aumentar el nivel de diversión conforme pasaba el tiempo, un beso tierno se convirtió en uno con pasión, una caricia en la mano paso a ser una caricia en la intrepierna...
No estaban seguros de lo que estaban haciendo, era confuso pero delicioso, ustedes dos fueron mejores amigos desde niños, sobrevivieron juntos, escaparon juntos y ahora estaban pecando juntos.
Oliver no pudo aguantar más las ganas de tenerte sobre él, tus caras y sonidos bajos le ponían la piel de gallina, eso hizo, te puso sobre el y entró de forma rápida en ti.
Dolía y ardía mucho al inicio.
Pero luego de 5 minutos de acostumbrarte comenzaste a moverte como si de un vaquero sobre su caballo se tratara. Se sentía bien, demasiado bien.
Oliver te ayudaba impulsando con sus manos tus movimientos, y cuando ya estaban a punto de terminar el se levantó junto contigo y se puso sobre su regazo mientras se seguía moviendo dentro de ti y comenzaba a masajear tu clitoris.
Antes de terminar arqueaste tu espalda y Oliver se movió mucho más rápido, era parecido a una danza de animales salvajes.
Por fin habían terminado, Oliver te beso mientras salía de ti, seguía sintiendo placer y extinción, sin saber por qué, cuando hablaste comprendió todo...
-Oliver despierta-
Y eso hizo. Se levantó agitado, miró al reloj de a un lado, 4 de la mañana... ¡Carajo! Todo había sido un sueño, iba a levantarse para tomar agua pero al intentarlo miró el bulto que había en su entrepierna.
-No me hagan esto por favor...-
Oliver se asomo a la literatura de arriba y tu estabas profundamente dormida, no había nadie que lo viera y el sabía que tenía que hacer para calmar sus ansias.
"No se como seré capaz de verte en la mañana..."
Ese fue su último pensamiento antes de comenzar a darse placer el mismo recordando el hermoso sueño que tuvo donde tu habías sido la protagonista...
NO ME LA PUEDO CREER!!!
ACTUALICE AÑOS DESPUÉS JAJAJA
HOLA A TODOS LOS SALUDA HAT! GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE LE HAN DADO A ESTA HISTORIA!!!
PLANEO HACER UN FANFIC DE LECTORA POR UN PERSONAJE DE TPN Y ME GUSTARIA QUE LE DIERAN LA MISMA CANTIDAD DE APOYO QUE A ESTA!
SIGO VIVA Y ESTAS HISTORIAS TAMBIEN, ESTOY MUY AGRADECIDA DE VERDAD, CUANDO CREE ESTA HISTORIA NO CREÍ QUE LLEGARA A TANTAS LECTURAS!
-HAT
ESTÁS LEYENDO
One Shots TPN (Lemon +18)
Acak-Siempre creí que el amor era el sentimiento más fuerte y poderoso en este mundo... Pero estaba equivocada. ❝ 𝐄𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐝 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐚𝐩𝐚𝐠𝐚 𝐚𝐥 𝐛𝐞𝐛𝐞𝐫, 𝐬𝐞 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭�...