Maratón 2/331 de Octubre
Pasó una semana después de ella noticia del padre de Jake, le di mi pésame, el no fue en toda la semana a la escuela.
Íbamos en camino a la escuela, yo me estaba tomando fotos para publicarla en insta.
Todas las personas tenían sus casas decoradas de Halloween y niños ya estaban pidiendo dulces.
- Estás bien ahí atrás, Jake? - Dice Logan mirando por el retrovisor.
- Si, es solo que mi asiento está caliente.
- Ay, Jake, lo siento. Puedes apagar eso. Hay un interruptor ahí, a la derecha.
Dice, y siento como Junior pone su cabeza en mi hombro, cambio de filtro y nos tomamos una foto.
- Sabes? - Habla junior - Largos períodos de exposición, pueden ocasionar quemaduras de segundo grado. Se llama síndrome de la piel tostada.
Suelto una pequeña risa.
- Eso es ridículo - Dijo Bree
- Investigalo. Sucede.
-No es un Lexus. Jake no le prestes atención, cariño -Dice volteando a nosotros.
- Recuérdame, cuánta proteína tomas esta semana?
No por favor no
No puede ser
- 50 gramos al día -Dijo normal.
- Ufff, deberías subir a 75.
- Pero, papá, las regionales no son hasta el 15. - Dijo un poco burlón. - Además, no soy velocista, Ya además pesé 48 kilos está mañana.
- Es en serio junior? - le susurré y solo levanto los hombros.
- No queremos que te lastimes una semana antes de la carrera más importante de tu vida. Comete una barra de proteínas antes del almuerzo ¿Si? - Junior asiente de mala gana.
- De acuerdo - Dice y apoya su cabeza mirando hacia arriba.
- Que tengan un buen día en la escuela Junior, Alaia. - Asiento y voy a la ventana de Bree para darle un beso en la mejilla. - Ten para tu Batido.
Le sonrió, le doy las gracias y alcanzo a Junior.
Al parecer Jake se quedará a hablar con Logan y Bree.- Ahorita regreso - asiente - Ire a por mi batido - Le doy un beso en la mejilla aprovechando que Lexy no está y voy hacia la cafetería.
Estaba con junior y Lexy, quien no me ha dicho nada sobre el tema del show de talentos.Estábamos viendo de lejos como Oliver hablaba con Jake, creo que para darle el pésame e invitarlo a la fiesta que hará esta noche en su casa ya que sus padres están en Londres.
- Lo estára invitando a la fiesta? - Digo tomando mi batido.
- Debieron suspender a ese culo derretido - La miro mal.
- Nos esa grosera - Le digo
- Y lo habrían hecho si el idiota de tu tío no hubiera metido un dedo en la maldita tostadora - Me sigue ignorando.
- Era un borracho - Dice Junior quien tiene su barra energética en la mano. - Estaba claro que iba a suceder. Es muy triste de hecho.
- Si de verdad lo es. Muy triste - Asiento. - Pero, ya sabes, que jodan a Jake Wheeler con una motosierra.
Me arrepiento de haber asentido.
- No eres la única si? ¿Que tal lo que dijo a mi mamá: Tienes un secreto? Es una mierda espeluznante.
- Oh también se lo dijo a Alaia y resulta que era fotos suyas juntos - Dice cruzada de brazos. Iba a hablar pero me interrumpió - Como sea, McVey le dijo que no puede traer esa cosa a la escuela nunca más. Es perturbador, supongo que ya es algo.
Sonó el timbre y terminé mi batido, sin decir nada agarró la barra que estaba comiendo junior y la tiró al bote de basura.
- Que haces? - Dijo sonríendo.
- Tu no necesitas esa maldita cosa - Le digo y Lexy se nos queda mirando.
- Oigan - la volteamos a ver - Lo del show fue planeado verdad? No soportaría ver a mi mejor amiga con mi novio - Hizo una mueca y se nos quedó mirando.
Nosotros nos miramos dando una respuesta, era mejor seguir ocultandolo.
- Si - Dijimos los dos al mismo tiempo
- Jajaja, si todo fue planeado - Le digo con una risa forzada, cuando en realidad se me empezaba a formar un nudo en la garganta.
Era un poco doloroso no poder decir la verdad, no poder decir que estamos en una relación, nos poder agarrarnos de las manos etc.
El miro a Lexy y ella casi lo tiró de la mano para empezar a caminar hacia dentro.
- De que te disfrazaras Alaia? - Me pregunta Lexie.
- Es una sorpresa - Río un poco - Va a ser un poco sexy nada más.
- Que te pondrás esta noche? - Junior le pregunta a Lexy.
- Ya lo verás, bueno, verán.
- No se, y si no me gusta? - Pregunto Junior.
- No sabía que necesitaba tu aprobación - Dijo Lexy con el ceño fruncido.
Junior se quedó unos segundos hasta que decidió preguntar.
- Tienes la de Oliver? - Dijo y Lexy lo miro mal.
Yo intenté disimular mi risa con una tos pero al parecer no funcionó ya que también me miró mal.
- Quizás si sigues presionandome - dijo Lexy.
- Lo siento. Lo siento. - Se disculpa.
Rodé los ojos.
- Entonces que será? - Cambia de tema.
- Será, ¿Hermione ardiente? ¿Chica ardiente? ¿Ramera ardiente? - Le doy una mirada coqueta y ríe.
- Ya para es una sorpresa. Les prometo que será ardiente al igual que el de Alaia - Reímos.
Aqui segundo capítulo de el maratón, La Lexy anda sospechando.
Pobre Alaia se siente mal por no poder tener su relación publica.Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Chucky; Junior Wheeler
FanfictionUn muñeco Good Guy termina en una venta de garage donde es comprado por Jake Wheeler y así se desata una serie de horribles asesinatos que comenzarán a exponer los secretos más ocultos de la ciudad. 𝑪𝒉𝒖𝒄𝒌𝒚 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒆 𝒙 𝑶𝒄 𝒇𝒆𝒎𝒂𝒍�...