- síganme - Dijo Lexy al salir del cuarto de su hermana.
La seguimos hasta que llegamos al cuarto de basura, donde habían muchas jeringas en el contenedor.
- ¿Cuáles son las posibilidades de que muera quemado? - preguntó Lexy
Los tres nos quedamos en silencio y ella solo respondió con un "ok".
- Uh Uh, Ni hablar, esto es asqueroso - Volvió a hablar Lexy observando el contenedor.
- Tenemos que estar seguros. - Habló Jake.
- No sé que es peor -...- ser apuñalado con un cuchillo de carnicero o una aguja usada.
- Ser apuñalado con un cuchillo de carnicero - Hablé vagamente.
- Yo lo haré. Es mi problema.
- Estamos juntos en esto - Hablé.
- Juntos.
- Eso es lo que he dicho - Respondí un poco burlona.
- Tal vez nosotros...ya sabes, podríamos esperar a que viniera por nosotros. No puede quedarse ahí abajo para siempre. - Dijo devon.
- ¿No puede? - preguntó Lexy - ¿Cuáles son exactamente las reglas para las muñecas poseídas de forma sobrenatural?
Iba a responderle pero Jake habló.
- Hey, chicos tengo una idea. - Se acercó a un mueble y agarró una escoba - Lo sacaré.
- Lexy - Agarró unos guantes - cava.
- Devon, Alaia, vigilen - Asentí.
- Uh UH. No, absolutamente no. - Volvió a renegar Lexy. - Hay como siete enfermedades ahí abajo. Que lo haga Alaia.
La mire mal.
- Si no estuviera mal de su hombro lo haría - Dijo Jake.
- Hazlo tú - Le dió los guantes a Devon.
- Por mi está bien. - Se empezó a poner los guantes - ¿Lista para derribarlo si salta?
Eso hizo que Lexy cambiará de decisión y al final se pusiera los guantes.
Jake y Lexy se subieron a unas cubetas, mientras Devon y yo esperábamos a qué saliera.
Empezaron a mover en el contenedor, hasta que Jake se iba a caer hacia las agujas, Devon y yo fuimos rápido con el y lo hablamos hacia atrás.
- Ugh, ¡Que asco!
Devon les dió un botella, yo creo que como sanitizante.
Lexy se echó en todo el cuerpo y la vi raro.
ESTÁS LEYENDO
Chucky; Junior Wheeler
FanfictionUn muñeco Good Guy termina en una venta de garage donde es comprado por Jake Wheeler y así se desata una serie de horribles asesinatos que comenzarán a exponer los secretos más ocultos de la ciudad. 𝑪𝒉𝒖𝒄𝒌𝒚 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒆 𝒙 𝑶𝒄 𝒇𝒆𝒎𝒂𝒍�...