Maratón 3/3Íbamos llegando de la escuela, junior intentaba poner la contraseña de la puerta pero le marcaba incorrecto.
- Oh espera, Logan cambio el código. Es "vuelta final" ahora. - Dice Jake acercándose.
Veo como junior aprieta la mandíbula enojado.
Jake va a la cocina como si nada y lo sigo, junior pasa primer que yo, paso enfrente de las escaleras y siento a alguien detrás mío.
Volteó pero no hay nadie ni nada, levanto los hombros y voy hacia la cocina.Me siento en un taburete.
- Quieren una paleta? - Pregunta Jake abriendo el refrigerador.
- No gracias - decimos junio y yo.
- ¿Que? - Dice Jake arto de el comportamiento de Junior.
- Nada - Junior re cortante.
- Es solo que no necesito que me ofrezcas paletas en mi propia casa - Lo miro mal. - Me entiendes? Annie me las hace desde que tengo tres años.
Rodeó los ojos.
- Y que tal si yo te ofrezco las paletas - Se me queda viendo - Es lo mismo junior, no se por que te molestas por unas....paletas o por qué solo trató de ser amable. - Me levanto y voy hacia fuera de la cocina.
Ellos siguieron discutiendo, los lograba escuchar, empezé a ver mis likes de Instagram de mi publicación.
Escucho un grito de Jake.
- Llamen a una ambulancia!!! - gritó.
Yo desconcertada marco y empiezo a caminar a la cocina, esperando a que me contesten.
Entro a la cocina y me encuentro con una escena horrible. Veo a Annie con unos cuchillos atravesando su cuello. Me quedo inmóvil escucho como la llamada la contestan y me preguntan que pasó. Suelto el celular haciendo que se estrellé y escuché. Y grito una vez que reacciono, no puedo quitar la imagen de mi cabeza.
Veo como Jake agarra mi teléfono y empieza a decirle los datos.
Y yo me quedo ahí viendo el cuerpo sin vida de Annie.
Junior me levanta y me llama a unos sillones del lugar.
Estoy en el sillón viendo a un punto fijo, escucho como Bree pregunta por nosotros.
Bree nos volteo a ver mientras hablaba con la señora Evans.
Al final de hacernos las preguntas se fueron, llevando el cuerpo de Annie.
Ya estoy un poco mejor.
Me fui a mi habitación y me empecé a arreglar para la fiesta, si puede ser un poco loco que después de un asesinato nos vallamos de fiesta, pero tampoco voy a desaprovechar la oportunidad de mostrar mi disfraz tan bello.
Aquí fin del maratón shicos.Lo estaba haciendo mientras comía chettos y había veces que escondía mis chettos por qué si los ce mi hermano me los quita. Jajajajaj
La Alaia como que ya se le pasó jajajaj
Que sueñen con Chucky
ESTÁS LEYENDO
Chucky; Junior Wheeler
FanfictionUn muñeco Good Guy termina en una venta de garage donde es comprado por Jake Wheeler y así se desata una serie de horribles asesinatos que comenzarán a exponer los secretos más ocultos de la ciudad. 𝑪𝒉𝒖𝒄𝒌𝒚 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒆 𝒙 𝑶𝒄 𝒇𝒆𝒎𝒂𝒍�...