04

968 86 4
                                    

Maratón 1/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Maratón 1/3

Ahora vivo en la casa de Bree y Logan, por qué? Por qué mis padres ya se fueron de viaje.

Estaba con junior en su habitación tomandonos fotos.

- Jaja mira este - Le pico al celular y se pone uno que te hace los ojos y la boca grande.

- Jajaja oh mira este, tiene corazónes - Es uno donde tiene corazones alrededor de nosotros.

Me le quedo viendo por un rato, me encantaba todo de el, su cabello, sus ojos, sus labios, su mandíbula, todo.

Escucho el sonido de la foto y la veo.

- Aww nos vemos muy tiernos - Le beso la mejilla.

Íbamos a bajar las escaleras pero nos quedamos en el barandal ya que vemos a jake aquí con una maleta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Íbamos a bajar las escaleras pero nos quedamos en el barandal ya que vemos a jake aquí con una maleta?

Ok esto ya parece guardería.

- Hola Jake - Susurra Bree y le da un abrazo. - Vendrás a quedarte con nosotros ahora.

Que?

-Bien, gracias - Dijo Jake.

-Puedo darte algo? Tienes hambre? - Bree se veía preocupada por el. - Quieres algo de tomar? Es importante estar hidratado.

-No, estoy bien gracias

-Que hace Jake aquí? - Decidí preguntar.

- Amm.... Se quedará aquí - me dice Logan. - Por que no le van a enseñar su habitación?

Levanto los hombros y asiento, junior si que se veía molesto. Lo miro para que nos acompañe y así lo hizo maldiciendo por lo bajo.

- Jake - Me volteo a ver - Puedo cargar a Chucky? - Le pregunté un poco tímida.

- ammm....L-lo siento no - Me mira un poco con pena.

-Oh ok, está bien no te preocupes - Le sonrió un poco incomoda y empiezo a subir las escaleras más rápido que todos.

Llegamos a la habitación y Bree deja la maleta a un lado de ella puerta, su cuarto estaba al lado del mío y junior al frente de jake.

- Esta es tu habitación, siéntete como en casa, el baño está al final del pasillo, la contraseña es....-Me señala para que lo complete.

- Es EAGLESCOUT, todas en mayúsculas - Le sonrió.

- Hay algo más en lo que podamos ayudarte? - Le pregunta Bree.

- Creo que estoy bien.

- Quiero que sepas que estamos aquí para ti, Jake - Se fue acercando - No estás solo.

- Gracias tía Bree, y gracias Alaia - Le sonrió.

Íbamos saliendo hasta que Bree para.

-Jake, que quisiste decir en el show de talentos, sobre que yo tenía un secreto?

Ok creo que no le molesto lo de junior y mío por qué no preguntó por eso.

-Solo, trataba de ser gracioso. Yo... No me refería a nada con eso. - Por que está nervioso? - Lo siento

- Está bien.

Salimos y ahí estaba Junior esperandome.

- Ahorita regreso - Se queda mirando a Jake quien estaba haciendo lo mismo.

Cerró la puerta y nos miramos, levanté los hombros.

- Voy a ir con Bree a la cocina - Asiente y le doy un beso en la mejilla.

Bajó las escaleras y veo a Bree en la mesa checando unas notas, me siento enfrente de ella y nota mi presencia.

- Que pasó con Jake? - Re directa.

- Su padre, murió hoy - La miro con la boca abierta.

- Que? Cómo?

- Una descarga eléctrica.

- Dios mío

- No te han hablado tus padres? Ya debieron haber llegado, no? - cambió de tema.

- No - Suspiré -  Siento que se van de viaje solo para estar lejos de mi, siempre he insistido en ir a los lugares que van. Hace rato ví una foto, ellos bien felices sonriendo. Mientras yo aquí siendo una carga para ti y para el señor Logan.

- No cariño, no digas eso, sabes que nosotros nos ofrecimos para cuidarte, yo y Logan no queríamos dejarte sola en tu casa. - Se levanta de su lugar y me abraza.

- Sabe? - Hace un sonido para que siga. - Dinero por lo que voy a decir pero, está casa parece una guardería. - Reímos las dos.

- Que graciosa - Se volvió a sentar. - Dime algo.

-Si?

- Tu y Junior - Levanta las cejas.

- Si - Chille - Se que está mal por  que él está con Lexy y solo pasó.

- Tranquila, Lexy nunca me agradó.

- Oh están ocupadas? - Escuchamos la voz de Junior y volteamos.

- No, solo hablábamos, yo creo que ya me voy a dormir - Dijo Bree y me guiñó un ojo. - Ustedes también ya vallan a dormir.

- Si mamá - Junior Rodó los ojos.

Fuimos subiendo las escaleras hasta que llegamos a nuestras habitaciones.

- Buenas noches Jun Jun - Reí y entre a mi habitación.

- Buenas noches Ali.

Holaaa toy de vuelta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaaa toy de vuelta

Sorry si no actualize pero no podía ver Chucky, tenía varias fallas, entonces como recompensa les doy un maratón de 3 capitulos esta noche.

Los amooo y gracias por su apoyo.<333





Chucky; Junior WheelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora