Actuar

3.7K 247 75
                                    

Juanito sabe como actuar para que auron cumpla sus caprichos

   !¡ Juan bottom
  ! ¡ Auron top

Auron jugaba con su lápiz, moviéndola de un lado al otro producto de su aburrimiento ante la  clase de matemáticas, que seguro sería importante para algún examen, pero eso sería problema del auron del futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Auron jugaba con su lápiz, moviéndola de un lado al otro producto de su aburrimiento ante la  clase de matemáticas, que seguro sería importante para algún examen, pero eso sería problema del auron del futuro.

Su jugueteó fueron interrumpidos, cuando el profesor dejó de hablar y el sonido de la puerta abriéndose llamó su atención como buen chismoso.

— perdón por interrumpir, venía a entregarle los papeles que la maestra de lenguaje imprimió —Levantó la vista viendo al chico que interrumpió la clase, Dios, suspiro derrotado, era Juan. Hay Juanito, el dueño de sus suspiros, cabello rizado café claro al igual que sus brillantes ojos, opacados por el cristal de sus gafas, su piel lechosa resaltaba el rubor en sus mejillas y el rosa de sus labios.

—Gracias, joven Guarnizo, ¿sería tan amable de colocarlos en mi escritorio? —

el mexicano asintió con una sonrisa,pasando al salón de clases, dejando los Papeles y retirándose.

Auron sabía que no era el único que quedó encantado con la visita del muchacho, sus amigos, Ibai y 8cho, no le habían quitado la mirada encima por todo el tiempo que estuvo en su salón. "Imbéciles" Pensó con desagrado, siguiendo su labor de ignorar al profesor y jugar con su lápiz.

La hora del almuerzo había llegado, salió prácticamente corriendo del salón de clases, buscando su tan añorada libertad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La hora del almuerzo había llegado, salió prácticamente corriendo del salón de clases, buscando su tan añorada libertad. Entró a la cafetería agitado, apoyando sus manos en las rodillas, recuperando el aliento, exaltando busco con la mirada a su lindo amigo. Se enderezó y camino a una de las mesas con la esperanza de visualizar mejor al menor

— ¡Auron! — grito el de gafas acercándose con alegría

—Juanito, ¿hombre, que pasa? — preguntó risueño

— lo de siempre, Génesis me estaba molestando — hizo un puchero con sus labios

—¿qué te hizo el imbécil ahora? - preguntó enfadado — pues me hizo tropezar en los pasillos — el menor sonrió al ver la mirada enfadada del contrario, esa era la reacción que buscaba.

Intentando provocarlo más hizo un gesto en sus manos para que el de mechón amarillo tomará asiento en una de las bancas de la cafetería, con mucho cuidado se sentó en su regazo, posó un dedo en el pecho contrario dibujando círculos imaginarios sobre la tela del uniforme bien planchado.

— Sabes, no es la primera vez, no me gustaría que pasara otra vez — acerco sus labios a la oreja del Moreno — ¿podrías hacer algo Auron? — susurro haciendo estremecer al contrario

Por su parte Auron no sabía cómo había llegado a esa situación, con el chico que le gustaba, rozando su culo en su entrepierna, mientras le hablaba al oído, no sabía qué pasaba, pero le estaba gustando.

— no te preocupes juanito, a partir de hoy no te molestará más — le hablo viéndolo a los ojos, con una mirada decidida

— sabía que podía contar contigo Auron — se ruborizó y con delicadeza acercó sus labios a los de pelo oscuro, depositando un suave beso, posteriormente movió sus caderas generando un roce leve entre la entrepierna de su crush y su trasero— te prometo que te recompensaré muy bien — La sensualidad en la voz del castaño y el roce de sus intimidades , hizo que el de cabello oscuro sintiera una corriente eléctrica viajar por todo su cuerpo.

Sin mencionar el suave contacto de sus labios que revoloteo en su corazón haciéndolo latir de manera desenfrenada.

— te veo luego auron — se despidió dulcemente.

Y lo vio caminar fuera de la cafetería, por suerte todos estaban tan distraídos por sus propios problemas que no notaron la curiosa escena de ambos chicos.

— ¿auron que te paso? — preguntó extrañado focus, que recién llegaba a almorzar, desconcertado por la mirada perdida de su compañero.

— creo que hoy follo

Encantador˚⸙͎۪۫⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora