Francés

1.9K 135 20
                                    

Sus clases de francés eran lo peor del mundo, no entendía ninguna palabra que salía de la boca de su profesor, se distraía rápido y le aburrían de sobremanera, se arrepentía de aver elegido esa clase como curso extra, debió elegir inglés, al menos ahí entendía una que otra cosa.

- Bienvenue señor Reborn, ha llegado tarde, me temo que eso irá en su reporte -

la voz suave del maestro llamó su atención, levantó la vista viendo a un muchacho de cabellos negros y traje formal entrando a l salón. “¿por qué mierda lleva puesto eso? ¿No es incómodo?”, pensó Juanito mientras veía al desconocido" de que me quejo si yo uso faldas” se reprochó

-Désolé, j'ai été retardé par la circulation - contestó en un perfecto francés que dejó sorprendido a su profesor y a sus compañeros.

El profesor le indicó su asiento, para posteriormente continuar con su clase. Se dedicó a observar al nuevo toda la clase, el tipo parecía muy inteligente, respondiendo todo lo que le preguntaban con un asentó y pronunciación impecable, ¿por qué se metía a un curso de francés si sabía hablarlo perfectamente? No lo entendía, pero sinceramente le daba igual, el tipo era, guapo, eso no lo negaría, pero su actitud frívola le atemorizaba.

Cuando la hora de descanso inició se dio cuenta de que no había sido el único interesado en la presencia de "Reborn" como lo llamaba su profesor, las chicas de diferentes salones se reunían a su alrededor sofocándolo de preguntas, sin notar la incomodidad del contrario.

— pobre, lo van a dejar sin pito - bromeo ocho prendiendo un cigarro en medio del pasillo sin miedo a ser descubierto.

— debiste escucharlo hablar francés, el cabron lo hace muy bien - le respondío el de gafas arrebatandole el cigarro tirándolo al piso mientras lo pisaba. — ¡Hey! Eres una zorra - le respondío molesto

— no me gusta que fumes, que ya no seamos novios, no significa que me deje de preocupar por ti bobo - le regaño mientras sacudida su falda con asco. El contrario solo sonrió, juan jamás cambiaría, siempre preocupándose por él aun cuando ya no son pareja, ahora llevaban una relación amistosa, ya que habían terminado en Buenos términos, a los 2 meses de noviazgo comprendieron que en realidad no sentían conexión sentimental más bien sola una tensión sexual, que con varias sesiones de sexo intenso lograron liberar.

- me voy a salvar al nuevo, tú quédate aquí y pobre si te veo fumar, que te rompo toda tu puta madre - amenazó el más bajito

- yo te quiero romper ese culo que me llevas - bromeó con intención de fastidiar al más pequeño

- ¡jódete! - le grito el castaño alejándose ....... -mierda - susurro Juan, siendo casi aplastado por la multitud de chicas que rodeaban al de traje

-¡Reborn tu novia te busca! - elevó la voz lo suficientemente fuerte para que todas las chicas que le rodeaban escucharán.

El de cabello negro le dedico una mirada confundida, sin entender bien a que se refería, a lo que el de gafas fastidiado tomo su mano y lo jaló fuera de la multitud.

- hombre, casi me aplastan, ya no siento mi pecho - dijo exagerando ante la atenta mirada del contrario - oh, perdón por no presentarme, ¡mi nombre es Juan!

El más alto lo examinó con la mirada deteniéndose específicamente en la falda del menor. Juanito al percatarse de la mirada del contrario sonrió algo incómodo

- sí, son cómodas, te hacen sentir fresco, espero que no seas de esos que piensan que por ser vato no puedo usar esto - hablo endureciendo un poco la voz.

- de hecho, te queda muy bien, soy reborn, gracias por lo de hace rato, me incomoda el ruido - le respondió con un leve carmín adornando sus mejillas El castaño se sonrojo ante tan inesperado halago

Encantador˚⸙͎۪۫⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora