Las palabras de aquel híbrido dolían tanto que no pudo contener las lágrimas y la presión en su pecho se fue haciendo más grave al punto de que sentía que el aire no pasaba más por sus pulmones
— ¿cómo me va a poder gustar Juan? Solo es algo casual, nada serio — aclaro el oso
Con cautela, Juan salió de su escondite, y con la poca cordura que le quedaba y usando gran parte de su energía abrió un portal a su santuario, sintiendo su cuerpo pesado y cansado.
¿Así que eso significó para spreen? Un acostón y ya, maldita sea, lo sabía, debió escuchar a Auron, debio escuchar a Ari, ese maldito oso jamás lo amo, simplemente lo utilizo, cada palabra se repetía en su cabeza, como miles de cuchillas en su pecho.
— maldito oso, idiota — sollozo entrando a su habitación.
Se acostó en posición fetal, dejando salir todo su dolor, mientras una lluvia azotaba el lugar y los rayos no paraban de sonar, una mezcla entre dolor e ira por haber confiado una vez más.
Definitivamente, hoy no era su día de suerte, primero tenía que subir las malditas escaleras interminables del santuario de su pareja, segundo estaba lloviendo como si fuera el maldito fin mundo y tercero el ramo de flores que recién había traído para Juan se había estropeado.
— por fin - suspiro aliviado al llegar a la impotente puerta del santuario
¿Por qué estaba ahí? Bueno, Se sentía algo culpable por lo que pasó, negó a su pareja ante otras personas, tal vez Juan no lo sabía, pero eso no quitaba que se sentía mal por haberlo hecho, su relación con el hechicero era lo mejor que tenía, sus sentimientos eran genuinos y ambos combinaban de una manera indescriptible. ¿Por qué mierda lo hizo? Ni el sabía, tal vez fue un impulso al estar frente a sus amigos, no quería que le perdieran el respeto, o que su imagen de ser alguien imponente se viera afectada.
Claro, eso no lo salvo de la mirada desaprobadora de Mayichi y el sermón que recibió de ella y su novio carola. Que le recriminaron tan estúpida acción, ya que solo ellos conocían de su relación con Juan
— ¡Juan! - grito mientras escalaba el portón del santuario
— ¿ qué mierda quieres? - la voz cortante de su novio lo asustó haciendo que cayera a de espaldas directo al suelo
— ¿ qué mierda te pasa? - se quejó adolorido - me espantaste, solo te vine a dejar unas flores, las vi en la tienda del pueblo.
— no quiero tus flores spreen, de hecho ya no quiero nada de ti
Su mundo paro por un instante, busco alguna señal de broma en el rostro de su pareja, pero lo único que encontró fue una mirada fría y resentida.
— ¿qué? - susurro con la voz Temblorosa - ¿qué quieres decir?
— esto se terminó spreen, ¿crees que no te escuche? ¿Qué no sé que solo soy un juguete para ti?.
- juan si me dejas explicar
— ¡CALLATE! No necesito ninguna maldita explicación, esto se terminó, no quiero volverte a ver Jamás. Debí saber que un ser tan despreciable como tú jamás sería capaz de amar.
— yo te amo, te amo, por favor - las lágrimas corrían de manera desesperada de su rostro y en un pestañeo estaba en su pollera
Había olvidado el pequeño detalle de que Juan tenía poderes.
Estalló en llanto, no sabía que hacer, solo quería regresar con Juan y abrazarlo, que él dijera que era una broma. Que lo amaba y todas las palabras hirientes no era en serio.
Me inspire en una canción de lana del rey jajsj
¿Mayichi cubito x carola cubito? Pues una amiga me hizo amar el ship, ambos se complementan bien chido, se protejen y se cuidan mutuamente, además carola le construyó una casita a may en su territorio
https://twitter.com/Dandelion3107/status/1580719302885666816?s=19
Son bien lindos miren
Chao, esto lo escribí media dormida AJJS
ESTÁS LEYENDO
Encantador˚⸙͎۪۫⋆
Fiksi PenggemarJuanito es muy lindo ✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ 📎 No shipeo streamers 📎 C! Juan x todos 📎 Si no te gusta no leas