El tiempo transcurría y los dos muchachos aún iban en camino al edificio central de los 5 grandes, donde los esperaba el director y compañía. Fue incómodo por un momento al estar Tyres un poco perdido mientras Ryo iba detrás suya, este último fue el primero en... ¿Hablar...? En todo caso fue un bostezo, cosa que haría que Tyres se dé la vuelta, un poco inseguro preguntaría algo para romper esta fría incomodidad provocada por el silencio
"¿Cuánto tiempo llevas a-aquí...?" - Seguía sorprendido por lo bien organizado que se mantenía el laboratorio y la cocina de los Murasame, debe tomar tiempo llegar a eso
"Un año y... La semana siguiente se hace un año." - Respondió sin más Ryo, lo intentó - "Supongo que vienes de muy lejos" - Hay que seguir para no aburrirnos
"Ahm... Supongo que algo así." - Intentando decir algo en japonés es lo que le salió al pobre chico de la coleta, pues la forma de hablar de Tyres era constantemente notada por Ryo, pues él ya había atendido a extranjeros cuando iba a las costas de Hokkaido o en la misma academia.
Tyres aún confuso mantenía algo de temor a lo desconocida que era para él las grandes instalaciones donde se encontraban, al cabo de un rato llegarían a la zona central donde una gran multitud los detendría puesto que estaría llegando otro inversor a reunirse con el director, aunque Ryo las ignoraría conociendo su escala dentro de la academia pero el pobre Tyres intentando seguirle el paso al muchacho se tropezaría constantemente con distintas personas que no vale la pena nombrar.
Al salir Tyres de tal multitud localizaría a Ryo de forma fácil, y Ryo al mismo tiempo se daría cuenta de que ya estaban juntos, podrían seguir, ellos caminaban por la carretera principal, Ryo simplemente hacia de guía pero se le podía ver relajado, algo feliz, raro en él aunque Tyres no sepa lo miraba y mostraba una sonrisa relajada en su rostro... A sus lados maravillosas estructuras se podían observar, a la derecha de Tyres se encontraba gran parte de las instalaciones de la academia además se podía ver la oficina que le había asignado el director a Ryo lo que sorprendería a Tyres ya que desde la ventana de tal oficina se podría observar a alguien mirando desde allí exactamente a ambos con algo de recelo, tras tragar saliva por lo raro que fue el momento, Tyres volvería a mirar adelante para voltear a su izquierda no sin antes mirar a Ryo y parar su camino.
"Ehm... ¿Eso que es?" - Tyres se referiría a la gran edificación que se mostraba tan interesante y resaltaba entre toda la academia, algún que otro faro apuntando a su techo tendría por igual. - "¿N-No brilla mucho?" - No es tonto, o eso parece, al lugar mencionado apuntaría aunque fuera de mala educación por estos lares.
Ryo al escuchar se voltea a ver que apunta el chico de la larga coleta. - "Oh... Creo que te diste cuenta del gran estadio, allí será la exhibición."
Tyres no mostraría más interés en tal lugar, eso responde muchas de sus dudas, sin más tocaría el hombro de Ryo y le haría una seña para que siguiera mostrándole el camino, fue cuestión de minutos el llegar de ambos muchachos, pues la carretera de la zona central no estaba muy lejos del punto de encuentro entre Tyres y la voz de mando de la academia
"Y aquí estamos... Edificio central, hacía tiempo que no nos veíamos." - Menciona Ryo mirando tal sitio que no le trae muy buenos recuerdos a pesar de su popularidad. - "¿Y bien..?" - Diría por última vez antes de voltear a ver a su querido acompañante
Tyres seguía algo inseguro, cosa que notaría el contrario con tan solo ver su forma de contestar. Él tan solo lo veía, Tyres asentía sin tanta seguridad como antes, sabe lo que se aguarda allí dentro. Con esto Tyres entraría a tal edificio, Ryo se daría la vuelta y alzaría la mano como si se estuviera despidiendo, así comenzó su camino de regreso al laboratorio, el camino de ambos se volvió a separar.
Mientras tanto en la oficina de Ryo, estaría una chica limpiando tal lugar que al mismo tiempo parecía estar molesta por lo que había presenciado, en su cabeza solo existían dos palabras "Quién es", luego volvería a mirar por la ventana, concretamente al chico de cabellos naranjas devolviendose a lo que él podría llamar hogar... La chica solo cerraría la ventana y se dirigiría a la puerta de la oficina, no sin antes mirar la foto enmarcada que tenía Ryo de Saiki y él antes de irse de Hokkaido.
"... Tonto" - Eso sería lo último que diría tan misteriosa chica antes de salir del lugar, estaba todo limpio, todo ordenado, como nueva estaba la oficina.
ESTÁS LEYENDO
Ryōri no dokusen
Fiksi PenggemarHace dos años la Academia Ogamu tuvo un gran poder económico en la industria gastronómica, gracias a un monopolio interno entre sus más grandes benefactores. En el presente la academia está yendo a mal, por eso el director ha empezado a organizar di...