-TESTAMENTO-

611 74 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La llegada de Sasuke Nóvikov a la Corp. Nóvikov fue impresionante ya que todos los empleados estaban fuera de sus lugares al escuchar las noticias en todos los medios pensaron que nadie iría a la empresa pero... Ahí estaba el imponente azabache.

Al abrir las puertas de la gran edificio que estaba en medio de San Petersburgo era realmente impresionante la construcción fue hecha en el siglo XVIII era una reliquia en Rusia.

Todos los empleados voltearon al escuchar el taconeo al ver al azabache con un abrigo lentes con sus guantes puestos todo en color negro el brillo de su cabello negro/azulado la piel de porcelana la fragancia embriagadora que tanto las féminas como donceles sintieron en su cuerpo ese cosquilleo de la lujuria.

Como siempre Karin con su impecable vestuario en fundado en un traje negro camisa de manga larga corbata negra su melena rojiza recogida en un moño sus lentes en ese rojo igual a sus ojos.

Iba al lado izquierdo ya que a su derecha como todo guardaespalda indicándole por donde debe de ir Juûgo ese hombre que le sacaba una cabeza de altura impecable en su vestimenta negra atrás de ellos Suigetsu esos llamativos ojos violetas viendo a todos lados.

Al ver que se acercó a ese imponente hombre el vicepresidente que solo era pura hipocresía Sasuke sabía que debía de hacer una depuración de personal tendría que llamar a Shikamaru para que junto con Sai hicieran un buen equipo poco a poco dejaría el personal que el consideraría adecuado.

- Bienvenido presidente Sasuke Nóvikov.

Kizashi Haruno era un hombre que se hizo de su fortuna a costa de malversaciones que hizo dentro de la Corp. A su familia la tenía fuera de Rusia pero como iba a ver un evento en el cual debía de estar presente junto a su familia las mando llamar.

Sasuke no contesto el saludo, vio de reojo al tipo que estaba con sus manos unidas, un pensamiento del Uchiha.

"Nervioso"

Fueron hasta el área del ascensor al voltear el equipo del azabache ya estaba recopilando la información que necesitaba.

Karin se volteó para dar las órdenes.

- El presidente Sasuke Nóvikov, hace una junta a las nueve de la mañana a cada uno de los directores de cada una de las áreas de las cuales están desempeñando al grupo jurídico como jefes de departamentos a los demás empleados se les invita que pasen a sus áreas para que sigan trabajando.

La pelirroja se giró oprimió el botón en el ascensor se podía sentir la tensión ya que Kizashi se miraba nervioso ya que lo agarro fuera de lugar, no podía ir a su oficina para poder recoger lo que estaba en su escritorio se evidenciaría.

-KITZUNE INDÓMITO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora