Izuku pudo ver aquella sonrisa y esos ojos carmesí que apesar de que eran hermosos, estos imponían un cierto nerviosismo en todo su ser. Este dió un pasó hacia atras diciendo:
-s-señorita Mirko yo....
Mirko dió un paso hacía adelante quedando aún más cerca del peli verde manteniendo aquella sonrisa traviesa, sin quitarle la mirada de encima, tal acción hizo que el peli verde se pusiera más nervioso.
La sonrisa de la coneja se hizo más amplia al ver como aquel peli verde estaba cada vez más nervioso.
Mirko: ¿Qué pasa mocoso?
¿Hay algo que quieras decirme?
Decía mientras se acercaba más al rostro del peli verde, Izuku caminó hacia atrás sin darse cuenta chocó con la puerta de entrada a la agencia de la coneja, al hacer contacto esta se abrió sola, haciendo que el pecoso caiga al suelo.
Mirko: fufufu eres divertido chico.
Decía mientras se reía a carcajadas y a la vez que le revolviá el cabello rápidamente.
- creo que comenzamos más que bien en nuestro primer día juntos chico.
Prepárate porque estarás bajo mi protección durante 3 semanas.
Decía mientras tenía una sonrisa un tanto malévola.
Izuku ante aquella sonrisa tragó un poco de saliva un tanto asustado.
Mirko lo señaló con su dedo índice de su mano derecha, mientras se reía burlonamente para decirle:
- deberías ver tu expresión ahora mismo mocoso.
¿Realmente te asustaste con mi sonrisa?
Fufufu que tierno.
Esta le pegaba palmadas en la espalda mientras se reía.
Izuku estaba un tanto nervioso pero jamás pensó que su primer día comenzaría de esa manera.
Mirko le extendió su mano para ayudarlo a pararse, Izuku estaba por tomar de su mano, pero la coneja la quitó rápidamente diciendo:
- primera regla chico.
Parate por ti mismo, solo los débiles necesitan la ayuda de los demás.
En mi agencia solo acepto a personas que son fuertes.
Izuku: ¿Fuertes?
Mirko: así es.
Esta le dió la espalda diciendo:
- vamos mocoso ponte de pie y sigueme.
Esta lo miró de reojo para acto seguido guiñarle.
Izuku se ruborizó un poco pero se puso de pie agarrando sus cosas para acto seguido seguir a la coneja.
El pecoso pudo ver como el primer piso de la agencia era un tanto peculiar y agradable, pues no era algo lleno de lujos, era un tanto más a lo que él estaba acostumbrado.
Este pudo ver como había una mesa de recepción, pero en esta no había nadie.
Mirko: el primer piso solo es para recepción chico, aquí no hay mucho que ver.
Aun no llegamos a mi lugar favorito, ven vayamos al segundo piso.
Estos se dirigieron al segundo piso y al llegar el pecoso se encontró con un gran gimnasio.
Mirko: este lugar es mi favorito y para ti será tu infierno.
Decía mientras le tocaba la mejilla con su dedo índice.
ESTÁS LEYENDO
"MI CONEJA MÁS MOLESTA Y FAVORITA" (MIRKO X IZUKU)
FanfictionTras un día de puro aburrimiento la heroina profesional Mirko decide ir a ver el tan aclamado festival deportivo de la U.A. Lugar en dónde tomará una decisión que dará comienzo a una nueva historia.