Nach tenía una mirada seria y Rumi tenía una gran sonrisa en su rostro, a varios metros de ellos estaba Izuku envuelto de aquella energía verde como la del festival.
Nach se hizo hacia un costado diciendo:
- será mejor que tengas cuidado Rumi, por lo que veo esta vez la energía de Izuku está muy descontrolada.
Un pequeño descuido puede ser mortal.
Mirko apretó sus puños con una gran sonrisa para decir:
- no hace falta que me lo recuerdes hermano.
(Varios minutos atrás)
Mientras caminaban Izuku y Nach iban hablando de varias cosas, su maestro le iba dando consejos de como podía manejar mejor su quirk.
En lo que iban hablando el teléfono del peli verde sonó indicando que tenía una llamada entranto, al ver quién lo llamaba atendió rápidamente ya que era su mentor All Migth.
Izuku: si dime All Migth.
Sucedió algo malo?
All Migth: buenos dias shonen, disculpa que te moleste pero necesito hablar de algo muy importante contigo.
La voz del rubio sonaba bastante seria por lo que el peli verde intuyó que tenía que tratarse de algo sumamente importante para que su mentor estuviera serio.
Izuku: está bien.
En donde nos vemos?.
All Migth: te esperaré en la playa que limpiaste durante tu entrenamiento.
Izuku: está bien, llegaré ahí en unos 10 minutos.
Tras decir eso el pecoso terminó la llamada.
Nach: pasó algo Izuku?.
Izuku: lo siento maestro, pero tendrá que volver a la agencia sin mi lo que es que......
Nach no lo dejó terminar ya que este con una leve sonrisa diría:
- no hace falta que me des tantas explicaciones Izuku, adelante ve tranquilo.
Yo le explicaré tu ausencia a Rumi.
Izuku con una sonrisa diría:
- muchas gracias maestro.
Tras decir eso el peli verde se fue corriendo ya que le quedaba un poco lejos el lugar de encuentro.
Al cabo de unos minutos el pecoso finalmente llegó a la playa y pudo ver a su mentor que estaba parada en medio de la arena mirando hacia el mar.
Izuku se acercó hasta él, Toshinori notó su presencia y al verlo le dió una leve sonrisa diciendo:
- gracias por venir shonen.
Izuku: es que en la llamada tu voz era muy seria.
Toshinori: ven vayamos a sentarnos bajo la sombra.
Estos caminaron hasta llegar a la sombra de unas palmeras, tras sentarse en la arena Toshinori habló:
- shonen en tu posición actual te ves capaz de derrotar a uno de los tres grandes?.
Preguntó mirando el cielo.
Esta pregunta sorprendió al pecoso, el cual solo se rascó la parte trasera de su cabeza soltando una leve risa torpe para responder:
- por más que quisiera no podría.
Cualquiera de ellos 3 están a un nivel completamente diferente al mío.
ESTÁS LEYENDO
"MI CONEJA MÁS MOLESTA Y FAVORITA" (MIRKO X IZUKU)
FanficTras un día de puro aburrimiento la heroina profesional Mirko decide ir a ver el tan aclamado festival deportivo de la U.A. Lugar en dónde tomará una decisión que dará comienzo a una nueva historia.