CAPÍTULO 01: VENDRÁS CONMIGO MOCOSO

9.3K 748 133
                                    

Mirko: ¡Estoy aburriiiidaaaaaaa!

Decía cierta coneja mientras se sentó repentinamente tras haber estado acostada por un tiempo de 20 minutos sobre el techo de un edificio, mientras miraba el cielo.

Mirko: ¿En dónde estará Hawks para molestarlo un rato?.

Cuándo más lo necesito no está, tch le pegaré cuando lo vea.

Siempre aparece para molestarme y cuando quiero molestarlo no aparece.

Mirko se revolvió el cabello estando muy aburrida sin saber que hacer, pues ese día estaba bastante tranquilo, ningún villano había hecho acto de presencia para patearle el trasero. Por lo que esto le dejaba bastante tiempo libre a la coneja, Mirko era una persona de estar siempre en constante movimiento.

Una de las cosas que le molestaba era el tener tanto tiempo libre sin hacer nada, eran las 11:30 de la mañana.

En eso esta recibió un mensaje, esta tomó su teléfono para ver de quién era el mensaje. Al abrirlo pudo ver que era un mensaje de Hawks el cual tenía la siguiente pregunta:

- ¿No vas a venir?.

Mirko leyó el mensaje para cerrar sus ojos y acto seguido suspirar resignada mientras decía:

- que mas da, supongo que iré para matar el aburrimiento.

Esta se puso de pie para abrir la puerta de aquella azotea y descender de aquel edificio.

A los 5 minutos podemos ver como aquella coneja se encontraba caminaba por las calles de la ciudad, mientras su largo cabello se movía de un costado a otro. Sus orejas suaves y alargadas estaban dobladas desde la mitad hacia adelante, denotando el estado de ánimo de la coneja.

Dicho ánimo era de un aburrimiento total, las calles estaban un tanto vacias pues la mayoría de las personas se encontraban reunidas en cierto lugar específico, al igual que varios héroes.

Tras pasar unos 10 minutos podemos ver como Mirko llegó a cierto lugar el cual estaba repleto de personas, esta estaba apoyada en un pared del lugar mientras decía:

- espero que sea divertido al menos.

Y ese estúpido de Hawks no está por ningún lugar.

Decía mientras lo buscaba con su mirada.

En eso una voz que resonó por todo el lugar diría:

- ¡Al fín hemos llegado a la parte más emocionante del festival deportivo!

Ante aquellas palabras todas las personas gritaron con mucha emoción.

Present Mic: ¡ahora dara inicio el "The Fate of Héroes"!

Ah perdón me equivoqué de diálogo, ese era para otra historia.

Ehem disculpen, ahora darán inicio los combates uno contra uno.

¡Los primeros en pelear serán......

Decía mientras todos miraban una gran pantalla que mostraba la imagen de las dos personas que pelearian primero.

En la gran pantalla se podía ver a un pecoso peli verde el cual se enfrentaría a un chico de un cabello púrpura oscuro.

Present Mic: por favor los respectivos participantes suban a la plataforma de pelea por favor.

Desde dos entradas diferentes se podían ver como aquellos dos chicos subían a la plataforma.

Mirko: un genial combates, parece que no será un perdida de tiempo después de todo.

"MI CONEJA MÁS MOLESTA Y FAVORITA" (MIRKO X IZUKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora