ㅡTienes que estar bromeando TaetaeㅡYoonGi miraba incrédulo a su menor, este negó sonriendo mientras comenzaba a dar saltos hacia su casilleroㅡ. No es una buena idea.
El castañito abrió su casillero sacando rápidamente su libro se literatura, es la misma clase que comparte con JungKookㅡEs una buena idea hyungㅡasomó su cabecita sobre la pequeña puerta de su casillero viendo a su hyungㅡ. Asi ayudo a JungKook a ser más educado y yo consigo un nuevo amigo.
Antes de que YoonGi pudiera decír algo en contra de ese plan, TaeHyung se fue dando pequeños saltos hacia su aula.
Después de ver que JungKook si dijo 'gracias' aún cuando se negó mucho, pensó que podía hacerse amigo del más alto pero eso sí, tendrá que ayudarle a ser más amable.Tomó asiento en su lugar, estaba claro que no lo cambiaría además sentarse junto a JungKook ayudaría a que se hicieran más cercanos. Divisó al pelinegro entrando al aula, apenas lo vio levantó su mano para saludarlo. JungKook solo frunció el entrecejo confundido por la actitud del menor.
ㅡBuenos días JungKook-ssiㅡSaludó tiernamente el castañito.
«¿Se cayó de la cama hoy?» pensó JungKook.
ㅡHola.
ㅡTiene que responder con un "Buenos días"
ㅡ¿Vas a llorar si no lo digo?
TaeHyung formó un puchero y cubrió su rostro con ambas manosㅡNo es algo que puedo controlarㅡSiendo honesto, al castañito le fastidiaba eso de él, no quería ser un llorón, quería ser un hombrecito fuerte y valiente.
ㅡBuenos díasㅡJungKook quería evitar a toda costa hacer una escena provocada por el llanto del menor, además de no querer volver a experimentar ese horrible sentimiento al ver los ojos del menor llenándose de lágrimas.
ㅡ¡Faltó la sonrisa!ㅡAlgunos de los demás alumnos voltearon a ver al dúo por el pequeño reclamo del castañito, los rumores no tardarían en comenzar al ver a JungKook interactuar con alguien que no es su grupo de amigos, sumándole el hecho de que esa persona era la más tierna del institutoㅡTiene que sonreír.
Ni siquiera comprendía porque no podía negarle algo al castañito, aún con su llanto no debería sentirse la peor persona del mundo por ver los ojos de TaeHyung llenándose de lágrimas, no debería ser ni siquiera su compañero de asiento.
ㅡ¿Si sonrió te callarás y no me molestaras más?ㅡLa respuesta emocionada de TaeHyung no tardó en llegar.
JungKook suspiró cansado de la situación, lo haría solo para ya no soportar al menor.
ㅡBuenos días TaehyungㅡY como el menor pidió, una linda sonrisa adornó su rostro notando la sorpresa en el rostro del más bajoㅡ¿Ahora dejarás de molestarme?
ESTÁS LEYENDO
Bad guy. Ꮼ Kooktae
Romance〣 𖦹 ִ ˑ𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒆𝒕𝒆 𝒍♡𝒗 𝒛𝒐𝒏𝒆 ! ◌ || JungKook se creía un chico malo. Hasta que su corazón comenzo a ser conquistado por un chico que desborda ternura. -Soy el tipo de chico por el qué tu mamá lloraría. -¡Hyung, no haga llorar a la...