ʚ🧋ꜝֶָ֢ 𝙀𝙥𝙞𝙨𝙤𝙙𝙞𝙤 𝗢𝟰.

12.7K 1.4K 179
                                    

ㅡ¡Qué no me gusta TaeHyung!ㅡComo cada viernes JiMin se encontraba en la casa del más alto, era una costumbre que tenían hace mucho tiempo aunque ahora JungKook quería echarlo a patadasㅡApenas y lo conozco, ¿Cómo rayos me va a gustar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ¡Qué no me gusta TaeHyung!ㅡComo cada viernes JiMin se encontraba en la casa del más alto, era una costumbre que tenían hace mucho tiempo aunque ahora JungKook quería echarlo a patadasㅡApenas y lo conozco, ¿Cómo rayos me va a gustar?

¿Nunca te ha gustado alguien a primera vista? Y no hablo de gustar por apariencia, sino de gustar de esa manera qué es inexplicable, cómo si algo en tu interior lo haya elegido antes de que tu conciencia lo haga.

¿Acaso soy un Alfa?JiMin lo miro sorprendidoㅡNo me veas así, JeonGyeon leé de ese tipo de historias y me contó todo lo relacionado con ello, además sabes que nunca me ha gustado alguien en realidad.

JiMin suspiro, sabía eso muy bien, ser amigo de JungKook por tanto tiempo le hizo saber todo de él. JungKook nunca ha sentido atracción por alguien, ni instinto de protección por alguien que no sea de su familia, o de sus más cercanos amigos aunque era más protector con su familia, sus amigos se pueden defender solos.

ㅡ¿Y como llamas a tu actitud con TaeHyung? Cada día lo vas a dejar a su aula, no lo alejas, le haces caso cuando te corrige tus modales, ni siquiera tu mamá logró hacer eso en veintiún años y él lo logró en una semana.

JungKook sabía eso muy bien también, aunque niegue todo lo relacionado con TaeHyung, sabe muy bien que su actitud con el más bajo es diferente. Según JiMin es porque le gusta, aunque apenas lo conozca de cinco días, el pelinaranja está seguro de ello. JiMin aunque no haya tenido una relación oficial, sí ha tenido romances por ende es más experto, mientras que él solo ha tenido encuentros de una noche con personas que nunca volverá a ver y ni quiere volverlas a ver. Pero con TaeHyung todo comenzaba a ser diferente, justo ese día fue cuando se dio cuenta de ello cuando el más bajo no llegaba clase y él se comenzaba a desesperar pensando en que podía haberle pasado, pero respiro tranquilo cuando lo veo cruzar por la puerta avisando que ayudó a una maestra con unas cajas.

Solo fueron quince minutos de retraso pero para el fue una desesperación que no había experimentado antes.

Sé que después me arrepentiré pero dime,¿Qué puedo hacer para saber si TaeHyung me gusta?

JiMin sonrió acercándose a su mejor amigo.

ㅡEso es muy fácil mi querido amigo, solo tienes que hacer tres cosas. La primera la haremos ahora, cierra los ojos.

JungKook con algo de duda acato la orden.

Muy bienㅡJungKook espero por otra orden de JiMin, pero este no dijo nada.

¿Y ahora qué hago?

¿JungKookie hyung? ¿Me llamaste?ㅡ rápidamente JungKook abrió los ojos al escuchar la voz de TaeHyung, miró a su lado dónde se encontraba JiMin sosteniendo un celular con una llamada en curso.

Bad guy. Ꮼ Kooktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora