Después de una semana agitada por las interminables tareas, TaeHyung pudo respirar aliviado de terminar la semana de últimos trabajos. Había pasado todas las materias lo cual le quitó un gran peso de encima.
ㅡPor fin podré ver a JungKookieㅡSusurró feliz.
Debido a toda la tarea que ambos tenían, no se habían podido ver la manera prolongada estas últimas dos semanas. Los cual hizo que TaeHyung sintiera todo ese trabajo más tortuoso.
Extrañaba a su novio, aunque no lo eran oficialmente. Eso ponía triste a TaeHyung, ya habían pasado dos meses desde que JungKook comenzó a cortejarlo. Según él ya había entregado todas sus flores pero la propuesta no había llegado.
¿Debería hacerla él?
Aunque ya lo intentó y no pudo hacerlo gracias a la timidez.
ㅡTaetae~ㅡJiSung llegó corriendo hasta élㅡPor fin terminamos esa tortura.
Sonrió dándole la razónㅡSunggie, necesito hacerte una pregunta.
Acomodando los libros en su mochila, los cuales de seguro estaban todos desordenados por meterlos de manera rápida al querer huir de la clase, JiSung le respondióㅡCon tal no sea de matemáticas, no hay problema.
ㅡMe contaste que MinHo Hyung fue quien se te confeso primeroㅡSu amigo contestó con un asentimientoㅡ¿Crees que él me podría enseñar a tomar valentía para proponerme a JungKook hyung?
ㅡCreí que JungKook hyung te había dicho que lo haría él.
ㅡSi lo dijoㅡUn puchero se formó en los labios de TaeHyungㅡPero no lo ha hecho y creo que me estoy desesperando.
JiSung hizo una mirada traviesa mientras miraba a TaeHyungㅡCreo que te estás desesperando por otras cosas, pillin.
Las mejillas de TaeHyung no tardaron en tornarse de color rojo por lo insinuado por su amigo. Tal vez eso podría ser algo cierto, pero no solo por ello quería ser el novio oficial de JungKook.
ㅡ¿Quieres que tío JiSung te cuente una historia para hacerte sentir mejor?ㅡEn respuesta TaeHyung asintió.
ㅡMinHo hyung también tardo mucho en pedirme ser su novio, e igual que tú me estaba frustrando la situación, pero sabes que me hizo darme cuenta de que no debía desesperarme.
ㅡ¿Él qué?
ㅡÉl jamás me negó, siempre que alguien le coqueteaba. Ya fuera chico o chica, él siempre decía que se detuviera ya que él me tenía a mi.
ㅡ¿En serio?
JiSung asintióㅡAunque a el le preguntaran si éramos novios oficiales, y él respondiera que no, eso no evitaba que él me tuviera por delante. Aunque no tuviéramos una etiqueta, sus sentimientos ya estaban comprometidos conmigo,¿Entiendes?
ESTÁS LEYENDO
Bad guy. Ꮼ Kooktae
Romance〣 𖦹 ִ ˑ𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒆𝒕𝒆 𝒍♡𝒗 𝒛𝒐𝒏𝒆 ! ◌ || JungKook se creía un chico malo. Hasta que su corazón comenzo a ser conquistado por un chico que desborda ternura. -Soy el tipo de chico por el qué tu mamá lloraría. -¡Hyung, no haga llorar a la...