III

53 6 2
                                    

═══════ ≪ •❁• ≫ ═══════

"Brighton"

1997

Cuando las vacaciones de verano arribaron, Harry y su familia viajaron a Brighton. Desde temprano habían estado en la plataforma del «Brighton Pier». En aquel entonces, Harry se encontraba junto a su hermana mayor, Emma —mayor por tan solo dos años—, en el tradicional carrusel de caballos. Cada colorido corcel tenía un nombre asignado, el ojiverde había escogido a «Daisy», mientras que Emma a «Teron».

Luego de dar tres largas vueltas en el carrusel, los pequeños treparon el «Helter Stelker», una estructura en forma de faro tricolor, para luego lanzarse por el tobogán espiral a su alrededor. Lo repitieron hasta quedar totalmente exhaustos de trepar.

Tiempo más tarde, Emma se separó de su hermano para subir a la montaña rusa, «Turbo», en compañía de su padre. El pequeño ojiverde subió al último juego, el famoso: «Cup' N' Saucer», un colorido juego de tazas giratorias, adecuado para su edad, aun así, fue acompañado por su madre.

Al terminar, los más pequeños gozaban de un exquisito algodón de azúcar, mientras caminaban por el extenso muelle de regreso a la playa, no sin antes tomarse fotografías frente al letrero de entrada: «Brighton Pier». Sus padres rentaron cuatro sillas plegables y tomaron asiento en ellas, descansando a las orillas del mar.

En su segundo día, los infantes insistieron en regresar a la playa, cada uno por razones diferentes. Por un lado, Emma, quería sumergirse en el mar y disfrutar del agua fresca, mientras que Harry solo quería explorar el lugar, ya que el día anterior había visualizado algunas rocas realmente interesantes.

—Mantente cerca, bebé —había dicho su madre, quien yacía en su reposera debajo de una sombrilla.

El ojiverde exploró la playa, topándose con rocas de todo tipo de color y formas. Es así como regresó a su hogar, con su mochila de viajes cargada con al menos media docena de pequeñas rocas coloridas. 

═══════ ≪ •❁• ≫ ═══════

My Little Rock | L.S (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora