Hasta que finalmente te tengo [+18]

3.7K 151 97
                                    

—No lo entiendo —suelta Mikasa.

—Ya somos dos —Armin bufa, cerrando sus ojos.

Quizá él no tenía el derecho de decirle a Mikasa lo que Eren le había contado pero era su responsabilidad confesarle a su novia de los pensamientos e intenciones que tenía para con el mismo.

—Eren, no puede vernos de esa forma, ¿a los dos? —niega con la cabeza—. ¿Estás seguro de que no bromeaba?

—Mikasa, no te lo diría si no estuviera seguro.

—Pero no tiene sentido, él jamás podría... Jamás nos vio así. ¿No dijiste que era obvia sobre mis sentimientos hacia él?

—Claro que lo eras, todo el mundo lo notó.

—Entonces si le gustaba y era tan obvio que era mutuo, ¿por qué no me lo dijo?

—Porque es un imbécil que nunca se dio cuenta, Eren solo no recibe esas señales. No que podamos juzgar, aunque él se esforzara por ocultarlo tampoco nos dimos cuenta.

—Pudo haber dicho algo.

—Ni tú ni yo lo hicimos, creo que todos solo estábamos muy asustados de arruinarlo todo.

—Sí, bueno, pero es Eren el que siempre ha ido de frente sin pensar en las consecuencias —se queja.

—Pero acabamos así. ¿Qué quieres hacer?

—¿Realmente puedes creerlo? —suaviza su tono de voz—, que Eren nos ama de la misma forma que nosotros a él.

—Difícil de creer pero... —se sienta junto a ella—. Es mucho para procesar.

—¿Cómo hicimos esto? ¿Cómo nos enamoramos entre los tres, cómo acabamos sintiendo algo así todos por todos?

—Bueno, ya teníamos un vínculo muy fuerte como amigos, solo evolucionó a algo más, supongo.

—¿Que nos pase a los tres es normal?

—No seremos los únicos incluso si somos una minoría —le sonríe—. Sé que es difícil pensarlo pero quizá es mejor, ¿cuánta gente tiene la oportunidad de decir que se enamoraron de dos personas a la vez y que eso salió bien? Ya sufrimos mucho por ello, tal vez tenemos la oportunidad de ya no hacerlo.

—Sí, supongo que es lo que muchos querrían para solucionar ciertos problemas pero no es como que sea la situación más fácil de digerir.

—¿Lo amas igual que siempre?

—No lo sé, empezaba a pensar menos en él pero con esto...

—Nunca dejó de ser tan fuerte, ¿cierto?

—Parece que no...

—Aún lo amo, realmente, no puedo olvidarlo.

—Ni yo, sigue siendo muy intenso. Pero no quiero romper contigo, no quiero que esto que tenemos desaparezca, en lo absoluto, también te amo a ti.

—Lo sé y siento lo mismo —acuna su rostro en sus manos—. ¿Quieres estar con Eren? —ella asiente, suavemente, con sus ojos cerrados—, ¿y quieres estar conmigo? —vuelve a asentir—. No me pone celoso la idea de que estés con Eren —susurra—. Es raro pero la verdad me da igual, me gustaría verte feliz con él, más si lo eres conmigo también.

—A mí tampoco me molesta que estés con él —musita—. No sé si es la costumbre por verlos siempre juntos pero nunca tuve celos por ti, me encanta verlos juntos, realmente tampoco me importa si estás con él de esa forma. Con él, solo con él, no quiero que estés de la forma que lo estás conmigo o con él, con ninguna otra persona, eso sí me lastimaría y enojaría.

Entre Ellos | AruEreMika [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora