La Muerte del Tipo del Teléfono

6 0 1
                                    

Cuando Jefe y le había dejado la paga a Mike de parte del jefe había un poco mas que la última vez y tenia una nota que decía It's me,Mike no entendía mucho lo que pasaba y se había acordado que el letrero de Foxy cambio a It's me pero cuando se quedo sin entender Jeremy y se había ido así que llega Mike y se acomoda y había sonado el teléfono un poco mas antes de lo normal-Hola,hola hola hey 3°ra noche ya completada ehmm escucha no importa lo que oigas o pase pero todo esta bien *toc toc toc* y probablemente en la próxima llamada ya no este si sabes a lo que me refiero *toc toc toc * y que oh no no Noooo *grito de animatronico*-. Corto tras el grito muy paralizado y le daba escalofrío por todo el cuerpo y tras revisar las cámaras estaban todos y no faltaba ningún animatronico así que se estaba pensando quien fue y de quien fue ese grito pero hasta entonces saco la conclusión que fue Golden Freddy ya que es el único animatronico que no esta siendo controlado o quizá otro animatronico que Mike no sabia,entre tanta conclusión los animatronicos se movieron rápidamente, Freddy estaba por la ventana derecha y Bonnie en la ventana izquierda junto a Foxy,Chica estaba en el Party's Hall cuando de repente su pañuelo de Let's Eat cambio a It's Me cuando en la cámara había una mano dorada tapandola y Bonnie había metido la mano por la puerta cuando Mike se la saco de una patada y la cerro y con ese susto Freddy ya estaba adentro,el guardia agarro una linterna con extra iluminación que unas comunes y se lo empezó a apuntar a Freddy, de suerte no daño a nadie y Freddy se había ido como todos los demás y sin darse cuenta habían sido las 06:00 Am y entonces Mike le pregunto a Jeremy-Te haz enterado de el Tipo del teléfono?preguntó asustado Mike -No,que paso,descubriste su identidad?- pregunto y respondió Jeremy -No... El... Murió- dijo Mike con miedo -Queeeee? Como ha muerto?,Que haremos? -dijo impactado Jeremy -No se que haremos pero cuando murió escuche que estaban golpeando la puerta y luego un grito de animatronico y a cortado-. Jeremy solo dejo la paga de Mike y se fue adentro.

Five Nights At Freddy's Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora