Extra:El Pasado No Debe Olvidarse (Animatronicos)

5 0 0
                                    

En un día en la pizzería era el cumpleaños de un supuesto Dave y había invitado a todos sus amigos pero un niño quedo fuera y un hombre mas bien el hombre morado lo había asesinado con un cuchillo pero Chica lo a visto mientras repartía Cupcakes hasta que el guardia también se entero y entro el hombre morado a la pizzería dejando inconsciente al guardia y a matado a 5 Niños y con venganza los animatronicos golpearon al hombre morado y dejándolos huir y la pizzería cerro, todos entristesidos por el total aislamiento y soledad, Foxy no lograba hablar y se fue rompiendo con el tiempo todo porque un hombre no quiere ver felices a los niños y ahora esas almas viven dentro de los animatronicos que hace que se vuelvan agresivos por las noches tratando de aguantarse toda esa pena que sentían al no ver mas niños en la pizzería hasta que abrió de nuevo y se sentían muy felices al ver niños sonriendo excepto Foxy que se había roto y no podía salir de ahí.Pero algo los controla por las noches que se ponen agresivos,dejándolos sin voz a ninguno excepto Foxy y ahora los animatronicos buscan vengarse de aquel asesino,aquel hombre morado que asesino a 5 niños inocentes y felices,tratar de matarlo es su objetivo así dejan las almas de los niños dentro que tenían guardadas y descansen en paz.

Five Nights At Freddy's Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora