Luego que terminara Jeremy en la pizzería Mike iba en su coche o se le hacia tarde para venir y llegó con lo que pudo -Perdon por la tardanza - dijo Mike -No importa toma las llaves y comienza antes de las 12:00- dijo Jeremy,Mike agarro rápido las llaves y se puso en su puesto del trabajo lo mas rápido que pudo y al llegar sonó raramente el teléfono -... Grubpodorfoghjalebidnosoblqngjo*grito de animatronico * bonndrolenda *grito de animatronico* abdkolendga-.
Mike aterrado corto y se puso a fijar las cámaras y todos los animatronicos salían del backstage ya que ese día estaba clausurada y al ser inteligente antes cuando era de dia, Mike los había dejado ahí encerrados para no tener molestias pero fácilmente han roto la puerta y salieron todos directo a Mike mientras se preguntaba ¿Por que Jeremy no se había dado cuenta de eso? Y muy pronto cerro la puerta izquierda y los animatronicos no se rendían hasta que rompieron la ventana y empezaron a tocar muchos botones hasta abrirla, pero entonces Mike salio por la derecha e hizo lo mismo que los animatronicos cerrar la puerta y fue.corriendo hasta la puerta izquierda para encerrarlos por un breve tiempo hasta que cayeron en la trampa y se fue rápidamente a el baño y se puso arriba del inodoro sin que se vean sus pies. 03:30 AM y Chica empezó a abrir todas las puertas y Mike se puso bien al costado de la puerta y logro engañarla pero Freddy podía olerlo así que fue al baño y logro capturar a Mike pero el lo piso,lo golpeo con el codo y logro salir de nuevo hacia la sala de seguridad poniendo maderas en las ventanas y cerrando ambas puertas con lo poco de batería que tiene la pizzeria hasta resistir un poco mas.05:45 AM hasta que Golden Freddy se apoderaba de la pizzeria y los animatronicos eran mas fuertes y rápidos y rompieron la puerta de metal de un puñetazo hasta que raramente los animatronicos parecían haberse desmayado cayendo violentamente al suelo y Golden Freddy se desvanecía lentamente hasta ser las 06:00 AM y Jeremy llamo.-Mike la pizzería ahora cierra para siempre pero va a haber otra,los animatronicos serán trasladados a un lugar seguro donde no puedan romper nada a y ven a mi casa para que te dare el dinero que me mando el jefe.- dijo Jeremy rápidamente -Ok tendré que trabajar en esa pizzería pero me han dicho que la reabrirán en una semana y voy yendo a tu casa y ahí hablamos- dijo Mike y se fue con su auto. Fin.............?