Mike tras tomarse un descanso volvió a la pizzería un poco mas asustado que antes ya que vio sangre en los animatronicos y se preguntaba porque, apenas empezó a acomodarse y suena el teléfono-Hola,hola hola heey 2°da noche completa vas por buen camino y ehmm quería hablarte que la pizzería esta clausurada pero tu tienes que ir mañana y pasado mañana y veremos lo que pasa ya que un traje de animatronico fue robado era dorado y era de Freddy cuando sepas algo de ese traje ha melo saber y así que sigue con tu trabajo y nos vemos en la próxima,adios-.Al terminar la llamada recordó que vio un poster de Freddy dorado pero al pestañeo no estaba a el se le hacia raro.Entre pensar y pensar todos los animatronicos se habían movido y raramente Foxy ya no corría y no se sabe mucho porque y los demás estaban a solo 9 pasos de Mike, mientras vio las cámaras estaba Freddy derramando sangre de la nariz,el micrófono y la boca y todos estaban pegados a la ventana así que cerro las puertas tranquilamente y un poco traumado con toda la sangre. Al hacerse las 03:00 Am vio el traje de Freddy dorado en frente, así que el traje vino hacia Mike, así que el guardia tomo muy fuerte el espacio entre los labios y pudo arrancarle la cabeza y no había sangre de el no se sabe porque. Al hacerse las 05:00 Am todos estaban muy activos y Foxy salto arriba del guardia y trataba de morderlo pero Mike no quería romperlo o sino lo despedirían así que resistió hasta las 06:00 Al y tranquilamente se fue a la Pirate Cove y nunca se sabe porqué, ahora cambio de turno.