{\El C0mI3nz0/}}¥{{ La aparición👀}

15 3 1
                                    

Continuando con los sucesos de Rash 🦝 y los del Oficial Doggy- 🦴🪓🟤
En el capítulo..1...2....

      Continuando con eso.......

El oficial doggy ya había dejado al fugitivo robot en buenas manos y necesitaba encargarse de un tema más importante en ese momento y es que su objetivo principal era atender el incidente con *Rash*🦝.
Doggy 🦴🪓🟤 iba dirigiéndose rápidamente hacia el callejón en donde lo dejo para mala fortuna había resultaba que si no era poco de alguna forma el "ex" que no tan "ex" convicto    *Rash* !!Había ESCAPADO!! Y aunque doggy no lo podía creer tal parece que *Rash*había dejado una especie de rastro aunque no de la forma en la que Doggy hubiera creído y es que el rastro era de.....sangre ♨️...... Tal parecía que de alguna forma se había logrado librar de las esposas por qué estaban......en el piso pero el problema en todo esto...es que...estaban también untadas en sangre....por lo que doggy necesitaba actuar rápido...o si no.....Rash....podría morir desangrado.....♨️.....

Doggy Rápidamente alerta a sus compañeros ya que habían llegado a la zona y Doggy habiéndoles dicho lo que había pasado de una forma un tanto descarado incluso de parte de sus compañeros más confiables estos simplemente decidieron mandar aún "!novato!" (-_-) para acompañar a Doggy y aún que a Doggy no le agradó nada esto....pues Hagamos de cuenta que le tocó....(Pero lo que no sabía Doggy es que ese día cambiaría drásticamente más de lo que pensaba).......

Más tarde ese día........
Como ya ocultándose el sol a las 6:00am 

+Doggy y el novato iban caminando  por donde iba el rastros de sangre y aunque parecía a plena vista una "buena idea" seguir el rastro de sangre de otra persona....por lo menos iban armados ya que Doggy aunque   -es un poco crédulo-  no es ningún tonto y sabe perfectamente que un oficial de policía debe cargar siempre un arma con munición real consigo y aunque parezca mentira doggy conoce muy bien el código de policía y también aprendió en la academia tácticas de autodefensa muy buenas además de que su *actual* esposa también le ah estado enseñando muchas cosas también ;-) por lo que doggy !desprotegido NO ESTA! Lo que a Doggy verdaderamente l preocupaba en ese momento era que *el novato* no supiera ni lo Minino inclusive mientras que Doggy y el iban caminando doggy "lo veía de reojo" ( y.... sabía que *el novato*) no estaba seguro si si quiera el mismo estaba preparado para esto...así que Doggy hizo lo más razonable y es que se pararon un momento crucial para doggy decirle a *el novato* lo siguiente......
-Doggy-🦴🪓🟤: Escucha..... chico...*Refiriéndose al cadete que iba junto a él* Necesito que me hagas un favor quieres .....
-El novato-: emmmm a que te refieres....?
-Doggy-🦴🪓🟤:ahh (suspira) como tu superior voy a pedirte que vallas dando la media vuelta y vuelvas con los demás...
-El novato-: (No parece impresionado....aunque tampoco luce agusto con la decisión) Lo entiendo....
-Doggy-🦴🪓🟤: (Lo mira...por un momento)... Escucha....yo...

De repente......se escuchan sonidos raros provenientes del lugar.....pareciera....que..... cada...vez....más.......se acercan......demasiado...rápido!

Doggy gira rápidamente y nota como algo se les acerca a rápida velocidad y entonces Doggy se fija que es *Rash*..........
-El novato-: (!!Le grita!!) ABAJO!!
-Doggy-🦴🪓🟤: (Salta hacia el lado contrario!!) VETE DE AQUÍ!!
-El novato-: Pero!!
-Doggy-🦴🪓🟤: QUE  TE VALLAS!!
RÁPIDO INFORMALES A LOS DEMÁS!!(grita de forma desesperada!!)
-El novato-:(Sabiendo el riesgo que corre doggy decide hacerle caso...más que todo siguiendo órdenes) y (empieza a correr rápido hacia donde estaban todos los demás)

Mientras tanto.....

-Doggy-🦴🪓🟤: !(mira rápidamente hacia el objeto que trato de derivarlo)
(Desenfunda su arma)
Caballero,criatura o lo que sea que seas!! Arriba las manos!!Y!proceda a  levantarse despacio!!....

Piggy y La fuerza de los Tres grandesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora