+(Aclaración de este capítulo)
Nota del autor:-Esta historia gira entorno al origen de mi versión de *La personaje* conocida como Mandy Mouse-.......
Este sin lugar a dudas es un capítulo que requiero que tomes tiempo para leer detenidamente.....y aquí explicaré un poco más acerca de *Mi versión alternativa de la historia de Piggy*......
En este capítulo explicaré cual es el origen de Mandy Mouse y lo que la convierte en un personaje *único de la misma*.....Sin más que decir......
Disfrutá/←_←\..."*********************"
.....Los siguientes -sucesos- ocurren hace varios Años atrás...⏲️...
*-(En específico -2- años atrás)-*
antes de que el creador de Robby lo hubiese remodelado y de que.......
*;La infección; ..((🧪💀💉)).. hubiera empezado.......<>Este es el origen de Mandy Mouse🐁🌺<>***
=Era se ya en aquella época que se hablaba acerca de la creación de autómatas (osea máquinas) que trabajaran para el ser humano esto fue con exactitud debatido en su tiempo la totalidad de las veces.....varios científicos, mecánicos e incluso el mismo gobierno estuvieron en la mesa hablando por un largo tiempo acerca del tema y debatían acerca de que si se hacía *que reglamentos se les tendrían que poner a estos androides*
...Entre estas preguntas estaban...*************
-¿Qué clase de conductas seguirán?
-¿A quienes se debían dirigir?
Y en esta pregunta se hizo mucho énfasis.....-¿Que clase de tareas deberían hacer estas máquinas?.
En base a esto se llegó a un *acuerdo* que tomo varios meses hasta aquel día en el que tomo forma la ideología de que las máquinas fueran como "asistentes, guardias,médicos, inclusive algunas personas llegaron a decir que ¿Por qué no darles incluso conciencia propia?
Está ideología por supuesto fue descartada hasta que......'-ese día-'...... fue el detonante por lo que todo cambiaría.....
En el laboratorio del reconocido científico Mr p........
Ya hacia su querida dama Ms p quien había estado noches sin dormir pensando en *una idea* una idea que se había estado formulando desde que el primer Robot fue construido.......
......Está era......
((*darle una conciencia a un ser metálico*))
.....y....que este pueda pensar por sí mismo sin ningún tipo de restricción ni regla y que pudiera ser capaz de pensar en sus propias acciones para que hací mismo pudiese analizar y comprender el pensamiento humano en base a sus propias conclusiones y ........"llegar a ser incluso" algo más que un humano....y qué valla más allá de simplemente ser solo un ser cibernético*(este era el pensamiento de Ms p por aquella época*............)
Luego de eso.......Más tarde ese día.....
°=Ms p=°🌼🥔: (En su mente)
💭💭(Piensa profundamente)💭💭********************
Comprendo que esos amargados científicos >(incluido su esposo)<
no piensen nada más que en ellos mismos y en la fama pero......no puedo evitar pensar en cómo esclavizan a esos pobres seres.....pensarlo me hace enojar.......pero...yo puedo hacer que cambie....puedo hacer que ese horroroso pensamiento....cambie...
Eh estado planeando.......*crear* algo que hará que sus mentes cambien para... *siempre*.............*ella*.............. será lo que haga cambiar sus mentes ...ella... sera la voz en la que atreves de cientos de maquinas esclavizadas serán escuchadas puedan o no.....hablar....o sean siquiera capaces de decirlo.....ella representara a todos esos Robots y yo me asegurare que ese sueño ocurra.....cueste lo que me cueste....aunque tenga que arruinar su reputación
ESTÁS LEYENDO
Piggy y La fuerza de los Tres grandes
Cerita PendekUna historia basada en piggy........ Hecha y dirigida de mi parte....para todos ustedes. -Un idioma de vez en cuando (Vulgar). -Una trama creada de *Mi parte* con todo lujo de detalles y todo lujo de creatividad. -Y por último......algunos -*ships*...