.###########. .###########.
De noche........al otro lado del circo.....
Eran aproximadamente las 10:32pm....###########. .###########.
(Momentos Random de los miembros de la T.S.P)............A continuación..........
Mostrare unos momentos Randoms.....que sucedieron mientras que Foxy Y Willow se encontraban al otro lado del circo.........mostrare también algunos ships (De mi gustó) y si quieres puedes pasarte esta parte hasta que empieza la verdadera acción del capítulo siguiente a este el cual sería la (parte 2) del origen de Foxy......por lo que....podría decirse que esto es como contenido de relleno ("entre comillas") ya que también aparecen ships de mi gustó.....lee si quieres.....* o *..... salta hasta la
(parte 2) del origen de Foxy.......
:(Avisado quedas):......... >>>>><<<<<..........
(Ship)–(Baren×Filip) Mis gustos!!
⚠️(Respetar Ship)⚠️El dúo de mejores amigos Baren y Filip Ya hacían en una caminata extensa por el lugar de atracciones.....
-¢Baren¢-:Con un demonio..........
(Se le notaria un tanto *disgustado*)....-£Filip£-:¿Que sucede Baren? Acaso.... hay algo que te está molestando o que?? ......
(Pregunta de forma preocupada por su "amigo").......-¢Baren¢-: Es solo que......eh estado pensando últimamente que......tu....y..yo...... deberíamos......tú sabes.....
(Empieza a ponerse nervioso y Se sonroja un poco)
Sabes Filip......yo.....-£Filip£-: (Se ríe un poco).......
Lo sé.....lo sé.....
(Procede a darle un *beso* en la mejilla de forma ~gentil~).......
Yo también quiero lo mismo que tú..... (Procede a hacer una cara....(antojosa)
<( ͡° ͜ʖ ͡°)>-¢Baren¢-: (Se pone MUY nervioso y sonrojado)....... .⁄ ( ⁄ ⁄ •⁄-⁄• ⁄ ⁄) ⁄
Ok......creo que sí que lo entiendes....... Pero......estas seguro de esto......-£Filip£-: Descuida Baren.....
~~~(Empieza a hablar con tono atractivo)~~~
No tienes de que preocuparte.....yo estoy seguro *Siempre* de lo que hago.....lo que importa es que......
Tú....estés seguro que quisieras hacer esto.....conmigo......-¢Baren¢-: Jaja.....tienes toda la razón...te amo bastante.....Filip....
(Lo besa directamente en los labios de una forma romántica 💕💕💕).###########. .###########.
(Mención Random) del ship de (Tigry×Kitty) Mis gustos!!
⚠️(Respetar Ship)⚠️Al otro *Otro* lado *random* del Circo............
Se encuentran las queridas hermanas Kitty y Katie dando un paseo montadas en varias atracciones......
-^Kitty^-: Heyy Katie.........
(Se le nota mareada debido a que la última atracción a la que se habían montado fue a la *Mismísima*
!!MONTAÑA RUSA! Por lo que Kitty en su momento se encontraba en un estado....no muy agradable que digamos.....)}-Katie-{: ¿Que sucede hermanita?......
(A Katie se le nota en mejores condiciones que Su hermana Kitty debido a que Katie estaba mas acostumbrada a Subirse a......
!!La MONTAÑA RUSA!! Por lo que a ella *ya no* le daban mareo está clase de experiencias)-^Kitty^-: (Con una voz un tanto mareada)......
Tu ya.....sabes......estoy....muy........oh dios......
(SE dirige hacia el baño más cercano......) *Ya saben a qué* ;-; (Después de que Kitty pasara un mal rato).........Katie se encuentra esperando afuera del lugar......aunque......se le notaba con una cara.....un tanto preocupada.....y no era por lo de la Montaña Rusa.....o si Kitty se encontraba "bien" Ya que ella ya sabía que se encontraba bien....debido a que ella ya lo había echo antes y no iba a ser nada grave ... Ella se encontraba más preocupada por......*Otra cosa*........
ESTÁS LEYENDO
Piggy y La fuerza de los Tres grandes
KurzgeschichtenUna historia basada en piggy........ Hecha y dirigida de mi parte....para todos ustedes. -Un idioma de vez en cuando (Vulgar). -Una trama creada de *Mi parte* con todo lujo de detalles y todo lujo de creatividad. -Y por último......algunos -*ships*...