"Terror coffe"

54 6 1
                                    

Para empezar, quiero dejar claro algo, esta es la historia de otro chico que murió hace 1 mes, el caso lo estan investigando, todo Tokyo está pendiente de esto.
La historia cuenta que un chico llamado Shiro iba continuamente a un café maid. Le encantaban, realmente.
Su vida  a diario lo pasaba allá,  pero nunca iba con sus amigos, nunca, según el era porque "era inconveniente que los otros trataran descubrir lo que no pueden descubrir".
Todo esto les parecía muy extraño a sus amigos, pasaban comentando sobre esto.
La cosa es que un dia sus amigos decidieron ir a ese café, pero vieron que Shiro estaba dentro asi que prefirieron no entrar.
Pero se les ocurrió grabarlo, cuando empezaron a grabar la cámara empezó a funcionar mal, se apagó y no prendió mas.
Una maid los vio preocupados y se acercó a ellos.
-Necesitan algo? no quieren pasar?
-No gracias, estabamos...
-Lo se, pero eso está prohibido aqui, no lo vuelvan a hacer ok?
-Ok
Los amigos se fueron lentamente, apenas dieron dos pasos la maid había desaparecido,  estaban seguros.
Se fueron muy asustados convencidos de que la maid había sido una ilusión,  pero algo les parecía muy raro, pero no sabian aún.
Al día siguiente decidieron volver a grabar a ver que pasaba.

Uno de los amigos encendió la cámara, empezó a grabar y con una cara de impactado dijo:
-No puede ser... En la cámara no se ve nadie y estoy grabando ¡ni si quiera Shiro-san!
-Es verdad- replicó uno  de sus amigos- ¿que sucede?

-Asi que finalmente no me hicieron caso... - interrumpió la maid

Todo era inexplicable y  extraño, la maid se le fue deformando la cara y se le vio colgando el cuello de solo dos hilos de carne. Todo el mundo estaba pálido, Shiro-san tambien.
De repente se cerraron las puertas.
-Esta bien queridos amitos... si asi lo quieren está bien ¿no? - insistió la maid sacando una navaja de su cuello que hizo que se formara un
charco de sangre bajo sus pies.
-Así sera! - grito la maid cortandole a todos el cuello con su navaja y desgarrandoles el cuello uno por uno.

Asi termino todo, si me preguntas como lo se, bueno te informo que yo fui uno de esos amigos de Shiro que fue el único que sobrevivió ha esta matanza...

Fin

Maids AsesinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora