"La maid buscacorazones"

60 6 1
                                    

Todo esto se descubrió después de que muchas víctimas fueron atacadas y murieron, en especial jóvenes.
La historia cuenta sobre un chico llamado Kaon que le encantaban las chicas, en su vida había tenido muchas novias.
Kaon iba caminando un dia y vio un café maid totalmente abandonado, había solo un hombre sentado y maids ¿por que seria?
Decidió entrar, abrio la puerta, un silencio lleno al café oscuro,  las maid parecieron haberse quedado en shock.
La maids voltearon muy lentamente su palida cara llena de sombras y misterios, el hombre dijo sin moverse:
-Chicas...¿que esperan? es un cliente nuevo, hace tiempo que no tiene uno ¿no?
-Asi es! Pasa! que vas a querer chiquillo?
-Emm, un café y un omelet por favor
-Inmediatemente te lo traigo, gracias por venir.
Kaon-kun esperó hasta que llego su pedido.
-Aqui tiene- dijo la maid
-Muchas gracias
-Gracias a ti...
Kaon-kun tomo su primer sorbo de café,  en el primero lo sintió dulce, en el segundo demasiado espeso y con un sabor raro, encontró que estaba demisiado rojizo asi que probó su omelet.
En la primera mascada estaba rico, en la segunda sintió algo raro, muy raro, lo abrió para ver que tenía y se llevó una gran sorpresa, tenía un corazon vivo y medio abierto dentro, el corazon latia mucho, tanto que se escuchó en toda la sala.
-Como estaba?- la maid de repente se apareció al lado de el.
-Adios, me voy de aquí
-Espere,  aun no nos ha dado la propina...
-He dicho adiós
Kaon-kun logró escapar en el momento pero nunca supo lo que le pasaría después.
Al dia siguente se levanto con ánimo creyendo que todo había sido un sueño.
-Papa, Mama! me voy a clases llegaré tarde
-Ya mi cielo ven a despedirte!
-Donde estas?
Se produjo un silencio aterrador, la escalera se veía oscura.
-Ok, voy para allá- dijo algo aterrado Kaon-kun
Subio la escalera escalón por escalón, a medida que subia se sentia mas mariado y exsusto.
Finalmente llegó al segundo piso
-Mama?
Entró a su pieza y estaba muerta en el suelo, tenia un gran ollo en el pecho y sentía que algo se acercaba.
-No puede ser! mama!
- Estuvo rico comerse el corazon de tu mama?- la maid apareció repentinamente
-No puede ser!
-Pero así es, te gusto el omelet?
-Basta no te voy a escuchar
-Y si damos una paseo? supe que te encantan las chicas.
-No! basta!
-Esta bien terminemos con esto de una vez.
La maid se tiro encima y con un gran cuchillo le hizo un circulo en el pecho y le sacó el corazón que seguía latiendo.
-Mm... esto sabra genial!

FIN

Maids AsesinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora